Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 312

The Great Ace Attorney permitirá examinar dos pruebas a la vez

[b]The Great Ace Attorney permitirá examinar dos pruebas a la vez[/b]
Capcom presenta a un nuevo personaje: Kazuma Asouji.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149266/0/the-great-ace-attorney/examinar-2-pruebas-a-la-vez/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Great Ace Attorney
AlexBrb20072Hace 9 años1
En los primeros juegos era algo complicado a veces saber qué prueba había que presentar porque tenías que tener en cuenta la relación que podía tener con el suceso aunque no te viniera una relación directa en la descripción del objeto. En el Dual Destinies te lo daban más mascado, la verdad, el único caso que encontré un poco complicado era el DLC, aunque eso sí, el juego seguía con la simpatía de los personajes de siempre!
Ahora que se pueden analizar dos a la vez supongo que podremos presentar pruebas conjuntas y demás, espero que lo hagan más complicado.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años2
Se ve mas que interesante. Espero que llegue pronto a America y Europa.
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años3
Primero quiero que llegue en español y segundo que traduzcan rápido el Dual destiny para 3ds que no lo he jugado.
Galimatazo8063Hace 9 años4
¿Dos pruebas a la vez? ¡Inconcebible!
BigDaddy972323Hace 9 años5
Pues a mí me da igual el inglés, me pase el Dual Destinies sin ningún problema, solo quiero que lo traigan y punto.
3 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años6
Ojalá salga aquí.

De momento es mi principal preocupación.

Si sale en inglés o en español, poco me importa, me lo compraré y lo jugaré igual (se que para muchos es una putada bien gorda, pero yo aprendí inglés con las aventuras gráficas, y agradecido estoy de ello pues lo uso todos los días)....

Pero de momento, que salga, que es el principal medio que tengo con los juegos japoneses, hoy dia.
JJJAGUAR288Hace 9 años7
Habéis traducido mal la fuente, no son 2 pruebas a la vez, son 2 TESTIGOS a la vez.
3 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años8
Aunque pude pasar el de 3ds en inglés sin mayor contratiempo. En juegos donde se lee mucho simpre es mejor en tu idioma materno ya que a veces traducir y eso se hace aburrido. 
Me encantaría que trajeran este juego en español seria genial. 
Y también ya sea investigar dos pruebas o como dijeron abajo @JJJAGUAR dos testigos. Se que será un juegazo digno de la saga.
1 VOTO
Zombyk686Hace 9 años9
OBJECIÓN!!!! No son dos pruebas, Son dos testígos.
Micky-Firebird2025Hace 9 años10
Eso de interrogar a más de un testigo a la vez ya se implementó en "El profesor Layton vs Phoenix Wright : Ace Attorney" no es algo nuevo
EDITADO EL 22-12-2014 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 9 años11
Algo nuevo seria que tengas que presentar dos pruebas a la vez
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Great Ace Attorney permitirá examinar dos pruebas a la vez

Hay 11 respuestas en The Great Ace Attorney permitirá examinar dos pruebas a la vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL