Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 999

Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network

[b]Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network[/b]
Últimos días para hacerte  con él y descargar el recopilatorio de lucha crossover.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149260/0/marvel-vs-capcom-origins/desaparecera/xbox-live-psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvel vs Capcom Origins
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años1
Yo lo compré de salida, nunca lo jugué demasiado, me quedé esperando el Marvel vs Street Fighter
Namsel13580Hace 9 años2
Se supone que si lo has comprado siempre lo puedes descargar desde tu cuenta aunque esté borrado de la tienda y de tu consola. Es tuyo. Lo que no se pueden hacer son nuevas compras.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años3
@Namsel
Mostrar cita
Se supone que si lo has comprado siempre lo puedes descargar desde tu cuenta aunque esté borrado de la tienda y de tu consola. Es tuyo. Lo que no se pueden hacer son nuevas compras.
Justamente estaba pensando eso, porque hace poco intercambié cuentas para las licencias y esa cuenta tenía el UMvC3 (yo lo tenía en fisico) y pude descargarlo sin problemas
1 VOTO
Mortix2731Hace 9 años4
Ahora es cuando lo ponen en PS4 diciendo ser un remake o remasterización. 

12 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años5
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Se supone que si lo has comprado siempre lo puedes descargar desde tu cuenta aunque esté borrado de la tienda y de tu consola. Es tuyo. Lo que no se pueden hacer son nuevas compras.
Justamente estaba pensando eso, porque hace poco intercambié cuentas para las licencias y esa cuenta tenía el UMvC3 (yo lo tenía en fisico) y pude descargarlo sin problemas
Claro, es que sería ilegal. Has pagado por ello. Es como si te quitan un juego en caja de tu casa sólo porque esté descatalogado en tiendas...
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 9 años6
Esta noticia si es tocapelotas jaja

ahora si !!

yo tengo las 2 consolas 

i love the games 

pero .. esta vez ya si que es la demostracion de que la exclusividad y futuras entregas ya son para sony , sin palabras .
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-12-2014 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 9 años8
@Mortix
Mostrar cita
Ahora es cuando lo ponen en PS4 diciendo ser un remake o remasterización.
No seas troll, esto pasa cuando se caduca la licencia (Marvel en este caso).
Zephyra2636Hace 9 años9
@Mortix
Mostrar cita
Ahora es cuando lo ponen en PS4 diciendo ser un remake o remasterización.
Bien dicho ignorante. Por si no lo sabes lo quitan por que expiraron las licencias al igual que MVSC3 etc..
EDITADO EL 19-12-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años10
Me huele a Mavel VS Capcom HD Remake Ultra Definitive Sacacuartos Edition XDDDDDDD
6 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años11
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Se supone que si lo has comprado siempre lo puedes descargar desde tu cuenta aunque esté borrado de la tienda y de tu consola. Es tuyo. Lo que no se pueden hacer son nuevas compras.
Justamente estaba pensando eso, porque hace poco intercambié cuentas para las licencias y esa cuenta tenía el UMvC3 (yo lo tenía en fisico) y pude descargarlo sin problemas
Claro, es que sería ilegal. Has pagado por ello. Es como si te quitan un juego en caja de tu casa sólo porque esté descatalogado en tiendas...
Lo que yo me pregunto es que harán cuando cierren servidores old gen, ¿Que pasará con nuestras compras? Supongo que tendremos que descargar todo y respaldarlo
@Mortix
Mostrar cita
Ahora es cuando lo ponen en PS4 diciendo ser un remake o remasterización.
Vaya comentario mas idiota, ignorante y busca karma, se quitan porque las licencias de Marvel para Capcom expiraron, asi que no pueden lucrar mas con el contenido
@Erothan
Mostrar cita
Me huele a Mavel VS Capcom HD Remake Ultra Definitive Sacacuartos Edition XDDDDDDD
Esto, damas y caballeros, se llama, no tener ni idea de lo que pasa y comentar como borregos siempre lo mismo, cabrón, tienen internet, no les cuesta mas de 5 minutos enterarse que pasa
He dicho a lo que me viene oliendo. Me la pela de aquí a murcia tus consolas, tus IPs y tu generación de refritos. Ale, banéame el mensaje.
4 VOTOS
Jason781381Hace 9 años12
Parece que poco a poco se va descubriendo lo que llevo llamando "el timo de los juegos digitales" compras un juego pero no sabes lo que pasará en unos años.
ahí esta el ejemplo, un juego que has comprado y como bien dice la noticia, si lo borraste por falta de espacio ya te puedes dar prisa en descargarlo o lo perderás.
eso ha pasado alguna vez con un juego físico? NO.

quiero que tanto ps3 como 360 desaparezcan del mercado para que se cierren los servidores de estos. quiero ver las caras de la gente que se han dejado una buena pasta en mierdas digitales y cuando vean necesario conectarse para bajarlos de nuevo no les sea posible y vean que todo lo que compraron se fue como el humo.
entonces es cuando la gente  verá el timo y realidad que es esta puta mierda de juegos digitales y empezaran a llover demandas de usuarios a dichas compañías.

pero por desgracia me huelo que la respuesta será la misma que la que dio sony hace unas semanas con respecto al cierre de home y la gente que invirtió su dinero en chorras.
LA TECNOLOGÍA ACTUAL NO NOS PERMITE HACER REEMBOLSO DEL DINERO INVERTIDO.

jamás apoyaré esta mierda de sistema y por mucho que me guste un juego no pienso comprarlo.
que te den capcom y por culo te metas el resident evil hd remaster para ps4 si no lo traes en formato físico.
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años13
@Jason78
Mostrar cita
Parece que poco a poco se va descubriendo lo que llevo llamando "el timo de los juegos digitales" compras un juego pero no sabes lo que pasará en unos años. ahí esta el ejemplo, un juego que has comprado y como bien dice la noticia, si lo borraste por falta de espacio ya te puedes dar prisa en descargarlo o lo perderás. eso ha pasado alguna vez con un juego físico? NO. quiero que tanto ps3 como 360 desaparezcan del mercado para que se cierren los servidores de estos. quiero ver las caras de la gente que se han dejado una buena pasta en mierdas digitales y cuando vean necesario conectarse para bajarlos de nuevo no les sea posible y vean que todo lo que compraron se fue como el humo. entonces es cuando la gente verá el timo y realidad que es esta puta mierda de juegos digitales y empezaran a llover demandas de usuarios a dichas compañías. pero por desgracia me huelo que la respuesta será la misma que la que dio sony hace unas semanas con respecto al cierre de home y la gente que invirtió su dinero en chorras. LA TECNOLOGÍA ACTUAL NO NOS PERMITE HACER REEMBOLSO DEL DINERO INVERTIDO. jamás apoyaré esta mierda de sistema y por mucho que me guste un juego no pienso comprarlo. que te den capcom y por culo te metas el resident evil hd remaster para ps4 si no lo traes en formato físico.
Respeto tu "política personal" en cuanto al formato digital pero del resto te has pasado, macho.
Namsel13580Hace 9 años14
@Jason78
Mostrar cita
Parece que poco a poco se va descubriendo lo que llevo llamando "el timo de los juegos digitales" compras un juego pero no sabes lo que pasará en unos años. ahí esta el ejemplo, un juego que has comprado y como bien dice la noticia, si lo borraste por falta de espacio ya te puedes dar prisa en descargarlo o lo perderás. eso ha pasado alguna vez con un juego físico? NO. quiero que tanto ps3 como 360 desaparezcan del mercado para que se cierren los servidores de estos. quiero ver las caras de la gente que se han dejado una buena pasta en mierdas digitales y cuando vean necesario conectarse para bajarlos de nuevo no les sea posible y vean que todo lo que compraron se fue como el humo. entonces es cuando la gente verá el timo y realidad que es esta puta mierda de juegos digitales y empezaran a llover demandas de usuarios a dichas compañías. pero por desgracia me huelo que la respuesta será la misma que la que dio sony hace unas semanas con respecto al cierre de home y la gente que invirtió su dinero en chorras. LA TECNOLOGÍA ACTUAL NO NOS PERMITE HACER REEMBOLSO DEL DINERO INVERTIDO. jamás apoyaré esta mierda de sistema y por mucho que me guste un juego no pienso comprarlo. que te den capcom y por culo te metas el resident evil hd remaster para ps4 si no lo traes en formato físico.
FALSO. No te has enterado de cómo funciona esto. Y el redactor de la noticia tampoco. Siempre que hayas COMPRADO algo, por mucho que lo eliminen de la tienda on-line y no se pueda comprar, lo podrás seguir descargando todas las veces que lo necesites desde tu historial de compras (en XBOX funciona así). Es ilegal que te quiten el derecho a jugar a algo TUYO, que te pertenece. Y las compañías no se van a exponer a miles de millones de demandas a sabiendas. Eso es de ciencia ficción. Criticas desde el desconocimiento absoluto. Práctica muy habitual hoy en día, desgraciadamente.
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 9 años15
@Jason78
Mostrar cita
Parece que poco a poco se va descubriendo lo que llevo llamando "el timo de los juegos digitales" compras un juego pero no sabes lo que pasará en unos años. ahí esta el ejemplo, un juego que has comprado y como bien dice la noticia, si lo borraste por falta de espacio ya te puedes dar prisa en descargarlo o lo perderás. eso ha pasado alguna vez con un juego físico? NO. quiero que tanto ps3 como 360 desaparezcan del mercado para que se cierren los servidores de estos. quiero ver las caras de la gente que se han dejado una buena pasta en mierdas digitales y cuando vean necesario conectarse para bajarlos de nuevo no les sea posible y vean que todo lo que compraron se fue como el humo. entonces es cuando la gente verá el timo y realidad que es esta puta mierda de juegos digitales y empezaran a llover demandas de usuarios a dichas compañías. pero por desgracia me huelo que la respuesta será la misma que la que dio sony hace unas semanas con respecto al cierre de home y la gente que invirtió su dinero en chorras. LA TECNOLOGÍA ACTUAL NO NOS PERMITE HACER REEMBOLSO DEL DINERO INVERTIDO. jamás apoyaré esta mierda de sistema y por mucho que me guste un juego no pienso comprarlo. que te den capcom y por culo te metas el resident evil hd remaster para ps4 si no lo traes en formato físico.
pienso igual que tu respecto a los juegos digitales y no , no son el futoro por que te hacen gastar pasta en almacenmiento en breve los usuarios de nuev generacion tendremos que ir a comprar discos duros , solo con cada instalacion minimo ocupa 20g , mas actualizaciones por dar un ejemplo juegos inacabados como A.C. UNITY O THE CREW cada actualizacion o mejor dicho , finalizacion del juego era pesada ya . da pena , es triste el asunto , no compreis juegos descargados online
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network

Hay 31 respuestas en Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL