Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 864

Grand Theft Auto: Chinatown Wars llega a Android y Kindle

[b]Grand Theft Auto: Chinatown Wars llega a Android y Kindle[/b]
Rockstar actualiza varios elementos del juego también en iOS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149262/0/gta-chinatown-wars/android/disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA Chinatown Wars
Marcos0415387Hace 9 años1
Pues habrá que probarlo
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
Bastante recomendable para aquellos que no lo han jugado y empezaron la saga en PS1/PC con GTA y GTA II que eran de vista aerea, eran muy muy diferentes a lo que son ahora
EDITADO EL 19-12-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Friki1012282Hace 9 años3
Es uno de los proyectos de carácter minimalista más ambicioso hecho nunca, que nadie se confunda por la vista cenital y los gráficos, este GTA tiene una profundidad y variedad de contenido a la altura de cualquier entrega de la saga.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años4
Puen en DS era interesante para la época y recordaba los otros títulos de GTA para la casa Nintendo.
TONin-SVL690Hace 9 años5
No aparece en Google play
MarcusMustang3896Hace 9 años6
Un buen GTA que heredó la vista cenital de los primeros GTA y con toques 3D, era divertido jugarlo en la DS Lite.
EDITADO EL 19-12-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años7
Gran juego,el único que me compre para la Ds en su momento
Pakitorino268Hace 9 años8
Nada mas verlo, he ido a comprarlo. La verdad es que me trae muy buenos recuerdos cuando lo jugaba yo en la DS. La única pega que le pondría ha esta versión, es que no tiene online. Me gustaría que tuviese.
-DbK-1787Hace 9 años9
@TONin-SVL
Mostrar cita
No aparece en Google play
Aquí: [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtactw[/url]
Antiignorantes580Hace 9 años10
Buen juego.Altamente recomendado.
Nerovalin24Hace 9 años11
Un gran juego que en su dia disfruté mucho. Y la verdad no tiene nada que envidiar a los GTA de pc y consolas de sobremesa. Lo recomiendo totalmente.
EDITADO EL 19-12-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Friki1012282Hace 9 años12
@TONin-SVL
Mostrar cita
No aparece en Google play
Aparece porque ya lo compré, quizá tienes una versión desfasada de Google Play o tu versión de Android es vieja y no te aparece la app, lo mismo me pasaba a mí en mi antiguo teléfono. Revisa que tu versión de SO sea igual o mayor a 4.0. [spoiler][/spoiler]
Reyerty866Hace 9 años13
Lo jugué y lo recomiendo
Zimbrel1079Hace 9 años14
Lo quiero ya, la de horas que le eche en la Nintendo.
1 VOTO
Kalec1094Hace 9 años15
Es un señor juegazo, para aquellos que no lo cataran en anteriores plataformas, éste es su momento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto: Chinatown Wars llega a Android y Kindle

Hay 27 respuestas en Grand Theft Auto: Chinatown Wars llega a Android y Kindle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL