Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Bloodlikan31
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 173

Dark Souls: Alguno que me de una mano contra nito?

Estoy hace dos dias con nito no lo puedo matar jajaja! alguno que me de una mano? soy 54.
Judith20094806Hace 9 años1
Tengo una guerrera perfecta para tí... si aun necesitas ayuda, escribe... estaré por aqui.
Frankyoscuro2299Hace 9 años2
Nito siempre me dio mucha guerra matarlo 
en este foro me dieron un truco que funciono a la 2º vez que fuy a por el con un nivel 60
segun caes no te salgas de ahi, espera que venga los esqueletos pequeños molestan, pero menos que los gigantes, ya los matara nito con sus explosiones, buen escudo para aguantarlas y golpes cuando puedas
suerte.
Bloodlikan31Hace 9 años3
Si alguien esta ahora para invocarlo joya  Estoy en la primera tumba de los gigantes
Bloodlikan31Hace 9 años4
Judith te espero , le perdi la mano...antes lo pasaba sin problemas...dos años sin jugar me mataron jajaja
Erbarme1601Hace 9 años5
Por si no consigues ayuda, te dejo un vídeo que te puede interesar:





[url]https://www.youtube.com/watch?v=CVI4_mSRPPE[/url]
Lhetalia687Hace 9 años6
@bloodlikan...si tienes arma divina mataras a los esqueletos ,si no, como te han dicho ,el los mata con su area,aguanta, curate y ,ataca entonces(pero mejor por detras  ).
El fuego no le gusta,si tienes furia de queelag es buena para es boss( y para muchos mas, en el primer game es de las mejores armas de destreza que puedes llevar)
Lleva musgo floreciente,hace toxicos.
Suerte.
Bloodlikan31Hace 9 años7
Logre matarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Alguno que me de una mano contra nito?

Hay 7 respuestas en Alguno que me de una mano contra nito?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL