Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Pedrocampos3303
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 189

Super Smash Bros (2014): Esté smash ha optado por la nostalgia?

No se pero a mi me parece que han puesto muchos personajes y escenarios Retro, cosa que a mí  me encanta,¿que opináis vosotros?
DCCDX378Hace 9 años1
La verdad es que si que tiene bastantes cosas retro, a mi la verdad es que es algo que me da un poco igual, aunque tengo un amigo que esta bastante cabreado con eso ya que dice que ultimamente ponen demasiadas cosas retro en todos los juegos y en cuando se compro Super Smash Bros 3DS le molesto mucho.
EDITADO EL 19-12-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrocampos3303Hace 9 años2
@DCCDX  Si a tu amigo no le gusta lo Retro podría comprarse el de wiiU que hay menos cosas
EDITADO EL 19-12-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
DCCDX378Hace 9 años3
@Pedrocampos
Eso el ya lo sabe, de hecho le gusta mas la versión de Wii U, pero es que no tiene una Wii U, así que no lo queda otra que conformarse con jugar a la versión de Wii U cuando venga a mi casa.
Smashbrawl71768Hace 9 años4
Es posible, yo tambien me he dado cuenta de eso, a mi eso me encanta, uno de los personajes nuevos que mas me han gustado y impresionado ha sido Duo Duck Hunt (a su vez su especial abajo, es tambien retro) ademas gracias a Smash Bros hemos podido verlo con un modelo en 3D y en HD, quien sabe si pasa como con Pit cuando aparecio en Brawl y hace un nuevo juego Duck Hunt. 
Por cierto, hablando del tema creo que en este Smash podria haber estado Ballon Fight, tambien es otro clasico de Nintendo y si han estado los ICe Climbers (en Melee y Brawl) y Duck Hunt no veo porque Ballon Fight no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Esté smash ha optado por la nostalgia?

Hay 4 respuestas en Esté smash ha optado por la nostalgia? , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL