Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1139

Harada: "La base de Tekken X Street Fighter está acabada"

[b]Harada: "La base de Tekken X Street Fighter está acabada"[/b]
El proyecto quedó congelado tras la recepción de Street Fighter X Tekken.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149263/0/tekken-x-street-fighter/base-hecha-y-terminada/katsuhiro-harada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken X Street Fighter
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años1
Yo creo que deberian esperar unos 2 o 3 años para sacarlo, dado que Tekken 7 y Street Fighter V se va a llevar todas las miradas de los aficionados aunque no me extrañaria que fuera un futuro DLC de Tekken 7, hasta lo vería menos arriesgado y confiable. 

Ademas el online (al menos en 360) de SSF IV y USFIV está muy activo, contrastantemente el de SFxTK ya solo jugamos los mismos de siempre y cada vez menos
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 9 años2
A mi el SFxT no me interesó por una razón: es de Carpcom
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años3
A ver si entiendo el plan, si conseguís tener éxito con Tekken 7 cuando han lanzado un nuevo Gulty Gear, Street Fighter 4 Ultra para next gen, SFV, y encima los juegos de anime y todo eso; sacareis otro juego de lucha. Que despidan a quien desee llevar a cabo dicho suicidio comercial. Por favor.
PacoTheRock3754Hace 9 años4
Primero sacar un tekken 7 que este a la altura y luego ya hacéis este antes de cagarla con el tekken 7
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
No entiendo como pueden argumentarse con las bajas ventas de la versión de Capcom como pretexto para congelar la edición de Namco...

SfXTk no vendió bien sencillamente porque era una basura de juego. Los vagos de Capcom hicieron copy-paste del SFIV y le pegaron modelos nuevos de personajes de Tekken cuya mayoría de ataques no se parecían en nada de los personanjes originales.

Para la chusta que fue y lo barato que debió salir programarlo a Capcom, 1.90 millones de ventas (que fue lo que obtuvo) estuvo más que bien.

Harada debería pasar de estos datos, los fans de Tekken no están tan acostumbrados a la explotación refritente de Capcom y las ventas van a ser sumamente mayores (Sin contar que a buen seguro será mejor juego al canto, Harada es más serio que Ono).
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años6
Ver los personajes de SF adaptados al estilo de tekken, haber como keda... pero seguro q vende

El  T x SF me gusto, es un buen juego y lo recomiendo
Fromsky2991Hace 9 años7
Que Harada haga un Tekken a la altura, ya que Tekken 6 y TT2 fueron bastante regulares. 
Y ni hablar de SFIV que pasó a ser un juego de lucha ratón y defensivo.
1 VOTO
VaroFN423Hace 9 años8
@Satsujin
Mostrar cita
No entiendo como pueden argumentarse con las bajas ventas de la versión de Capcom como pretexto para congelar la edición de Namco... SfXTk no vendió bien sencillamente porque era una basura de juego. Los vagos de Capcom hicieron copy-paste del SFIV y le pegaron modelos nuevos de personajes de Tekken cuya mayoría de ataques no se parecían en nada de los personanjes originales. Para la chusta que fue y lo barato que debió salir programarlo a Capcom, 1.90 millones de ventas (que fue lo que obtuvo) estuvo más que bien. Harada debería pasar de estos datos, los fans de Tekken no están tan acostumbrados a la explotación refritente de Capcom y las ventas van a ser sumamente mayores (Sin contar que a buen seguro será mejor juego al canto, Harada es más serio que Ono).
Mira el trailer de SFxT que se presentó en la comic con hace unos años. Eso sí que era SFIV con personajes de Tekken, pero lo cambiaron, y si aún crees que el SFxT que obtuvimos es SFIV con personajes de Tekken... en fin. El juego además vendió bien, y lo más importante, atrajo a una nueva generación de jugadores a los juegos de lucha. Y sí, tienes razón, los fans de Tekken no están acostumbrados a refritos. Lo están a juegos que no evolucionan casi nada uno respecto a otro, con animaciones que se llevan reusando desde sabe Dios y que lleva incorporando unos personajes con diseños más que cuestionables desde el 5. Ya sin hablar de la estúpida cantidad de clones que pululan TTT2. La gente se queja de SFIV con tantos shotos, pero ya me dirás qué es peor, si Oni vs Akuma o Violet vs Lee. ¿Y Harada más serio que Ono? Dijo que la chica que fue anunciada hace poco sólo saldría para Japón y el resto conseguiría un calvorota musculoso. Jugó con Ono el grand prix ese que hicieron. Su perro se llama Heihachi. Los dos son igual de trolls y de loquillos, lo mires por donde lo mires (ojo, no me estoy quejando de eso, que me gusta que los productores sean simpáticos, sólo corrijo lo que dijiste). Y te digo todo esto con un avatar de Hwo.
STARK3D877Hace 9 años9
¿Tal vez tuvieron que hacer borrón y cuenta nueva con algunas cosas?
Shadowasuke1339Hace 9 años10
Bueno, al menos la noticia es diferente a ''Siguen sin haber noticias de Tekken X Street Fighter''
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 9 años11
Sigo sin entender ese desprecio a Tekken 6 y a TTT2.
3 VOTOS
JL3000329Hace 9 años12
Miedosos , la version de capcom no llamo la atencion simplemente por ser de capcom, no pongan excusas
Luke-1504Hace 9 años13
Viendo que tekken 7 aparenta ser una porquería, ya no espero nada de este...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años14
STxTk es un juego notable, pero tiene errores puntuales imperdonables. En todo caso, seria curioso volver de nuevo este cross, personajes hay de todos los gustos y sabores.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años15
@Fromsky
Mostrar cita
Que Harada haga un Tekken a la altura, ya que Tekken 6 y TT2 fueron bastante regulares. Y ni hablar de SFIV que pasó a ser un juego de lucha ratón y defensivo.
Dilo para ti mismo, porque a muchos le han gustado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harada: "La base de Tekken X Street Fighter está acabada"

Hay 33 respuestas en Harada: "La base de Tekken X Street Fighter está acabada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL