Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 729

Shovel Knight llegará a las consolas de Sony a principios de 2015

[b]Shovel Knight llegará a las consolas de Sony a principios de 2015[/b]
Sus responsables trabajan también en una campaña adicional que se distribuirá de forma gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149250/0/shovel-knight/campana-adicional-gratuita/consolas-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shovel Knight
Xumadol8835Hace 9 años1
Aun estoy yo esperando conseguir unos cuantos euros para poder pillarmelo en Wii U...

En cuantas mas plataformas mejor.
Zulexo14175Hace 9 años2
Shovel GOTY merece estar en todo el mundo. Es el mejor indie que he jugado y es prácticamente perfecto. No tiene ningún punto negativo.
Pirinpinpin65Hace 9 años3
Demasiado Hardcore para los jugadores de Sony. Pero bien que se expanda, así van a conocer un juego difícil.
16 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 9 años4
@Pirinpinpin
Mostrar cita
Demasiado Hardcore para los jugadores de Sony. Pero bien que se expanda, así van a conocer un juego difícil.
Difícil Shovel Knight?, me tienes que estar jodiendo. Algunos boss están fastidiosos pero difícil?
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Syure901Hace 9 años6
@Pirinpinpin
Mostrar cita
Demasiado Hardcore para los jugadores de Sony. Pero bien que se expanda, así van a conocer un juego difícil.
Me termine Natural Doctrine en Hard, tu argumento no es nada contra ello.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años7
Grandisimo juego lo estoy jugando por fin en mi wiiu y tiene muchas referencias especialmente antes del uno de los jefes finales que tiene una referencia a megaman(de hecho tiene varias)pero si no te das cuenta es esta[/spoiler]en la fase de ballena de hierro ahi como una zona parecidima a como las de antes de las luchas de megaman y haciendo referencia a uno de los enemigos de este[spoiler]tambien alguna que otra referencia a mario y alguna a castlevania aunque este ultimo te das cuenta de primeras y tambien una pero muy obvia de duck tales que tiene que ver con un ataque

y si mal no recuerdo se podra usar a kratos como personaje en las versiones de sony asi que siempre puede ser un alicante
EDITADO EL 18-12-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Thas2293Hace 9 años8
Magnífica noticia, caerá de salida. ^^
FinalFantasyXV151657Hace 9 años9
El juego secreto mas secreto de Sony en la PSX.
4 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 9 años10
Quiero que lo rebajen en steam !!!!!!!!
Dylanoyanedel185Hace 9 años11
Este juego es perfecto,claro que lo comprare de salida
MarcEvans97158Hace 9 años12
Pero ese DLC tambien sera en 3ds gratuito verdad?
Rojopunto2205Hace 9 años13
Cero hype por este juego, Rogue Legacy se lo come con patatas.     
SuperDemon1749Hace 9 años14
@Rojopunto
Mostrar cita
Cero hype por este juego, Rogue Legacy se lo come con patatas.
Ya quisiera la cutrez rancia de Rogue Legacy tener la mitad de calidad de este juego
4 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 9 años15
@Rojopunto
Mostrar cita
Cero hype por este juego, Rogue Legacy se lo come con patatas.
Claro porque estuvo primero en la eShop por eso ese trato indiferente vdd???
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shovel Knight llegará a las consolas de Sony a principios de 2015

Hay 20 respuestas en Shovel Knight llegará a las consolas de Sony a principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL