Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 4 recibirá el 13 de enero un nuevo paquete de contenidos descargable

GustavoAdrian263Hace 9 años32
14 horas?? A mi me duro 53 horas y 42 min completarlo al 100%.
GustavoAdrian263Hace 9 años33
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
Me pase la campaña como alrrededor de unas 14 horas, (Missiones Principales) hasta ese entonces el juego me parece bastante bueno, es divertido y adictivo pero una vez que pase la historia como que le perdi el sabor de boca ya no siento que aya algo interesante que hacer, lo tengo ahi almacenado, sin darle uso, el multiplayer es aburrido.
Pasarse Far-Cry 4 en 14 horas?? no gracias... asi esta claro que el juego no llena a nadie... yo llevo unas 30 horas y de la campaña llevo 20 misiones de 32 principales... esta claro que si te pasas la historia unica y exclusivamente antes que cualquier otra cosa el juego pierde la gracia... hay que vivirlo poco a poco, cazar es lo primero, los animales especiales tambien, los puestos y las torres luego, ayudar a algun colega, etc, cuando llegue a la ultima mision tengo que tener todo desbloqueado para hacer de el juego algo decente.
A mi me tomo unas 53 horas y 42 min completarlo al 100 %.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años34
Y yo aqui esperando a los mamarrachos de sony a que lo metan en las ofertas de navidad!!! DLCs NO gracias!!! Voy a pagar la mitad por el juego y que ubitrol se de con un canto en los dientes...
RyThRoS207Hace 9 años35
Yo me he pasado ya el Far Cry 4, todas las misiones son muy repetitivas (tuve que repetir algunas por los malditos bugs) el juego esta muy bien pensado, mucha variedad de misiones pero la mayoría muy simples, la historia esta bien y el multi en fin, de adorno.

No se porque Ubisoft se empeña en sacar DLCs sin arreglar los juegos antes, es vergonzoso.

Por mi parte se lo pueden meter por donde les quepa, lo voy a vender después de navidad y no pienso comprarme otro juego de esta compañía salvo que al The Division le den muy buenas notas.
Sneill645Hace 9 años36
@RyThRoS no te guíes por las notas, porque el juego puede tener mucha nota y ser una mierda o tener baja nota y ser muy bueno. Cada uno tiene un gusto diferente en juegos, a mi por ejemplo no me gustó ni el Far cry 2 ni el 3 pero si me me gusta el 4 y todos tienen buenas notas. Lo de Ubisoft es de coña, en eso tienes razón, aunque he de decir que yo no he tenido ningún problema aún con Far Cry 4, pero si con Assassins Creed Unity.
EDITADO EL 20-12-2014 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sneill645Hace 9 años37
Llevo muy poco del juego y si tuviera tiempo jugaría a todas horas, la verdad es que engancha un montón. tengo el pase de temporada comprado, así que esperaré con ganas esta expansión.
Koulo921439Hace 9 años38
@Sneill
Mostrar cita
@RyThRoS no te guíes por las notas, porque el juego puede tener mucha nota y ser una mierda o tener baja nota y ser muy bueno. Cada uno tiene un gusto diferente en juegos, a mi por ejemplo no e gustó el Far cry 2 ni el 3 pero si me me gusta el 4 y todos tienen buenas notas. Lo de Ubisoft es de coña, en eso tienes razón, aunque he de decir que yo no he tenido ningún problema aún con Far Cry 4, pero si con Assassins Creed Unity.
Esto es lo que importa como jugador, uno le gusta lo que le gusta, independientemente por la nota o prensa que tuvo es dificil ver gente asi en estos dias. Lo siento pero debia decirlo porque casi nunca, repito, vi gente con comentarios asi y mas por este lado.
Edgardot021990Hace 9 años39
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
Me pase la campaña como alrrededor de unas 14 horas, (Missiones Principales) hasta ese entonces el juego me parece bastante bueno, es divertido y adictivo pero una vez que pase la historia como que le perdi el sabor de boca ya no siento que aya algo interesante que hacer, lo tengo ahi almacenado, sin darle uso, el multiplayer es aburrido.
Pasarse Far-Cry 4 en 14 horas?? no gracias... asi esta claro que el juego no llena a nadie... yo llevo unas 30 horas y de la campaña llevo 20 misiones de 32 principales... esta claro que si te pasas la historia unica y exclusivamente antes que cualquier otra cosa el juego pierde la gracia... hay que vivirlo poco a poco, cazar es lo primero, los animales especiales tambien, los puestos y las torres luego, ayudar a algun colega, etc, cuando llegue a la ultima mision tengo que tener todo desbloqueado para hacer de el juego algo decente.
Bueno tu lo quisistes completar de esa manera, a mi no me llamo la atencion lo secundario, me quedaba con la esperanza de que el juego siguiera teniendo vida en mi mano atravez del multijugador pero como he dicho antes me parecio bastante aburrido.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años40
@Edgardot02
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
Me pase la campaña como alrrededor de unas 14 horas, (Missiones Principales) hasta ese entonces el juego me parece bastante bueno, es divertido y adictivo pero una vez que pase la historia como que le perdi el sabor de boca ya no siento que aya algo interesante que hacer, lo tengo ahi almacenado, sin darle uso, el multiplayer es aburrido.
Pasarse Far-Cry 4 en 14 horas?? no gracias... asi esta claro que el juego no llena a nadie... yo llevo unas 30 horas y de la campaña llevo 20 misiones de 32 principales... esta claro que si te pasas la historia unica y exclusivamente antes que cualquier otra cosa el juego pierde la gracia... hay que vivirlo poco a poco, cazar es lo primero, los animales especiales tambien, los puestos y las torres luego, ayudar a algun colega, etc, cuando llegue a la ultima mision tengo que tener todo desbloqueado para hacer de el juego algo decente.
Bueno tu lo quisistes completar de esa manera, a mi no me llamo la atencion lo secundario, me quedaba con la esperanza de que el juego siguiera teniendo vida en mi mano atravez del multijugador pero como he dicho antes me parecio bastante aburrido.
Lo quise completar como se merece, el juego lo disfrutamos asi el 90% de los jugadores o mas porque es evidente que hay que jugarlo asi... si no te gusta el 70% (o mas) de su contenido es que no te gusta el juego o no sabes disfrutarlo, evidentemente.
Edgardot021990Hace 9 años41
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
Me pase la campaña como alrrededor de unas 14 horas, (Missiones Principales) hasta ese entonces el juego me parece bastante bueno, es divertido y adictivo pero una vez que pase la historia como que le perdi el sabor de boca ya no siento que aya algo interesante que hacer, lo tengo ahi almacenado, sin darle uso, el multiplayer es aburrido.
Pasarse Far-Cry 4 en 14 horas?? no gracias... asi esta claro que el juego no llena a nadie... yo llevo unas 30 horas y de la campaña llevo 20 misiones de 32 principales... esta claro que si te pasas la historia unica y exclusivamente antes que cualquier otra cosa el juego pierde la gracia... hay que vivirlo poco a poco, cazar es lo primero, los animales especiales tambien, los puestos y las torres luego, ayudar a algun colega, etc, cuando llegue a la ultima mision tengo que tener todo desbloqueado para hacer de el juego algo decente.
Bueno tu lo quisistes completar de esa manera, a mi no me llamo la atencion lo secundario, me quedaba con la esperanza de que el juego siguiera teniendo vida en mi mano atravez del multijugador pero como he dicho antes me parecio bastante aburrido.
Lo quise completar como se merece, el juego lo disfrutamos asi el 90% de los jugadores o mas porque es evidente que hay que jugarlo asi... si no te gusta el 70% (o mas) de su contenido es que no te gusta el juego o no sabes disfrutarlo, evidentemente.
Talvez sea eso.
PerezXIII75Hace 9 años42
Is free¿?
Calvache20Hace 9 años43
Yo me lo he cogido hace un par de días y la verdad es que me parece un buen juego, es muy completo y para nada lo acabare en 15 horas con la de puestos de control, campanarios y demás. Para jugar a un shooter directo mejor un COD, esta claro que este es para perderse buscando animales que cazar y demás.  Lo del dlc me lo pensare cuando llegue el día puesto que no soy muy amigo de irlos adquiriendo en tan poco tiempo, me parece un poco tomadura de pelo aunque soy consciente que son empresas que buscan ganar dinero, pero bastante pagamos aquí por los videojuegos como para ir comprando dlc's al cabo de tan poco tiempo.
El multijugador lo eh probado y no me ha gustado, de momento lo único negativo a decir.
P.D.. Vale que ubisoft la ha cagado recientemente pero no hace falta generalizar ahora en todo lo que hagan para parecer un erudito en análisis de videojuegos, y más sin haberlos probado. Que no te gusta lo acepto pero problemas técnicos este no tiene
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 recibirá el 13 de enero un nuevo paquete de contenidos descargable

Hay 43 respuestas en Far Cry 4 recibirá el 13 de enero un nuevo paquete de contenidos descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL