Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2008

Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One

[b]Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One[/b]
Empresas confirman que tienen su kit y que se mostrará en el E3 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149271/0/microsoft/manda-kits-desarrollo/realidad-virtual-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Microsoft
Darking-E-1832Hace 9 años1
[b]Bien, Microsoft avanzando.[/b]  
EDITADO EL 19-12-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
[b]"La carrera de la realidad virtual prosigue: la gran favorita, obviamente, es Oculus VR con su popular Oculus Rift".[/b]

Por méritos propios, se ve que los consumidores no son tontos y saben qué dispositivo va a dar más juego. En fin, no sé qué pueden aportar Sony y Microsoft en este campo, pero por intentarlo...
9 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años3
Me parece bien para determinados géneros,  pero una basura para juegos de pelea.
Kegan1247337Hace 9 años4
Porque mejor no esperan a la prox gen para una mejor experiencia ya q se necesita mucha potencia y PS4/One estan cortas de potencia
EDITADO EL 19-12-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años5
Si es compatible con XO y PC no estaría mal, aunque con la potencia de XO dudo que consigan algo...
1 VOTO
Greed015924Hace 9 años6
Halo en realidad virtual.. Lo veo 
DievaXxX104Hace 9 años7
Esta generación que apenas algunos juegos logran 1080p y ya estan desarollando la realidad virtual.
Mitsuhide8788Hace 9 años8
No nos olvidemos de que Samsung también tiene su propio proyecto y otra empresa española si mal no recuerdo también. Es bueno que Microsoft, con el dineral que tienen se hayan subido al barco de la RV. No obstante sigo pensando que esto de la RV está muy verde y será una moda pasajera aunque nunca se sabe. En todo caso yo hubiera esperado otros 10 años a que la tecnología avanzase lo suficiente cómo para dar una experiencia más inmersiva.

Salu2!
Fernando-N7898Hace 9 años9
Valla esto si que es una sorpresa, no me esperaba algo así para ONE y menos tan pronto, veremos en el E3 que nos tienen preparado... Y espero que kinect forme parte de ello.
Greed015924Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Neptuno191645Hace 9 años11
Y habrá que pagar el gold para que funcione?
Shinigami-hunter2678Hace 9 años12
Espero que el hecho de que lo muestren hasta el 2015 quiere decir que mostrarán algo de lo que pueden hacer y no venderán humo como hacen otras compañías (Morpheus te estoy viendo a ti  )
1 VOTO
Radbart511Hace 9 años13
A ver si con esto le dan el primer golpe a ps4... Porque d momento solo ha hecho q recibir  
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años14
@Greed0
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Porque mejor no esperan a la prox gen para una mejor experiencia ya q se necesita mucha potencia y PS4/One estan cortas de potencia
La PS4 es un pc de gama alta
Si, como minimo al nivel del servidor del Pentagono..
2 VOTOS
Javt523Hace 9 años15
Si no pueden poner la mayoría de los juegos en 1080p, entonces si que se verán con ese cacharro unos pixelacos muy muy gordos  Lo cierto es que ni con la resolución del occulus (2500x1400 o asi) se puede apreciar una imagen limpia. Espero que no la caguen los arquitectos de hardware otra vez, porque esos lastres ya no se los quitan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One

Hay 61 respuestas en Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL