Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Demyx1029
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 359

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: (Pokémon) Ayuda con Rayquaza

Alguien sabe las estadísticas máximas que puede tener un rayquaza al nivel 70 sin entrenar evs ni nada..?. Me refiero a.. en las páginas webs, te salen las estadísticas máximas que puede alcanzar un pokémon al nivel 100. Pues yo me refiero a las del nivel 70.
Scrayed508Hace 9 años1
Busca una [spoiler]pirateria[/spoiler] de Nintendo ds y coloca alli los datos  de raquaza y te los dira enseguida  con todo y evs
Demyx1029Hace 9 años2
@Scrayed
Mostrar cita
Busca una [spoiler]pirateria[/spoiler] de Nintendo ds y coloca alli los datos de raquaza y te los dira enseguida con todo y evs
Perdona mi ignorancia jajaja, podrías explicármelo?
Scrayed508Hace 9 años3
Mira no se tu pero existen las llamadas R4 para DS donde colocamos una microsd  que le copiamos juegos, dentro de un casete preparado y con una aplicacion que no me acuerdo como se llama, ponemos los datos de rakuaza y ya te sale de level uno al cien y con todos los datos pues puedes modificarlos para ver he incluso los dif tipos de rakuaza(modesto bravo alegre .eso) y ya prubas y ve es lo maximo asi juegan mis colegas y por una DS que tienen buscan los datos y prueban a ver cual es mejor.
1 VOTO
DDani2578Hace 9 años4
@Demyx10 En Pokemon Showdown, cambia el nivel del pokemon y te saldran las estadisticas en ese nivel x D
Demyx1029Hace 9 años5
@DDani
Mostrar cita
@Demyx10 En Pokemon Showdown, cambia el nivel del pokemon y te saldran las estadisticas en ese nivel x D
Gracias tioo!, pero lo de cambiar el nivel no me sale..
Egh1408333Hace 9 años6
@Demyx10 A un lado del Nombre aparece "level" lo cambias a 70 y ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > (Pokémon) Ayuda con Rayquaza

Hay 6 respuestas en (Pokémon) Ayuda con Rayquaza, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL