Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tetris Ultimate en PlayStation 4 sufre graves problemas de fluidez

Chusky7venty782Hace 9 años80
Muy bien Ubisoft ya no sabe hacer ni el Tetris
AnimegrooveV23902Hace 9 años81
@TuNickApesta
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
No tenia idea lo tan importante que era teris para los haters que comentan por aqui
porque el tetris era el mitico juego de los 80, y que por razones de obviedad la PS4 no deberia tener problemas de mover ese dichoso juego quizas??
Ok,pero no esperaba que fuera tan importante para el usuario promedio de ps4,¿lo captas?
ok lo capte
Torino19689338Hace 9 años82
@Ryudavis16
Joder, pedazo de gif xDDDD
3 VOTOS
Thechopper259Hace 9 años83
También con tetris ubisoft?? Madremia...
Juanhobby39127Hace 9 años84
Jajajajaja y más jajajajaja.

Juego como Tetris, Tetris por DIOS, estamos hablando del Tetris ¿y también tiene fallos Ubisoft? Joder, vaya mierda de año se están marcando, ni EA con BF4 el año pasado x'DD aunque a lo mejor me cuelo con el ejemplo pero es que esto ya es demasiado.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años85
@Elbuglione
Mostrar cita
"NextGen" dios... que bueno que no entré en ésta estafa. por suerte ya no voy a comprar una sola consola nunca mas. creo que me voy a ir por SteamOS y/o sus SteamMachines.
Jajajaajaajja sabes acaso que el único responsable de que esta basura no corra bien en PS4 es ubisoft? Ahora yo dire que PC es una estafa porqie teniendo un monster PC no puedes correr decentemente AC Unity y muchos otrs juegos por mala optimización. Pues tu mismo te la clavaste.disgruta con tus stem machines que eso si es una estafa campeón.
3 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años86
@Torino1968
Mostrar cita
@Ryudavis16
Joder, pedazo de gif xDDDD
Demasiado fluido para ser de Ubisoft
Santiagomoralesg4631Hace 9 años87
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años88
Realmente no veo que culpa tiene Sony... Quien tiene que saber optimizar y adaptar el juego a cada consola es la desarrolladora y editora, en este caso Ubisoft.

Si la culpa fuera de Sony eso de bajada de fps respecto a la cantidad de amigos conectados ocurriría con todos los juegos. Yo suelo tener unos 40 amigos conectados y no tengo problemas con ningún juego. 

@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
A ver, obviamente es culpa de PS4, cuyo pobre hardware no puede con la inconmesurable calidad gráfica de esta prodigiosa creación. [i]Necst yen[/i] amigos.
Sarcasmo del bueno. [spoiler]En el caso de que lo sea, claro. [/spoiler]
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años89
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Hasta en tetris sufre problemas de la fluidez!!! menuda nextgen que estoy viendo
La consola no tiene nada que ver, si no quienes lo han optimizado. Si eres un poco consciente habrás visto lo que son capaz de mover las consolas de nueva generación, desde títulos como Infamous o Ryse. Qué ahora no pueda mover bien unas formas geométricas deja claro de quien es la culpa. Si visualizas un Ferrari recién salido de fábrica calando de manera torpe, lo más probable es pensar que es culpa del conductor en vez del coche ¿No crees?
2 VOTOS
Enigma9146Hace 9 años90
A chup**** Ubishit!!
Isma8226820Hace 9 años91
Face off de digital foundry con el Tetris. Versión ps4 y versión Nes. Vencedor Nes.



La virgen que cutrez. Lo de la Nes Gen ya no se lo quita nadie a esta generación .
EDITADO EL 19-12-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Skalmer143Hace 9 años92
Que raro, Ubisoft aun no a salido diciendo que se jodan los de PS4 si son todos piratas por eso no optimizaron el tetris
Batman3456139Hace 9 años93
Ahora todo lo que dice Ubisoft en la portada tiene bugs.... 
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años94
@Alexcunha
Mostrar cita
Realmente no veo que culpa tiene Sony... Quien tiene que saber optimizar y adaptar el juego a cada consola es la desarrolladora y editora, en este caso Ubisoft. Si la culpa fuera de Sony eso de bajada de fps respecto a la cantidad de amigos conectados ocurriría con todos los juegos. Yo suelo tener unos 40 amigos conectados y no tengo problemas con ningún juego.
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
A ver, obviamente es culpa de PS4, cuyo pobre hardware no puede con la inconmesurable calidad gráfica de esta prodigiosa creación. [i]Necst yen[/i] amigos.
Sarcasmo del bueno. [spoiler]En el caso de que lo sea, claro. [/spoiler]
Obviamente lo es.
1 VOTO
Gallex646Hace 9 años95
"Intenten desconectar el Internet para que suba la taza de fps"
                                                           —Ubisoft(1986-2015)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetris Ultimate en PlayStation 4 sufre graves problemas de fluidez

Hay 127 respuestas en Tetris Ultimate en PlayStation 4 sufre graves problemas de fluidez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL