Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2282

Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad"

[b]Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad"[/b]
El creador de Assassin’s Creed trabaja con Panache, un nuevo estudio recién fundado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149258/0/patrice-desilets/asegura-seguir-creyendo-aaa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Panache Digital Games
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años1
Viniendo de uno de los desarrolladores de assassins creed no me espero nada bueno de ese nuevo triple a. 

Lo estiraran tambien como las assassins hasta sacar 7, 8 entregas...o las que hagan falta??
27 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años2
Mmm un poco pretencioso el dicho. Yo creo que el Videojuego es UN ENTRETENIMIENTO, UN HOBBY, UNA PASIÓN pero está muy lejos de hacer algo para cambiar la sociedad....
Raiku8517274Hace 9 años3
Los videojuegos en su conjunto, no creo que haya que diferenciar entre experiencias AAA e indies o juegos más modestos. De hecho creo que los triple A son cada vez más conservadores y genéricos, yendo en la dirección contraria a la que aspira Desilets.

Potencial potencialmente desaprovechado.
3 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años4
Tampoco lo diría de manera tan exagerada, que aún hay muchas cosas por verse, pero potencial existe y es complicado negarlo de forma razonada. Al fin y al cabo, cualquier creación de tipo personal siempre tendrá una posibilidad de ser tanto expresiva como artística en caso de querer aprovechar dicha virtud, y aunque a estas alturas cueste creerlo e incluso hacerlo mismamente, todavía se puede tener fe en la industria triple A, que es sin duda la que debería motivar el cambio dado su alcance. Lo cual, a su vez y para que esto sea posible, debería implicar que la propia industria triple A tomara ejemplo de las obras indies.
2 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años5
@Charliebrown88  La sobreexplotación de la saga Assasin Creed no tiene nada que ver con el señor Désilets, son cosas de Ubi. El se ha bajado del barco desde hace ya mucho tiempo.
52 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años6
@Charliebrown88 No es "uno de los desarrolladores", es el creador, además de que a él le echaron porque no estaba de acuerdo con las políticas de prostitución hacia su saga por parte de Ubisoft.

Joder, informaros antes de hablar.
71 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años7
Aún queda para que los videojuegos puedan "cambiar" usos, aspectos o costumbres de la sociedad en general, cómo si han conseguido otros medios como el cine

De todos modos tampoco es algo que me preocupe, lo principal en un videojuego es que te divierta. Todo lo demás es un añadido
Minato-hokage3303Hace 9 años8
@Charliebrown88
Mostrar cita
Viniendo de uno de los desarrolladores de assassins creed no me espero nada bueno de ese nuevo triple a. Lo estiraran tambien como las assassins hasta sacar 7, 8 entregas...o las que hagan falta??
¿Pero que tiene que ver? Creador del Assassin's Creed 1, primer AC de la saga cuando aún no era saga. No es el encargado de marketing ni de distribución ni tenía ningún cargo a la hora de decidir en Ubisoft. Es CREADOR del juego, del primero. Que asco me dan las críticas sin conocer. Le echas las culpas a este hombre por la prostitución que han hecho de su juego. EDITO para añadir: bien dice en la noticia que es un nuevo estudio recién fundado, a ver si leemos un poco, no todos los estudios son igual de explotadores que Ubisoft. Das cosas por hecho de la nada.
EDITADO EL 19-12-2014 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 9 años9
@Charliebrown88
Mostrar cita
Viniendo de uno de los desarrolladores de assassins creed no me espero nada bueno de ese nuevo triple a. Lo estiraran tambien como las assassins hasta sacar 7, 8 entregas...o las que hagan falta??
Venga busca karma, informate antes de hablar. Patrice Desilets se fue de Ubisoft cuando AC no era anual.
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años10
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Charliebrown88 La sobreexplotación de la saga Assasin Creed no tiene nada que ver con el señor Désilets, son cosas de Ubi. El se ha bajado del barco desde hace ya mucho tiempo.
Bueno, si por bajar del barco te refieres a echarlo a la calle por no querer que sobre explotaran su saga, pues si, se bajo del barco
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años11
Edito
EDITADO EL 19-12-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 9 años12
@Charliebrown88
Mostrar cita
Viniendo de uno de los desarrolladores de assassins creed no me espero nada bueno de ese nuevo triple a. Lo estiraran tambien como las assassins hasta sacar 7, 8 entregas...o las que hagan falta??
No has podido cagarla más colega. Justo has venido a echarle mierda al tío que precisamente no quería que pasara eso. Para criticar hay que saber lo que se está criticando.
38 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años13
Patrice Désilets: “El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad” Mmm...no veo donde se puede cambiar la sociedad cuando juegas videojuegos como call of duty y sus clones que son financiados por el ejercito gringo para que los jovenes se alisten en las fuerzas armadas yanquis 

y los jovenes cuando van a la guerra, creen que sera como un puto call of duty, hasta que ven morir de verdad a sus amigos..
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Charliebrown88 La sobreexplotación de la saga Assasin Creed no tiene nada que ver con el señor Désilets, son cosas de Ubi. El se ha bajado del barco desde hace ya mucho tiempo.
Bueno, si por bajar del barco te refieres a echarlo a la calle por no querer que sobre explotaran su saga, pues si, se bajo del barco
En realidad en un principio el renuncio a ubisoft y fue a trabajar a thq, luego esta se fue a la quiebra y parte de ella fue comprada por ubisoft, y ahí si fue despedido.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años15
@Dark-Snake
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Charliebrown88 La sobreexplotación de la saga Assasin Creed no tiene nada que ver con el señor Désilets, son cosas de Ubi. El se ha bajado del barco desde hace ya mucho tiempo.
Bueno, si por bajar del barco te refieres a echarlo a la calle por no querer que sobre explotaran su saga, pues si, se bajo del barco
En realidad en un principio el renuncio a ubisoft y fue a trabajar a thq, luego esta se fue a la quiebra y parte de ella fue comprada por ubisoft, y ahí si fue despedido.
Le echaron practicamente, el no quería que pasara esto con su saga pero eso a ubisoft no le interesaba. Luego compraron THQ y le jodieron el proyecto en el que el estaba trabajando , para después despedirlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad"

Hay 70 respuestas en Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL