Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por MalagaR91759
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 277

Destiny: Que poquito me falta...

...Para llegar al nvl 31 y entrar al Fin de Crota,haber si mañana el amigo Xur me trae "Fortaleza Craneal Infranqueable" para cambiarlo por el mio u otro que me lo venda al 36 de luz,si no me tendré que esperar algo mas...Despues del tocho que poco os importa    ,os dejo mi ID:RMD_ETERNO
Superfrost1448Hace 9 años1
Yo te he invitado muxas veces y no vienes xd.
MalagaR91759Hace 9 años2
@Superfrost
Mostrar cita
Yo te he invitado muxas veces y no vienes xd
Igual que tu,muchos,el motivo es el que acabo de contar,en cuanto sea 31 voy a todas,20 raids por dia!!! ,y gracias por invitar,claro
MalagaR91759Hace 9 años3
@Superfrost.Por cierto,tu que entiendes,algun tipo de daño elemental en especial?Llevo de todos los colores y bueno,El "Murmullo"que cambia entre fuego y azul...Al final no vpy a poder llevar el Intelecto a tope como hasta ahora por el tema de las pieza de armadura nuevas pero llevaré 70% o mas de Intelecto y Disciplina que no está nada mal,supongo que el escudo de luz del Titan defensor irá muy bien por esos lares  ...
MalagaR91759Hace 9 años4
   ESTOY DESEANDO REVENTAR CROTA   
Superfrost1448Hace 9 años5
@MalagaR9 para camara de cristal, vacio y fuego para crota, todo electrico, exepto al final k necesitas vision de confluencia o rompehielos.
Superfrost1448Hace 9 años6
@MalagaR9 yo te recomiendo k para la nueva raid, uses el predestinador (cañon de mano que da el templario en 30) ya que se te ponen muxos bichos a mele.. Una buena franco (a poder ser rompehielos) buen bazoca (venganza de heze) y sobre todo que jueges con gente que te haga estar agusto y te expliquen bien todo.. Malaga cualquier cosa aqui me tienes. En la de crota al final un arma buena es la vision de confluencia
MalagaR91759Hace 9 años7
Tengo buen franco de fuego y armas de vacio y electricas tb,en fin,con todo iremos...
Mistergame356Hace 9 años8
Cuales son vuestros nicks de ps3? Así os agrego y echamos unas incursiones.
MalagaR91759Hace 9 años9
@Mistergame
Mostrar cita
Cuales son vuestros nicks de ps3? Así os agrego y echamos unas incursiones
Mándame invitación y pon 3DJuegos para saberlo,mi ID:RMD_ETERNO
Bronzetalos6945Hace 9 años10
@Superfrost
Mostrar cita
@MalagaR9 yo te recomiendo k para la nueva raid, uses el predestinador (cañon de mano que da el templario en 30) ya que se te ponen muxos bichos a mele.. Una buena franco (a poder ser rompehielos) buen bazoca (venganza de heze) y sobre todo que jueges con gente que te haga estar agusto y te expliquen bien todo.. Malaga cualquier cosa aqui me tienes. En la de crota al final un arma buena es la vision de confluencia
jajaj es justo lo que uso yo, y al final cambio predestinador por mytoclasta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Que poquito me falta...

Hay 10 respuestas en Que poquito me falta..., del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL