Transformers: The Game
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
No puedo derrotar a megatron
Tema: No puedo derrotar a megatron
  Página: 1  
  12-08-2008 / 20:09 h
Martincito 
M.gatron es invencivle lo golpeo pero no le hace nada y me enviste
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 10:39 h
Carlos-vlc 
Yo me lo pasé. No me acuerdo como porque jugue hace tiempo, pero creo que tienes que esquivar sus embestidas, y entonces pegarle.
¡Comentario interesante!
  22-10-2008 / 21:17 h
Hoonter86 
Alguien que me ayude con este nivel xfa.. ese megatron parece invensible.. enviste y cuando se le golpea no le baja la vida.. quepuedo hacer!!??.. ayudo xfavor.. este es mi mail: gary_almeida@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  21-12-2008 / 20:25 h
Bnbm 
El camión es Optimus Prime y el avión es Megatron,ese proceso es sencillo,pero se pone más dificil.
Escucha o lee con atención sin apuros éste consejo: Debes evadir el ataque yendo hacia un lado y rápidamente escoges un árbol del parque(para ir más rápido),cuando ves que se detiene apunta bien y rápidamente le lanzas el árbol antes que llegue hacia tí,cuando le hayas lanzado y golpeado ve hacia el y golpeale sin miedo. Luego verás que uirá.Cuando vuelva lánzale sin motivo un objeto,no esperes a que se detenga no lo hará, repite el proceso, cuando vuelva ,irá hacia tí te lanzará fuego y te va a dejar sin salida,pero tiempo para que agarres un objeto.Cuando vuelve por última vez,hará los 3 ataques al mismo tiempo,así que lánzale un objeto a cada ataque que haga y luego lucha sin piedad ni temor hasta destruírlo.

Que te ayude mi consejo.BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: 21-12-2008 / 22:18 h. Por Bnbm
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Transformers: The Game > No puedo derrotar a megatron
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por