Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pepelotas132702
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 160

Monster Hunter Freedom Unite: Martillos con atributos??? +1

Hola me gustaria saber cuales son los mejores martillos de cada atributo gracias por adelantado  
Hiten4145Hace 9 años1
Te recomiendo que en vez de postear cada duda que tengas, antes la busques en Google. 

Muchas de tus dudas habran sido respondidas antes, y encontrarás una respuesta mucho más rapido.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1845983/0/guia-de-martillos/[/url]

Aqui tienes un guia que hicieron sobre martillos. Te salen los mas fuertes y como crearlos.
1 VOTO
Gallant-Star45Hace 9 años2
Precisamente casi todos los mejores HM del juego ninguno tiene atributo, (salvo Trueno Khezu), ya que esta arma no es que se base mucho en el elemento como una SnS, o DS.

Los mejores martillos de todo el juego son estos.

Torrente de cuervos. (de Garuga)
Magnitud. (de blangonga cobre)
Glasya-labolas. (de Gravios negro)
Orden caótico. (de Diablos negro)
Trueno Khezu.

Yo la verdad es que esos son los únicos HM que uso, todos los demás de elemento los tengo olvidados.
1 VOTO
Pepelotas132702Hace 9 años3
Ok gracias
Grancazador517Hace 9 años4
Si kieres martillos con elemento, el de lao shan que te estabas haciendo, el de kezhu y el martillo con la cabeza de rathalos salen muy bien. En cuanto a martillos con otros elementos, los mejores salen cuando acabas el juego, son martillos G, y ay salen algunos muy buenos de agua, hielo y paralisis.
Me baso en los martillos que siempre me hago jejejje, puede que para los demas no sean tan buenos, pero a mi me van bien.
espero averte ayudado y suerte  
Pepelotas132702Hace 9 años5
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Martillos con atributos??? +1

Hay 5 respuestas en Martillos con atributos??? +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL