Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rafa2727
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 471

Monster Hunter Freedom Unite: Con que arma es recomendable matar al kirin de rc6?

Ya probe con Duales pero aun asi me gana, la primera ves que lo mate fue con katana o LS, no eh probado con GS y con HM no creo que sea recomendable, eh visto videos en youtube que lo matan con arco y ballesta pero ese tipo de armas a mi no se me dan, SIEMPRE se me demora mucho la mision      cuando uso esas armas, una vez mate un chameleos de rango bajo con arco y no me van a creer pero lo mate en 45 min. osea quedaban 5 minutos para que se acabara la mision y hace poco probe un lunastra de rango alto con arco y lo mate en 38 minutos, nose si no se manejar el arco porque segun yo lo uso bien, pero siempre se hacen eternas las misiones con arco y con ballesta por eso no me gusta mucho, en MHP3rd si me gustan porque ay tienen un ataque aceptable como la de un arma cualquiera pero en MHFU le bajan mucho el ataque a comparacion de la LS o GS o HM o ese tipo de armas, en fin... lo que quiero es que me digan ustedes con que arma mataron a este Dragon Anciano por primera vez en rango alto, no vale en rango ajo ni en G. Comenten con que arma lo matan mas facil uds 
Pinto951143Hace 9 años1
Yo la vez que lo maté lo hice con la katana de atributo dragón no la negra sino la del lao shan lung que no me acuerdo como se llama, siempre lo he matado con esa.
Iron666maiden536Hace 9 años2
Siempre que no tengas un arma clara con la que matar un monstruo coje una estándar sin atributo. Y en tu caso la mejor sería la de Nargacuga. De las mejores katanas del juego. O si no el arbol de la llama gaélica final también vale perfectamente  
1 VOTO
Rafa2727Hace 9 años3
@Iron666maiden Perdon por mi ignorancia pero que es el arbol que dices?
Iron666maiden536Hace 9 años4
@Rafa27 el arbol de un arma son el conjunto de armas que tienes que ir creando hasta llegar a susodicha arma
Rafa2727Hace 9 años5
@Iron666maiden y cual es la primera fase del arma, para comprarla?
Iron666maiden536Hace 9 años6
@Rafa27 esa katana sale de mejorar la espada grande Agito. Recuerda, es una espada grande. Si le das a mejorar te dará la opción de mejorarla a una katana, la claymore oxidada, esa es la primera hasta llegar a la gaélica final. 
Te dejo un árbol de todas las espadas grandes y todas las katanas y como ir creandolas con sus daños y atributos, materiales necesarios, etc.
[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_%C3%81rbol_Grandes_Espadas_y_Espadas_Largas[/url]
Suerte y cualquier duda preguntamela
preguntamela.
Saludos 
EDITADO EL 22-12-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mhfug258Hace 9 años7
Nunca fui fan de los martillos, pero definitivamente te recomiendo usar un martillo, dale ne el cuerno y trata de no acercarte mucho cuando este enojado... los antecesores del Blacksmith estan bien. Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Con que arma es recomendable matar al kirin de rc6?

Hay 7 respuestas en Con que arma es recomendable matar al kirin de rc6?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL