Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Hearts R
Tales of Hearts R
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Hearts R
Por Mike84vlc84
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 906

Tales of Hearts R: Monolitos con esfera roja, alguien sabe para que son? y el acertijo del desierto?

Pues eso que me encontre varios monolitos (piedras de media altura de cuerpo de personaje con una esfera roja), hay varios por todo el juego y siempre que me acerco y le doy a examinar Kor dice "Parece muy misterioso", pero todavia no he sabido para que son, y ya estoy al final del juego pero estoy a ver si desbloqueo mas cosas antes de terminar el juego.

Otra cosa que tampoco he sabido descifrar, es el acertijo que te dice un tio al lado del manatial de agua que tambien hay otro monolito de esos que antes mencionaba.
CthuIhu7754Hace 9 años1
Los monolitos son parte del postgame, no te vendría mal ir apuntando dónde los has visto por si acaso.

Del Npc que te habla de un tesoro tampoco debes preocuparte, más adelante hablando con la capitana Aqua (si mal no recuerdo) te da esa misión secundaria.
Mike84vlc84Hace 9 años2
La capitana ya me dio una mision secundaria de ir a unas supuesta isla con tesoros que luego durante el viaje el barco te atacan unos calamares blacos que son mas fuertes, pero eso te lo dice un personaje que esta tirado en el suelo diciendo que les ataco algo en el mar, pero ahi tambien hay otro personaje con una especie de acertijo como si fuera una misión mas aparte de esa pero no se que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Hearts R > Monolitos con esfera roja, alguien sabe para que son? y el acertijo del desierto?

Hay 2 respuestas en Monolitos con esfera roja, alguien sabe para que son? y el acertijo del desierto?, del foro de Tales of Hearts R. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL