Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Serchgood183
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 370

Dark Souls II: Buena Zona de Farmeo??

Hola, ¿conocen alguna zona de farmeo de huesos de dragón petrificado?...¿para ustedes cual es la mejor arma de fuerza? yo utilizo el ultra espadón del perseguidor +3 pero siento que es lento.
GRACIAS! 
Agnathunder1225Hace 9 años1
Huesos de dragón: creo que en el torreón de Aldia 2º hoguera.
Arma de fuerza: hay muchísimas buenas pero si usas ultra espadones prueba el ultra espadón del humo. Escala en S con fuerza y es L-A-P-O-L-L-A. 
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años2
@Serchgood18
Mostrar cita
Hola, ¿conocen alguna zona de farmeo de huesos de dragón petrificado?...¿para ustedes cual es la mejor arma de fuerza? yo utilizo el ultra espadón del perseguidor +3 pero siento que es lento. GRACIAS!
El la segunda hoguera del Torreón de Aldia se farmean bastantes huesos de dragón. Lo que tienes que hacer es quemar una ascua y estar matando a los acólitos de dragón (ya que estos sueltan huesos de dragón petrificados también) hasta extinguirlos y así sucesivamente. Lo único malo de esta zona es que tendrás que matar al dragón si deseas quemar otra ascua. La segunda opción es mas sencilla y productiva, consiste en quemar ascuas en el atalaya del dragón para de esta forma recolectar una gran cantidad de piedras al matar a los lagartos y recoger objetos. Se consigue, aparte de huesos de dragón, una gran cantidad de titanita centelleante también. [b]PD:[/b] Para mi las mejores armas de fuerza son los grandes martillos y algunos ultra espadones, por ejemplo: diente de dragón, martillo de guerrero gigante, gran hacha de guardián draco, ultra espadón del rey, por citar algunos.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años3
La atalaya de los dragones o en el primer dlc tambien hay una hoguera donde hay unos dragones tipo los que aparecian en el Dark 1,  izalith perdida.

Como ultraespadon, el de la cripta o el de Vendrick..

saludos.
1 VOTO
Serchgood183Hace 9 años4
Donde consigo el espadon de humo? gracias a todos me han ayudado! 
saludos.
-DarkSouls-2772Hace 9 años5
@Serchgood18 creo que se consigue en el segundo dlc, en la torre de bruma.
1 VOTO
Agus-Fallout3957Hace 9 años6
@Serchgood18
Mostrar cita
Donde consigo el espadon de humo? gracias a todos me han ayudado! saludos
Se hace con el alma de Raime (jefe del segundo dlc) yo lo uso y con 40 de fuerza y destreza saco unos 650
1 VOTO
Serchgood183Hace 9 años7
Gracias a todos!     lml
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Buena Zona de Farmeo??

Hay 7 respuestas en Buena Zona de Farmeo??, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL