Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ugluk862
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2869

Call of Duty: Black Ops 2: Zombies Origins Problema con las piezas del bastón (desaparecen)

Hola, juego a dobles en Origins y tenemos un problema, a la hora de coger algunas piezas para el bastón, como la de fuego que da el Panzer Zombi o una de las piezas moradas que se cogen con el Tanque. 

Al coger la pieza nos aparece en el cuadro como que la hemos cogido, pero después cuando la hemos cogido pulsamos Select y ya no aparece que tengamos la pieza. Es decir cogemos las 3 piezas moradas y sólo nos aparece que tenemos dos.

¿Hay alguna razón para esto?, ¿a alguien mas le ha pasado?.
Krlosrobert17226Hace 9 años1
Es un bug a mi me pasa seguido.. pero si ya sabes que las tienes todas arma el baston.. a mi tambien me pasa cuando juego con amigos.
MateoF777Hace 9 años2
Me pasas origins el dlc?
Demonblade301Hace 7 años3
Ami también me pasa lo mismo pero nose si funcione por k aun k tengamos las tres piesas el disco y la piedra no nos deja crearlo se puede resolver de alguna manera o no ?
SweetTooth2701Hace 6 años4
Alguien encontro solucion ? Recientemente me acaba de pasar 
Iba en el paso del EE construyendo los bastones y me paso lo mismo desaparecen los bastones y las piezas y los aviones se quedan trabados 
Ayudaaaa.
PeterLo1Hace 4 años5
Alguien encontró solución a este problema? A mi también me pasa y no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Zombies Origins Problema con las piezas del bastón (desaparecen)

Hay 5 respuestas en Zombies Origins Problema con las piezas del bastón (desaparecen), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL