Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por HunterFreedom323830
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 302

God of War: Ascension: Multijugador desequilibrado como el solo

Iba tan feliz a jugar y me encuentro con gente de NV 50
Y gente con arma de dlc ya que por desgracia y estafa el 70% de armas y armaduras son dlc. Me parece una estafa y encima no busca partidas por nivel. Y encima 5 mapas o mas es decir pfff.Me esperaba algo mas de este multijugador.
Kaos2K2948Hace 9 años1
@HunterFreedom323 Ten en cuenta que el juego salió hace mucho ya, los jugadores que hay probablemente son pocos o son muy buenos por lo tanto el matchmaking te encontrará con esta gente (el nivel máximo es 40 y hay dos prestigios)...y sobre el tema de los Dlcs tienes razón hay armas o armaduras que llegan a parecer ser mejores que las que tiene el juego de por si, pero aunque creas que no el juego está muy nivelado en cuanto los poderes, defensas, armas, armaduras aún con lo predeterminado del juego...

Y por último si no sabes que dioses son los mejores yo te aconsejaría que subas a Ares y poseidon.
EDITADO EL 19-12-2014 / 04:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 9 años2
Yo tengo a hades.
Kaos2K2948Hace 9 años3
@HunterFreedom323 sin armadura olímpica (Qué es de pago) poco harás con Hades ya que tiene muy poca defensa.
GameOveRx0002375Hace 9 años4
Soy noob agregame
PSN: GameOveRx000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Multijugador desequilibrado como el solo

Hay 4 respuestas en Multijugador desequilibrado como el solo, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL