Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2014 en Tráilers

KraZzeR2917Hace 9 años112
Aquí hay muchos tráilers espectaculares, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Uncharted 4: A Thief's End, World of Warcraft: Warlords of Draenor aunque luego el juego no se parezca prácticamente en nada , The Witcher III, Dragon Age Inquisition... vale, vale. Pero si hay aquí alguno que destaque sobre los demás, alguno que transmita más que otros, es desde mi punto de vista el tráiler de Valiant Hearts: The Great War...

Ese tráiler es demasiado bonito y emotivo, tal vez no sea muy espectacular, se trata de dibujos, pero tiene mérito que transmita un sentimiento tan profundo y triste con una apariencia tan sencilla.

Ahora sí, quitando ese, aquí hay espectacularidad para dar y regalar, no sabría quedarme con nunguno.
SkullBull9547Hace 9 años113
Si el especial se llama [b]El 2014 en Tráilers[/b] y la encuesta dice [b]¿Qué tráiler de estos videojuegos es para ti el más impactante del 2014?[/b]... ¿por qué meten gameplays??? No tiene sentido, deberían hacer dos especiales para cada cosa. 

Si el de [i]The Witcher 3[/i] fuera "The Sword of Destiny" del E3 que me dejó con la boca abierta se llevaría mi voto de lejos, pero en este caso votaré a otro que me gusta especialmente y es el de [i]Rise of the Tomb Raider[/i], no es espectacular como otros, pero me encanta como introducción argumental del juego.
Felipe-Senin1513Hace 9 años114
@DievaXxX
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@DievaXxX
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@DievaXxX
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Para mi los mejores fueron Zelda U y el de anuncio de Bayonetta 2... Los demas... que... que... coman tierra
Zelda u y nalgonetta 2 buenos trailers? Claro que si campeon ,como se nota que si no es de nintendo es malo .
Y es que no me pueden gustar esos dos? si no alabo el del MGSV no se puede respetar mi opinion? ser Nintendero es inferior?. y como se nota que eres pariente de Gaara y no te tomas con humor la ultima parte de mi comentario anterior. como se nota que no viste Bob esponja
No digo que no te puedan gustar esos 2,pero de buenos trailer no me parecen,yo no alabo a MGSV si no que me parece que tu comentario es lo típico de un fanboy decir barbaridades de su jego que es la polla con cebolla y decir que le den a los otros que son mierda.No digo que los nintenderos sean inferiores si no que es lo que piensan los nintenderos,tu no eres un nintendro solo eres un fanboy zelda.
ay madre santa!, hem en mi comentario dice que los demás juegos son mierda? donde que yo no lo veo?, ademas el vídeo que pusieron de Zelda es un gameplay no el teaser de anuncio y ese trailer de bayonetta 2 no es el mejor de los que salieron. vuelvo a repetir PARA MI los mejores son Zelda U y Bayonetta 2. PD: Eso de que los demás coman tierra es una BROMA (en serio no viste bob esponja?).
Tranqui que soy Kazekage y te voy mandar con unos negros,mientras me follo al sasuki
te dije eso en el segundo mensaje y recién reaccionas... te afecta el lag?
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años115
Mi top 5

MGSV
WoW WoD
Overwatch
Dead Island 2
Destiny

De esos me quedo el de MGSV
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años116
Este foro da asco, la gente discutiendo por trailers (flipante), pero si eso va por gustos jajaja madre mia con la gente.
Estos son los que mas me han gustado:

Wolfestein The New Order, Watch Dogs, Valiant Hearts The Great War, The Division, The Legendario of Zelda, Raibow Six Siege, Quantum Break, No Mans Sky, Metal Gear Solid  5 The Phantom Pain, Homefront The Revolution, Far Cry 4, Dying Light, Call of Duty Advance Warfare, Borderlands The Pre Sequel, Battlefield Hardline, Battleborn, Batman Arkham Knight, Assassin Creed Unity y Assassins Creed Rogue
1 VOTO
El-quilis1678Hace 9 años117
@DVinam7 Vale ¿ves? Ahí tienes razón. No porque no me guste a mí ha de ser malo.  Tienes razón, ya me daba cuenta después de mis dos mensajes anteriores. Pero uno no acaba de caer hasta que se lo dicen, supongo.
Sin embargo, has descrito muy bien el trailer por lo que veo que eres fan de la serie. Sabes quien es cada personaje, qué hace, qué le pasa. Sabes cómo son y si cada cosa que sale en el trailer es impactante o no. Ahora ponte en la piel de alguien que no. Yo solo veo tiros, un hombre gritando, que sé que es el protagonista, la mujer ligera de ropa matando, el niño con el arma. Todo ello sin sonido del juego porque deciden suprimirlo para que solo se escuche la música que, en mi opinión, solo hace que aumentar la sensación de que nos encontramos con una fanmade trailer de internet. Eso es lo que veo yo.
Veo Valiant Herats y, sinceramente, oigo un narrador, sonido... sin renunciar una canción que cumple notablemente, pese a ser una canción que no parezca ser ni la mitad de buena que la de Mike Oldfield de Phantom Pain. Y al final tenemos una frase que te deja con ganas de más.
Pongo como ejemplo el trailer de Valiant Hearts porque dentro de lo emotivo es lo que compite con el de MGV. Y lo supera con creces.
¿Entiendes por dónde voy? Si yo sé que cuando conoces a los personajes, pues te pone los pelos de punta. A mi me pasa. Me pasó con Gears of War, pese a ser un trailer malísimo. Me pasa con The Witcher, porque me he leído los libros y sé quién es Yennefer, quién es Geralt qué pasa. Y lo mismo les pasará a los de Uncharted 4. Trailer malo, malo, pero malo y además corto. pero Nathan es conocido y hace un par de años que no lo veíamos y la gente lo vota a él, no al trailer.
EDITADO EL 21-12-2014 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Petimini3718Hace 9 años118
A nivel de contenido admito que el de la nueva expansión del WoW es una delicia. No se trata de un trailer dedicado a ese nuevo público que no sabe quien es Hellscream o por qué hay orcos de varios colores. 

Es un trailer dirigido a un público que hace mucho perdieron que ama el lore de Warcraft. Los últimos trailersn o eran gran cosa, un dragón, una pelea al estilo Disney entre un orco y un humano... carne de crios.

Pero con este trailer seleccionan un momento épico de la historia de Warcraft y le dan un giro completo a la historia tal y como está contada, creando una línea temporal en la que los orcos no se doblegan ante los demonios y renacen como una horda pura y devastadora.


Solo por ese mensaje creo que es una gran cinemática de Blizzard que solo los más fans pueden apreciar. El juego ya no entro en ello, pero la cinemática me parece de lujo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años119
Batman Arkham Knight y No Man's Sky por la sorpresa que produjo su trailer de presentación.

World of Warcraft: Warlords of Draenor a pesar que no me gustan el WoW blizzard siempre da la talla junto con OverWatch.
EDITADO EL 21-12-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años120
Y que pasa con este¿¿¿

DVinam7915Hace 9 años121
@El-quilis Claro, me cuesta ponerme en tu situación de no conocer a los personajes. Posiblemente sin conocerlos el trailer pierda el 80% de lo que es. Yo por ejemplo no he jugado a ningun The Witcher ni leido los libros (cosa que quiero hacer), y entonces las noticias y todo lo que sale respecto al 3 me impactan bastante menos. Ambos llevamos razón la verdad. Todo aclaro entonces!
1 VOTO
Fupeman1850Hace 9 años122
Ya se que no es de 2014 pero en su día el trailer de  TES:V  Skyrim  me puso muy palote y también me gustó el de las cenizas sagradas de Dragón age origins .  De  2014  el de Mgs:V esta muy bien.
EDITADO EL 21-12-2014 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Usnalex4Hace 9 años123
Tanto que elogian al padre de las cinematicas? jaja que risa me dan
Y ese downgrade de uncharted? jaja y que el batman parece una pelicula 0 gameplay, algunos se les olvida que es lo que importa jugar a videojuegos o ver cinematicas?
LiQs3294Hace 9 años124
MGV pedazo de trailer se marcaron.
Joseda-ms4141Hace 9 años125
Por mucho que me encante cómo se ve el nuevo Zelda me es imposible no votar esa batalla tan épica entre Iwata y Reggie 
Charlesnake282Hace 9 años126
BIG BOSS..................PATEANDO TRASEROS DESDE 1935


5 VOTOS
ToroBravo91297Hace 9 años127
Que difícil escoger uno , bueno, la verdad MGV y TW creo que fueron brutales, me quedaría con uno de esos dos, también me hubiera gustado ver un trailer del nuevo zelda, lo visto gusto mucho, pero solo era un suspiro de lo que se aproxima, creo que este apunta a algo muy grande, se vera en su momento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2014 en Tráilers

Hay 157 respuestas en Especial: El 2014 en Tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL