Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Jaffe: "No vamos a intentar que la gente se queda en Drawn to Death por su historia"

SolidJoRge5246Hace 9 años32
Este juego no me podia llamar menos y encima es multijugador, deberian de haberse centrado en hacer algo diferente y no otro mata mata mas
Suharri6603Hace 9 años33
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
A mi este juego me parece que si fuese Free to Play podría estar bien, pero por 70€(si lo sacan a esa precio) no lo quiero ni regalado. Jugabilidad genérica, me parece el Sunset Overdrive de Ps4 pero mas cutre y menos inspirado. P.D: Espero que los Fan Boys no me mateis
No compares Sunset Overdrive con esto pls
cierto, en originalidad se come a SO
Lo dudo, este juego se parece a Overwatch o TF2 pero con otros gráficos.
Que tendra que ver con Overwatch y TF2, la comparación con Sunset Overdrive es lógica ya que su jugabilidad se parece, yo con este juego tengo dudas pero bueno voy a darle el beneficio de la duda hasta que lo pruebe.
Se parece mas a TF2 o Overwatch que a SO.
Lacajacafe1740Hace 9 años34
Este juego no va a tardar que en la Store lo esten regalando de precio o hasta lo dejen gratis... no le veo mucha fama y ni veo que la vaya a tener. Bien le comentaron en un video que.. "Ese juego hubiera sido un "éxito" si hubiera salido hace años" o "David Jaffe todavia hace juegos?" la verdad es que ya no los hace de la misma calidad, el ultimo ejemplo es como quedo Twisted Metal de PS3, prometio muchísimo del juego y si bien no fue del todo mal el juego,no fue como se esperaba y quedo incompleto.
Así que no se que esperar de este juego, pero no lo pienso comprar definitivamente.
Nextgen953822Hace 9 años35
Lo siento pero que te anuncien a todo bombo un free to play 4 vs 4 al final de una conferencia es una troleada. La estética hubiera podido dar alguna historia interesante pero un 4 vs 4 en 2015? Se la va a pegar fuerte.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años36
@Artixta92
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues con esa intención el juego ya queda tachado de la lista. Todo juego con énfasis en el multijugador y nulidad en la historia queda relegado al olvido en unos años. Si se currasen una buena historia podría acabar convirtiéndose en un juego de culto.
Counter Strike, Team Fortress, los MOBA, los primeros Battlefield que no tenían nada de historia y están considerados mejores que los de ahora, entre otros juegos más.
Todos ellos juegos de PC, no digo nada y lo digo todo.
Y eso que más dará, solo decir que en PS3 se sigue jugando al Call of Duty 4 Modern Warfare, no digo nada y lo digo todo. Si el juego es bueno y la desarrolladora cuida a la comunidad, no la perderá.
Dentro de unos años cerraran servidores ya lo verás y hay se verá cuando un juego exclusivamente con modalidad multijugador en consolas se queda muerto, mientras en PC el 90% siguen siendo jugados. ¿O acaso alguien sigue jugando a Quake III Arena en PS2?
Ya ni es que jueguen en PS2, el mismo refrito en HD para X360 ya no tiene gente
Roxyalpha261Hace 9 años37
Se parece a splatoon...quitando todo lo que me gusta de splatoon 
Zelaron243Hace 9 años38
@Satsujin
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues con esa intención el juego ya queda tachado de la lista. Todo juego con énfasis en el multijugador y nulidad en la historia queda relegado al olvido en unos años. Si se currasen una buena historia podría acabar convirtiéndose en un juego de culto.
Counter Strike, Team Fortress, los MOBA, los primeros Battlefield que no tenían nada de historia y están considerados mejores que los de ahora, entre otros juegos más.
CS y TF2 como bien te han dicho son juegos de PC, ergo tienen vida online practicamente ilimitada, los online de consola una vez pase la generación y cierren los servidores (véase lo que pasó con PS2 y X1) adiós juego. Los MOBA son una moda, cuando pase la fiebre del youtuberismo, los e-sports y demás ya verás como lo jugarán 4 gatos. ¿Los primeros Battlefield? Yo ya no conozco ni he visto por foros ni en ningún sitio a gente que siga jugando a los primeros, todo dios anda del BC2 al 4.
Los Moda son una moda? si claro, por eso dota 2 tiene mas de 9 millones de jugadores únicos por mes, y yo tengo mas de 2700 horas des de que salio la beta cerrada. Los mobas no son un genero fácil de producir, por que no muchos tienen exito, y es que hay que tener una calidad grandisima para poder triunfar, no son cualquier cod o juegos de zombies o de peleas. Y lo siento, yo nunca eh visto ningún "youtuber" haciendo el ridículo jugando a un moba, ni intentando ser gracioso para llamar la atención.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años39
@Zelaron
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues con esa intención el juego ya queda tachado de la lista. Todo juego con énfasis en el multijugador y nulidad en la historia queda relegado al olvido en unos años. Si se currasen una buena historia podría acabar convirtiéndose en un juego de culto.
Counter Strike, Team Fortress, los MOBA, los primeros Battlefield que no tenían nada de historia y están considerados mejores que los de ahora, entre otros juegos más.
CS y TF2 como bien te han dicho son juegos de PC, ergo tienen vida online practicamente ilimitada, los online de consola una vez pase la generación y cierren los servidores (véase lo que pasó con PS2 y X1) adiós juego. Los MOBA son una moda, cuando pase la fiebre del youtuberismo, los e-sports y demás ya verás como lo jugarán 4 gatos. ¿Los primeros Battlefield? Yo ya no conozco ni he visto por foros ni en ningún sitio a gente que siga jugando a los primeros, todo dios anda del BC2 al 4.
Los Moda son una moda? si claro, por eso dota 2 tiene mas de 9 millones de jugadores únicos por mes, y yo tengo mas de 2700 horas des de que salio la beta cerrada. Los mobas no son un genero fácil de producir, por que no muchos tienen exito, y es que hay que tener una calidad grandisima para poder triunfar, no son cualquier cod o juegos de zombies o de peleas. Y lo siento, yo nunca eh visto ningún "youtuber" haciendo el ridículo jugando a un moba, ni intentando ser gracioso para llamar la atención.
Es una moda, esto en 5 - 10 años jugarán (o jugaréis) los 4 veteranos de turno, pero el resto de la gente cuando vea que no es lo que se lleva en videojuegos pasarán de ellos como de la mierda, COD más de lo mismo, tranquilo. Que a mi me gustan que conste, ando muy viciado al HOTS y ya tuve mi época de DOTA 2, pero es que eso, épocas, luego como yo ya nadie se acordará Y si no viste en Youtube a ningún tipo haciendo el ridículo en algún MOBA de turno (sobre todo en el LOL) es que poco Youtube has visto tú .
XDTag171877Hace 9 años40
El diseño me parece muy feo  
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años41
@Suharri
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
A mi este juego me parece que si fuese Free to Play podría estar bien, pero por 70€(si lo sacan a esa precio) no lo quiero ni regalado. Jugabilidad genérica, me parece el Sunset Overdrive de Ps4 pero mas cutre y menos inspirado. P.D: Espero que los Fan Boys no me mateis
No compares Sunset Overdrive con esto pls
Por? Si lo comparo es que después de la viciada padre que le pegue al Sunset cuando vi este juego me recordó a el
Tigerferr390Hace 9 años42
Mientras el juego sea gratis no me quejare de esos "gráficos" porque ponerte algo que parece un indie por 60-70€, que los propios desarrolladores advierten que la historia no será lo que te tenga que importar y un multijugador semejante, yo paso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Jaffe: "No vamos a intentar que la gente se queda en Drawn to Death por su historia"

Hay 42 respuestas en David Jaffe: "No vamos a intentar que la gente se queda en Drawn to Death por su historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL