Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Reiji480093
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 823

Batman: Arkham Origins: Combos de Deathstroke (DLC)

Chicos,tengo buenas noticias,estaba revisando la caja de mi ps3,que era una edicion especial de The Last of Us Con batman arkham origins como adicional,entonces revise la caja y vi que tenia el dlc de deathstroke,aun sin vencer,lo canjee sin dudarlo,y jugue por horas con el,pero vi combos que no podia hacer,por ejemplo,la eliminacion en el suelo,no se si este,porque cuando me agacho en el enemigo aturdido,no me sale para atacarlo,y otro combo que es el de el baston balistico,que he visto videos,en el que Deathstroke salta y tira muchas balas mientras esta en el aire,y dice "combo de baston balistico" y no se como sacarlo,ya que cuando pulso R2 solo dispara en el suelo,y por mas rapido que lo apriete el sigue asi,y se reinicia el contador,alguien que ya haya tenido el DLC,y tenga mas tiempo,se lo agradeceria mucho 
Fasdefas1504Hace 9 años1
Primero tienes que desbloquear todo con batman en el modo historia.
Reiji480093Hace 9 años2
._. Ya me complete el modo historia,el modo historia + y voy por el modo yo soy la noche,EL TRAJE DE DEATHSTROKE SOLO SE USA EN MODO DESAFIO!!! ademas,yo estoy hablando de los combos,COMBOS! de deathstroke,no de batman.
El-dios-Kratos1959Hace 9 años3
@Reiji4800
Mostrar cita
._. Ya me complete el modo historia,el modo historia + y voy por el modo yo soy la noche,EL TRAJE DE DEATHSTROKE SOLO SE USA EN MODO DESAFIO!!! ademas,yo estoy hablando de los combos,COMBOS! de deathstroke,no de batman
Muchas de las habilidades de deathstroke se desbloquean con batman, ya que como vos dijiste: "EL TRAJE DE DEATHSTROKE SOLO SE USA EN MODO DESAFIO!!!", y en modo desafío no podés acceder con deathstroke a las mejoras de personajes, estas se hacen en la campaña. además no notaste que al aumentar la vida de batman, aumenta la de deathstroke también?, entre otras habilidades desbloqueadas.
Reiji480093Hace 9 años4
AAAAH! Muchísimas gracias El-Dios-Kratos  yo quería hacer el combo del bastón y el combo de bastón balístico,que ya vi y se llama combo de eliminación en el aire (que vendría siendo el de los múltiples batarangs) y el de aturdir a los enemigos (El cual consiste en que Deathstroke choca su bastón hacia abajo y los enemigos cercanos se aturden) muchas gracias de verdad 
Fasdefas1504Hace 9 años5
Joder uno es cuadrado y x y otro x  y circulo pero ambos se desbloquean en la historia 
un dato importante es las veces que le das y no hace nada sobretodo deadstroke y los puto albojo o como se diga de bruce es usarlo y perder el combo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Combos de Deathstroke (DLC)

Hay 5 respuestas en Combos de Deathstroke (DLC), del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL