Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Noelkreiss97647
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

Problema 3DS

Veréis esta mañana he encendido mi 3DS para jugar pero al cabo de 10-15 segundos salta un error:
Se ha producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto.

Pues resulta que este error solo salta si tengo el wireless encendido.

Alguien sabe si se puede arreglar de alguna manera, preferiblemente sin tocar mucho la consola. Gracias.
EDITADO EL 19-12-2014 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
Elmek81378Hace 9 años1
@Noelkreiss97
Mostrar cita
Veréis esta mañana he encendido mi 3DS para jugar pero al cabo de 10-15 segundos salta un error: Se ha producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto. Pues resulta que este error solo salta si tengo el wireless encendido. Alguien sabe si se puede arreglar de alguna manera, preferiblemente sin tocar mucho la consola. Gracias
Lo más fácil es llamar al S.A.T. y que ellos te guíen.
Jordinavarro1Hace 8 años2
Cual es su número de teléfono???
Jochemali1045Hace 8 años3
@Jordinavarro
Mostrar cita
Cual es su número de teléfono???
Este es: 917886498 Lo mismo te sale más barato enviar un email: [url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema 3DS

Hay 3 respuestas en Problema 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL