Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 461

Hollow Knight supera con éxito su campaña de financiación colectiva y confirma también su lanzamiento en Wii U

[b]Hollow Knight supera con éxito su campaña de financiación colectiva y confirma también su lanzamiento en Wii U[/b]
Su éxito en Kickstarter garantiza además la presencia de un segundo personaje jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149261/0/hollow-knight/exito-campana-financiacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años2
Me encanta su diseño artístico, pero es que cuando se ha abierto el plano y se ha visto su laberintico diseño de niveles a lo metroidvania, me ha terminado por enamorar del todo.

Me alegro por ellos, ese trabajo no merecía caer en el olvido.
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años3
Una pena que no durase un poco más la campaña, me hubiese gustado aportar mi granito de arena. Pero bueno,  ya lo aportaré comprándolo cuando salga a la venta.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años5
Imagino que el precio aún no se ha confirmado, ¿cierto? No es que sea de jugar juegos de este estilo pero UnEpic, Shovel Knight, Shantae y éste me llaman mucho... Y de momento solo he jugado UnEpic x[u][/u]D Dependerá del precio el que lo compre o no, pero espero que valga 10 o como mucho 15...
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años7
@MichelV
Mostrar cita
@Ice-cream Sigue pudiendo aportar, si entras a Kickstarter verás un enlace a PayPal al comienzo del texto de la campaña. Todos los aportes siguen sumando para [i]stretch goals[/i].
Pues perfecto, cuando vaya a meter dinero en la tarjeta para las rebajas de Steam aprovecho y meto un poco más para éste.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años8
Pues que bien que lo lograra, ahora solo queda cumplir.
Jhoiver4082Hace 9 años9
Que salga pronto ya lo quiero.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años10
Me recuerda a Shovel Knight, y eso es bueno.
Ojoloco3301Hace 9 años11
Este juego pinta muy bien, otra joya indie  
ClavinXD558Hace 9 años12
Me gusta ese ambiente oscuro, tal vez me lo consiga para Wii U
Fenix9991505Hace 9 años13
Amo este juego, tanto su nivel artístico como plataformero, esperándolo con ansias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hollow Knight supera con éxito su campaña de financiación colectiva y confirma también su lanzamiento en Wii U

Hay 13 respuestas en Hollow Knight supera con éxito su campaña de financiación colectiva y confirma también su lanzamiento en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL