Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1562

Duck Hunt ya tiene fecha para Estados Unidos

[b]Duck Hunt ya tiene fecha para Estados Unidos[/b]
Llegará en navidades. A la espera de fecha para Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149268/0/duck-hunt/consola-virtual-wii-u-eeuu/25-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Omniox181480Hace 9 años1
No, no!!!
Otra vez ese perro no!!!
Ya estoy escuchando su desagradable risa en mi cabeza...
EDITADO EL 19-12-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Engel26479Hace 9 años2
Alguien sabe como se jugara??? La gracia de este era lo de la pistola de la NES no? Sera que, al igual que los mandos de gamecube, sacaran un adaptador para quien aun conserve su pistola?   ... buenos recuerdos, sobre todo el que disparandole a los sombreros de los vaqueros 
Yehoyakin1492Hace 9 años3
Sin el zapper no es lo mismo
5 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años4
Conociendo a los entrometidos de PETA srguro que intentan boicotear su lanzamiento .
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años5
@Engel26
Mostrar cita
Alguien sabe como se jugara??? La gracia de este era lo de la pistola de la NES no? Sera que, al igual que los mandos de gamecube, sacaran un adaptador para quien aun conserve su pistola? ... buenos recuerdos, sobre todo el que disparandole a los sombreros de los vaqueros
Imagino que con los mandos de la wii original, que eran compatibles para la wiiu.
ZeroLamperouge872Hace 9 años6
Prefiero agarrar mi NES y ponerme a jugarlo 
1 VOTO
Delta132875Hace 9 años7
Gran juego,que recuerdos =)
AeroGamer3119Hace 9 años8
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
Prefiero agarrar mi NES y ponerme a jugarlo
Suerte que te siga funcionando alguna televisión "de culo". Porque las LCD dan un montón de problemas con este juego en NES.
Pikuta21570Hace 9 años9
Joder, al ver esa imagen del Smash me había ilusionado con que fueran a sacar uno nuevo basado en ambos protagonistas y de cuya noticia no me hubiese enterado. 

Cabrones 
Kvach4606Hace 9 años10
Tengo interes en saber como funcionara esto con el gamepad....con el mando de wii esta claro que seria perfecto caera de salida ya solo por la nostalgia...
Jalman132461Hace 9 años11
@Engel26
Mostrar cita
Alguien sabe como se jugara??? La gracia de este era lo de la pistola de la NES no? Sera que, al igual que los mandos de gamecube, sacaran un adaptador para quien aun conserve su pistola? ... buenos recuerdos, sobre todo el que disparandole a los sombreros de los vaqueros
Creo que la señal que emite la pistola no es compatible con los televisores modernos, eso he oido. Slds
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años12
Sin la NES Zapper, sería dificil saber como se jugará... aunque hay otras opciones... el GamePad (que no se como lo usarán) o la Wii Zapper con un WiiMote, lo cual me parece lo más lógico. 

Aun asi cuando salga me lo compro... este juego es especial para mi.  
Ceipher415422Hace 9 años13


Si ya no puedo apegar el Zapper en la pantalla ... para mi ya no tendrá gracia .... ni me hará revivir el mismo sentimiento.  
2 VOTOS
Kolgork66Hace 9 años14
[sarcasmo on] Luego dicen del Hatred, y en este juego se premia el asesinato de inocentes animales... oh, wait, que ésto no es asesinato, es "deporte"... [sarcasmo off]
EDITADO EL 19-12-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duck Hunt ya tiene fecha para Estados Unidos

Hay 54 respuestas en Duck Hunt ya tiene fecha para Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL