Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse presenta a las versiones malignas de los villanos más famosos de la serie

Jomaroto65Hace 9 años64
@KillerZeroPro Uff, parece que alguien tiene que limpiarse la boca con jabón.
KillerZeroPro37Hace 9 años65
@JuanAS4
Mostrar cita
@KillerZeroPro
Mostrar cita
Dragon Ball Z siempre sera una mierda ustedes la recuerdan como la mejor serie, pero cuando eran niños no tenian el criterio que tienen ahora, si esta serie hubiese salido este año no lo alabarían como la mejor serie jamas creada. hasta Ben 10 tiene mejor historia que Dragon Ball Z RESUMEN DE DRAGON BALL Z Un chino esta con su hijo, aparece un malo de pelo largo, el hijo descubre que es fuerte, lo vencen, el chino muere, un alien entrena al hijo, pelean contra los compañeros de el malo de pelo largo, despues de perder aparece el chino y mata a uno, pelea contra el otro y se hacen amigos,aparece otro malo un alien gay en otro planeta, van para alla, en lugar de matarlo de una vez, la cagan y se vuelve super poderoso, destruye el planeta y todos se salvan exepto el chino que muere, el chino aparece denuevo, todo ese grupo de chinos y alien pelean contra un malo verde y unos robots, pierden el tiempo con los robots, en lugar de matar a el malo lo dejan evolucionar, el muere otra vez chino, el hijo del chino mata al malo verde y se van, el chino aparece denuevo, aparece un malo parecido a una cucaracha que esta por invocar un malo rosa, en lugar de matarlo y evitar que invoque al monstruo la cagan, el monstruo aparece, lo tratan de matar y con un poco de esfuerzo pueden, pero no, lo dejan evolucionar y al final los mata a todos, exepto al chino y el otro malo que ahora es bueno que tambien es chino (la formula cambio), goku le pide a la gente que levante las manos, forma una pelota gigante llama jendikama, se la pega en la cara el monstruo explota, por alguna razon que no recuerdo todos resuisitan y se olvidan de los que paso FIN. Dragon Ball Z se basa en cagarla para seguir peleando y haci morir como un heroe para resucitar cuando venga otro malo y asi con cada malo.
Jajajaja jajajaja se nota que no tienes idea de Dragon Ball Z. Tampoco de ortografía por cierto
Perdona si me equivoco en alguna palabra, pasa que estoy en mi celular, la verdad si vi DragonBall Z, el resumen esta bien siempre pasa la misma formula, en lugar de matar al malo de turno al instante lo dejan hacerse mas poderoso.
1 VOTO
Nito2588185Hace 9 años66
Va estar muy bueno este juego, lo único que le falta algo mi parecer es el choque de poderes entre los personajes.. Con eso estaría más que bien.. A lo mejor está pero no lo vi en ningún vídeo de los gameplay
KillerZeroPro37Hace 9 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Solidus14291Hace 9 años68
Quizás de tanta cosa rara, al final sale algo interesante, tenemos que darle un voto de confianza a este juego, por lo menos hasta que salga a la venta.
Kokreto585Hace 9 años69
Por favor...versiones malignas de los malo?? WTF?? Joder, sacarle otro nombre que no sea tan ridículo.
A parte de esto, para mi que la gente se aburre demasiado. A mi nunca se me ocurrirá entrar en la noticia de un juego que no me interesa y menos aun comentar despotricando sobre el, no se, es que no se me ocurre como calificar a la gente así a parte de amargados. Solo decir que en el resumen que pone uno solo veo un gran fallo y es que llama chino a alguien que no lo es, pues también viene de otro planeta. Un gran FAIL por tu parte.

Edito: Vale, vale. Ahora me he fijado y en la página esa los nombra como violent, lo prefiero.
EDITADO EL 19-12-2014 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
TonyEAP809Hace 9 años70
1 VOTO
Wildhunt217Hace 9 años71
Maligno es dañar el legado de la serie con estas ideas   

Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ghetto5328Hace 9 años73
Mas malos de lo que ya son...?
Solo se me ocurre que se conviertan en canibales o mutiladores.   
Aun asi espero el juego.
Kyon-kun613Hace 9 años74
@KillerZeroPro
Mostrar cita
@Goku90
Mostrar cita
@KillerZeroPro
Mostrar cita
Dragon Ball Z siempre sera una mierda ustedes la recuerdan como la mejor serie, pero cuando eran niños no tenian el criterio que tienen ahora, si esta serie hubiese salido este año no lo alabarían como la mejor serie jamas creada. hasta Ben 10 tiene mejor historia que Dragon Ball Z RESUMEN DE DRAGON BALL Z Un chino esta con su hijo, aparece un malo de pelo largo, el hijo descubre que es fuerte, lo vencen, el chino muere, un alien entrena al hijo, pelean contra los compañeros de el malo de pelo largo, despues de perder aparece el chino y mata a uno, pelea contra el otro y se hacen amigos,aparece otro malo un alien gay en otro planeta, van para alla, en lugar de matarlo de una vez, la cagan y se vuelve super poderoso, destruye el planeta y todos se salvan exepto el chino que muere, el chino aparece denuevo, todo ese grupo de chinos y alien pelean contra un malo verde y unos robots, pierden el tiempo con los robots, en lugar de matar a el malo lo dejan evolucionar, el muere otra vez chino, el hijo del chino mata al malo verde y se van, el chino aparece denuevo, aparece un malo parecido a una cucaracha que esta por invocar un malo rosa, en lugar de matarlo y evitar que invoque al monstruo la cagan, el monstruo aparece, lo tratan de matar y con un poco de esfuerzo pueden, pero no, lo dejan evolucionar y al final los mata a todos, exepto al chino y el otro malo que ahora es bueno que tambien es chino (la formula cambio), goku le pide a la gente que levante las manos, forma una pelota gigante llama jendikama, se la pega en la cara el monstruo explota, por alguna razon que no recuerdo todos resuisitan y se olvidan de los que paso FIN. Dragon Ball Z se basa en cagarla para seguir peleando y haci morir como un heroe para resucitar cuando venga otro malo y asi con cada malo.
Seguro que es un fanboy de naruto, por eso pone a parir a dbz xDDDD y enzima paya-sito... posiblemente sea un niño rata, aparte de un mongo-lo... y un.. meón seguro que aun se mea en la cama.... bahhhh no hagamos caso a esta gente...
En realidad no me gusta en anime en si, solo vi DragonBall Z y Death Note (me encanto porque tiene historia) Soy niño rata solo porque no me gusto Dragon Ball Z?. Lo mas patetico de tu comentario es que me llamas fanboy de Naruto (anime que nunca vi, ni lo vere en un futuro) y tu nombre es Goku90, yo tengo razon, admitelo se hubiera puesto los nombres en lugar de chinos (lo dije en modo de broma ) estaria bien Saludos pequeño fanboy
Dragon ball la empecé a ver con 14 ños junto con Naruto y OP y me encantan las tres, Death Note tambien, y eso que con el final de Death Note la jodieron, hubiese salido mejor si hubiese parado cuando [spoiler]muere L, en vez de que lleguen dos crios y se pongan a jugar a detective conan; y si quieres la resumo: en chino encuentra libreta magica, un montruo se carga a otro chino suicidandose asi, primer chino gana, pasa unos años llegan dos crios chinos, descubren al chino asesino y otro monstruo mata a chino con su libreta, fin de DN, ahi esta Death Note resumida para ti.[/spoiler] Y si no te gusta el juego o la serie para que te metes en su foro, solo para dar la lata?
EDITADO EL 19-12-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 9 años75
@KillerZeroPro
Mostrar cita
@Goku90
Mostrar cita
@KillerZeroPro
Mostrar cita
Dragon Ball Z siempre sera una mierda ustedes la recuerdan como la mejor serie, pero cuando eran niños no tenian el criterio que tienen ahora, si esta serie hubiese salido este año no lo alabarían como la mejor serie jamas creada. hasta Ben 10 tiene mejor historia que Dragon Ball Z RESUMEN DE DRAGON BALL Z Un chino esta con su hijo, aparece un malo de pelo largo, el hijo descubre que es fuerte, lo vencen, el chino muere, un alien entrena al hijo, pelean contra los compañeros de el malo de pelo largo, despues de perder aparece el chino y mata a uno, pelea contra el otro y se hacen amigos,aparece otro malo un alien gay en otro planeta, van para alla, en lugar de matarlo de una vez, la cagan y se vuelve super poderoso, destruye el planeta y todos se salvan exepto el chino que muere, el chino aparece denuevo, todo ese grupo de chinos y alien pelean contra un malo verde y unos robots, pierden el tiempo con los robots, en lugar de matar a el malo lo dejan evolucionar, el muere otra vez chino, el hijo del chino mata al malo verde y se van, el chino aparece denuevo, aparece un malo parecido a una cucaracha que esta por invocar un malo rosa, en lugar de matarlo y evitar que invoque al monstruo la cagan, el monstruo aparece, lo tratan de matar y con un poco de esfuerzo pueden, pero no, lo dejan evolucionar y al final los mata a todos, exepto al chino y el otro malo que ahora es bueno que tambien es chino (la formula cambio), goku le pide a la gente que levante las manos, forma una pelota gigante llama jendikama, se la pega en la cara el monstruo explota, por alguna razon que no recuerdo todos resuisitan y se olvidan de los que paso FIN. Dragon Ball Z se basa en cagarla para seguir peleando y haci morir como un heroe para resucitar cuando venga otro malo y asi con cada malo.
Seguro que es un fanboy de naruto, por eso pone a parir a dbz xDDDD y enzima paya-sito... posiblemente sea un niño rata, aparte de un mongo-lo... y un.. meón seguro que aun se mea en la cama.... bahhhh no hagamos caso a esta gente...
En realidad no me gusta en anime en si, solo vi DragonBall Z y Death Note (me encanto porque tiene historia) Soy niño rata solo porque no me gusto Dragon Ball Z?. Lo mas patetico de tu comentario es que me llamas fanboy de Naruto (anime que nunca vi, ni lo vere en un futuro) y tu nombre es Goku90, yo tengo razon, admitelo se hubiera puesto los nombres en lugar de chinos (lo dije en modo de broma ) estaria bien Saludos pequeño fanboy
Concuerdo contigo en cuanto a que dragon ball esta sobrevalorado, pero es mucho más que todo eso que dices.
3 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años76
Les pones ojos rojos y ala ya son nuevas versiones di que si...
4 VOTOS
Jonathanf1916Hace 9 años77
@KillerZeroPro
Oye que si no te gusta te jodes y ya esta pero no digas que ben 10 es mejor, por que eres ridiculo y si no te gusta nada dragon ball bien que entras en la noticia y comentas esa mierda
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años78
@KillerZeroPro
Mostrar cita
Dragon Ball Z siempre sera una mierda ustedes la recuerdan como la mejor serie, pero cuando eran niños no tenian el criterio que tienen ahora, si esta serie hubiese salido este año no lo alabarían como la mejor serie jamas creada. hasta Ben 10 tiene mejor historia que Dragon Ball Z RESUMEN DE DRAGON BALL Z Un chino esta con su hijo, aparece un malo de pelo largo, el hijo descubre que es fuerte, lo vencen, el chino muere, un alien entrena al hijo, pelean contra los compañeros de el malo de pelo largo, despues de perder aparece el chino y mata a uno, pelea contra el otro y se hacen amigos,aparece otro malo un alien gay en otro planeta, van para alla, en lugar de matarlo de una vez, la cagan y se vuelve super poderoso, destruye el planeta y todos se salvan exepto el chino que muere, el chino aparece denuevo, todo ese grupo de chinos y alien pelean contra un malo verde y unos robots, pierden el tiempo con los robots, en lugar de matar a el malo lo dejan evolucionar, el muere otra vez chino, el hijo del chino mata al malo verde y se van, el chino aparece denuevo, aparece un malo parecido a una cucaracha que esta por invocar un malo rosa, en lugar de matarlo y evitar que invoque al monstruo la cagan, el monstruo aparece, lo tratan de matar y con un poco de esfuerzo pueden, pero no, lo dejan evolucionar y al final los mata a todos, exepto al chino y el otro malo que ahora es bueno que tambien es chino (la formula cambio), goku le pide a la gente que levante las manos, forma una pelota gigante llama jendikama, se la pega en la cara el monstruo explota, por alguna razon que no recuerdo todos resuisitan y se olvidan de los que paso FIN. Dragon Ball Z se basa en cagarla para seguir peleando y haci morir como un heroe para resucitar cuando venga otro malo y asi con cada malo.
4 VOTOS
Curse-X241Hace 9 años79
El afiche parece de los 90' pero va...no llama mucho la atención...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse presenta a las versiones malignas de los villanos más famosos de la serie

Hay 146 respuestas en Dragon Ball Xenoverse presenta a las versiones malignas de los villanos más famosos de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL