Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto: "En el siguiente lanzamiento de hardware veremos a Mario en algún rol o juego inédito"

NicoSz2021Hace 9 años192
@Nick-olas
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Otro rol mas? lo que faltaba... prefiero una nueva IP con otro personaje en el tiempo que Miyamoto dedique a esta nueva versión del personaje de Mario. Pienso que hay que reducir los juegos de Mario y dedicar ese tiempo en apostar por nuevas IP de calidad....
Sabemos que no lo van a hacer, se critica a Activision por sus CODs y a Ubi por AC, pero poco se dice de que Mario también tiene muchísimas entregas, aunque la de Wii U reciente, sí le metieron muchas cosas nuevas.
Ya se ha dicho tanto que aburre, pero... La imagen de Mario aparece en varios títulos de mecánica muy distinta. No ya solo me refiero a Mario Kart y Smash, por ejemplo. El frenetismo de los Mario 2D se diferencia mucho de el ritmo pausado de los 3D. Y de cada uno de estos juegos solo salen uno o, como mucho, dos por generación. Assassins Creed apareció en la generación pasada y ya tiene más de cinco entrega. Todas iguales (en mecánica, no en historia). Esa es la diferencia. Me alegra habértela aclarado.
Por eso se dice que mario es sobreexplotado, su imagen se mete en juegos con mecanicas jugables muy diferentes que podrian haber sido nuevas ip. En assassins creed evolucionan las mecanicas pero su base es la misma y eso es bueno ya que es una saga. Si se usa la imagen de un personaje o sagaconocida en un juego totalmente diferente por marketing, es sobreexplotacion, sin importar la calidad del juego.
NicoSz2021Hace 9 años193
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ConsolaPower ¿Sabes qué me parece la mar de interesante? Que los mismos que siempre demandan nuevas IPS a Nintendo son los mismos que orgasmean por un nuevo God Of War, los mismos que piden a gritos un nuevo Medievil, un nuevo Crash, o un nuevo Red Dead. Los que suplican por nueva información del nuevo Gears of War, los que flipan por los gráficos de la CUARTA ENTREGA de Uncharted... [list] [i]Entonces ¿En qué quedamos? [/i] [/list] Parece que algunos no entienden que el que una compañía saque una nueva IP, no garantiza la calidad de la misma. Este año hemos tenido un muy regular Watch_Dogs, un adictivo pero regular Destiny, y un pésimo Beyond Two Souls... [list] [i]...y curiosamente todas nuevas IP´S. [/i] [/list] Nintendo no tiene problemas con la innovación de sus sagas por lo que no me parece malo que haya otro Mario. Y aun así el año que viene van a sacar una IP que pinta bastante interesante llamada Splatoon. Podrá haber "muchos Mario´s" pero aun así, a la última entrega en 3D de Mario no la he visto bajar del nueve ¿por qué será?
A ver si te entiendo, ¿estás comparando sagas que muchas no llegan a los diez juegos con Mario Bros, que ha protagonizado más de medio centenar de juegos?
Yo no estoy comparando el número de entregas de un juego con otro. Lo que quiero decir es que muchos se llenan la boca pidiendo nuevas IP's, pero a la hora de la hora, lo que mas piden son continuaciones de sus sagas favoritas, y gritan emocionados cuando estas se anuncian. Y esto no es malo, hay que aclararlo, pero me parece un tanto hipócrita que solo a Nintendo se le pida casi con vehemencia el desarrollo de nuevas IP'S pero si eso no pasa en sus plataformas predilectas, de repente no le den tanta importancia. Ser coherente se le llama.
No se critica que sigan con la ip de mario, lo que se critica es sobreexplotiacion del personaje, hacer juegos que podrian ser nuevas ip pero ponerle a mario por marketing.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años194
@Samineitor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ConsolaPower ¿Sabes qué me parece la mar de interesante? Que los mismos que siempre demandan nuevas IPS a Nintendo son los mismos que orgasmean por un nuevo God Of War, los mismos que piden a gritos un nuevo Medievil, un nuevo Crash, o un nuevo Red Dead. Los que suplican por nueva información del nuevo Gears of War, los que flipan por los gráficos de la CUARTA ENTREGA de Uncharted... [list] [i]Entonces ¿En qué quedamos? [/i] [/list] Parece que algunos no entienden que el que una compañía saque una nueva IP, no garantiza la calidad de la misma. Este año hemos tenido un muy regular Watch_Dogs, un adictivo pero regular Destiny, y un pésimo Beyond Two Souls... [list] [i]...y curiosamente todas nuevas IP´S. [/i] [/list] Nintendo no tiene problemas con la innovación de sus sagas por lo que no me parece malo que haya otro Mario. Y aun así el año que viene van a sacar una IP que pinta bastante interesante llamada Splatoon. Podrá haber "muchos Mario´s" pero aun así, a la última entrega en 3D de Mario no la he visto bajar del nueve ¿por qué será?
A ver si te entiendo, ¿estás comparando sagas que muchas no llegan a los diez juegos con Mario Bros, que ha protagonizado más de medio centenar de juegos?
Yo no estoy comparando el número de entregas de un juego con otro. Lo que quiero decir es que muchos se llenan la boca pidiendo nuevas IP's, pero a la hora de la hora, lo que mas piden son continuaciones de sus sagas favoritas, y gritan emocionados cuando estas se anuncian. Y esto no es malo, hay que aclararlo, pero me parece un tanto hipócrita que solo a Nintendo se le pida casi con vehemencia el desarrollo de nuevas IP'S pero si eso no pasa en sus plataformas predilectas, de repente no le den tanta importancia. Ser coherente se le llama.
Es que no es lo mismo pedir una continuación de una saga que tiene 3 o 4 juegos con pedir el vigésimo juego de mario en lo que llevamos de generación. Criticar la sobre-explotación del fontanero y a su vez esperar Uncharted 4 (por ejemplo) no tiene por que ser incompatible, como tú dices en tu primer comentario.
¿Pero te has leído mis comentarios? La gente crítica un nuevo juego de Mario por no ser una nueva IP pero luego aplauden hasta con las orejas cuando sale una continuación de uno de sus juegos favoritos... ¿Tengo que explicar mas?
1 VOTO
Casdingo977Hace 9 años195
Entonces como no hay que sobre explotar chao final fantasy dragon quest uncharted minecraft mas mobas call of dutys ya... y entonces la industra se queda en calzones piensen mas por favor.... sobre la noticia, me parece un HIPE INFINITO, la cima del hype no espero que salga algo mas grandioso en ese tiempo, de hecho sera un nuevo genero revolucionario y muy popular y lloveran los plagios y quizas hasta dejen de lado los plataformas ambiciosos para seguirle la cola al nuevo genero de esta franquicia, siendo mario...
EDITADO EL 22-12-2014 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 9 años196
@ConsolaPower, mon amour, entiendo que tengas aversión a todo lo que esté relacionado PC, pero por favor cari, deja de escribir con el dichoso Dualshock y usa en teclado de verdad porque no se te entiende una mierda. Eso, o que en lugar de darle tanto a la consolita deberías darle más a los libritos. 


Sobre la noticia, espero que sea un juego llamado "Mario se va de putas" y que sea la competencia de Nintendo a GTA. 
Nah, en serio, aunque molaría lo de las putas, espero que sea algo novedoso como en su día fue Sunshine.
McFadyen947Hace 9 años197
Yo empezaría a buscar más nuevas IP's. Las entregas de Mario son siempre un clásico y siempre van a estar pese a quién le pese (no es como Metroid que está un poco marginado, y no hablemos ya de en su momento Star Fox y F-Zero). Han conseguido un buen trabajo así a primeras con Splatoon (¡qué ganas le tengo al jodio!), pero se agredecerían más nuevas IP's (The Wonderful 101 también es una nueva IP interesante pero que pasa desapercibida, y es una pena, me gustaría catarlo). 

Por otro lado, ¿otro rol de Mario? Prácticamente ya lo tiene de todo hecho (salvo un juego de disparos ), carreras, deportes, RPG's, plataformas... como no se atrevan ahora a la Aventura Gráfica... eso y un "Smash bros" solo de Mario (vamos, lucha pura y dura), e incluso un juego clásico pero en primera persona, o cualquiera de los suyos normales solo que con Mario haciendo otra cosa (vamos, en vez de un Paper Mario un Hipno Mario o algo así, que tampoco me extrañaría mucho).
RASEN1914156Hace 9 años198
Traducción: "En el siguiente lanzamiento veremos más de lo mismo"

Gracias por darnos cuenta cada segundo que pasa de lo timadores que sois. Miyamoto crack!  
2 VOTOS
Jason781381Hace 9 años199

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HalcionxX21Hace 9 años200
@Samineitor AYAYAY Eres muy gracioso, le discriminas muchas cosas a nintendo por lo que sobreexplota  mucho a mario, y en tu avatar tienes un ejemplo tan parecido como el que andas criticando, así que deberías guardar silencio  .

 La verdad es que aquí ABSOLUTAMENTE NADIE debería criticar como si tuviera la razón del mundo, no sean frescos pues, porque todas las empresas recurren a las mismas costumbres de siempre, Hipocresía absoluta la de algunos.
EDITADO EL 24-12-2014 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años201
@HalcionxX
Mostrar cita
@Samineitor AYAYAY Eres muy gracioso, le discriminas muchas cosas a nintendo por lo que sobreexplota mucho a mario, y en tu avatar tienes un ejemplo tan parecido como el que andas criticando, así que deberías guardar silencio . La verdad es que aquí ABSOLUTAMENTE NADIE debería criticar como si tuviera la razón del mundo, no sean frescos pues, porque todas las empresas recurren a las mismas costumbres de siempre, Hipocresía absoluta la de algunos.
Este tipo de comentario me hace mucha gracia, algunos creen poder sacar conclusiones de una simple imagen. Que tenga el avatar de FF XV no quiere decir nada, ni siquiera tendría por qué ser fan de la saga, ya que como sabrás los FF no tienen nada que ver unos con otros. Y de todas formas, ser fan de FF no implica estar ciego, como muchos de por aquí. FF está sobre-explotada no, lo siguiente. Por el segundo párrafo deberían darte un premio ya, hablas como si trabajásemos en dichas empresas . A mí ni me ha contratado Nintendo, ni lo ha hecho Sony, ni ninguna (ojalá ), critico lo que me parece que se debe criticar, y como usuario y consumidor estoy en todo mi derecho. Y como te podrás imaginar, no me voy a meter en una noticia de Mario y Nintendo a criticar a FF.
HalcionxX21Hace 9 años202
@Samineitor
Mostrar cita
@HalcionxX
Mostrar cita
@Samineitor AYAYAY Eres muy gracioso, le discriminas muchas cosas a nintendo por lo que sobreexplota mucho a mario, y en tu avatar tienes un ejemplo tan parecido como el que andas criticando, así que deberías guardar silencio . La verdad es que aquí ABSOLUTAMENTE NADIE debería criticar como si tuviera la razón del mundo, no sean frescos pues, porque todas las empresas recurren a las mismas costumbres de siempre, Hipocresía absoluta la de algunos.
Este tipo de comentario me hace mucha gracia, algunos creen poder sacar conclusiones de una simple imagen. Que tenga el avatar de FF XV no quiere decir nada, ni siquiera tendría por qué ser fan de la saga, ya que como sabrás los FF no tienen nada que ver unos con otros. Y de todas formas, ser fan de FF no implica estar ciego, como muchos de por aquí. FF está sobre-explotada no, lo siguiente. Por el segundo párrafo deberían darte un premio ya, hablas como si trabajásemos en dichas empresas . A mí ni me ha contratado Nintendo, ni lo ha hecho Sony, ni ninguna (ojalá ), critico lo que me parece que se debe criticar, y como usuario y consumidor estoy en todo mi derecho. Y como te podrás imaginar, no me voy a meter en una noticia de Mario y Nintendo a criticar a FF.
yaaaa, que fácil fue para ti, escusas, escusas, son las que leo siempre, pero que sea consiente cada uno. Aquí a todo mundo les salpica la critica de alguna forma, nadie esta curado. Ahora porque se consume los mario es estar ciego . Nintendo va tirar con mario hasta que cierre, al igual que square Enix con su saga insignia, Así como sony con su GOW y microsoft con su HALO, y por mi encantadisimo (excepto cuando no se hacen las cosas bien, como últimamente lo esta haciendo ubisoft y otros ejemplos parecidos), lo único que se les puede exigir son nuevas ips.
EDITADO EL 24-12-2014 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 9 años203
@Gatohix
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Si con esta noticia no están convencidos de que en breve veremos una nueva consola de Nintendo NO se que pensar... Va a pasar como con Wii pero anticipado WiiU se bajará antes a pesar de los juegazos que sacaron y están por sacar
Tio tu siempre con lo mismo , la Wii no se bajo simplemente cumplió el ciclo establecido por las sobremesas de Nintendo , es decir 5 años en promedio , si a Sony le da por alargar su play 3 casi una década (en parte para reinvindicarse por esos dos años fatales del inicio) es caso aparte , a menos que te creas el mito ese de "la generación comienza y termina cuando nosotros lo digamos" .
Y eso para ti está bien ???? ciclod e consolas Nintenderas???? NINTENDO FUE EXPONENCIAL DE POTENCIA SIEMPRE, ahora saca consolas que no aguantan más de 5 años porque ya son obsoletas en hardware. Les guste o no es asi, Este no es el Nintendo de nes, super nes N64 y Gamecube, es más la Wii es una gamecube con sensores de movimiento
Saca consolas cada 5 años , punto , lo demás es paja mental . Si con la sucesora de la WiiU quieren cambiar ello bien pero la Wii no se bajó antes , cumplió su ciclo y listo .
1 VOTO
Leandroide33Hace 9 años204
Yo quiero una Wii U; quiero jugar Super Mario U; éstos títulos me encantan...pero me pregunto, que tendrán entre manos...
Chuyitoxx325Hace 9 años205
@Feelfist bueno, es que tenia que hacerlo, era inevitable   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "En el siguiente lanzamiento de hardware veremos a Mario en algún rol o juego inédito"

Hay 205 respuestas en Miyamoto: "En el siguiente lanzamiento de hardware veremos a Mario en algún rol o juego inédito", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL