Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 305

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven apuesta por el combate por parejas

[b]JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven apuesta por el combate por parejas[/b]
Los protagonistas del manga de Araki lucharán por equipos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149276/0/jojos-bizarre-eyes-of-heaven/apuesta-combate-por-parejas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JoJos Bizarre Adventure Eyes of Heaven
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años1
Una errata, no es Emeral Green, es Hierophant Green (Y su ataque mítico Emeral Splash).

Pues ganas absolutas y supremas de catarlo, buuuuuuuuf.

Poder hacer wombo combo de parejas con Josuke y Okuyashu va mojarme los calzones 
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años2
Obviamente Diego Brando tenía que tener la voz de Koyasu Takehito, al fin y al cabo Diego es el Dio del universo SBR (que digo yo, ¿le pondrán también una versión del personaje con The World?).

Ya quiero ver los combos de Johnny y Gyro, la mejor pareja de toda la franquicia sin ninguna duda, parecía aquello Brokeback Mountain 
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años3
@Eraqus
Mostrar cita
Obviamente Diego Brando tenía que tener la voz de Koyasu Takehito, al fin y al cabo Diego es el Dio del universo SBR (que digo yo, ¿le pondrán también una versión del personaje con The World?). Ya quiero ver los combos de Johnny y Gyro, la mejor pareja de toda la franquicia sin ninguna duda, parecía aquello Brokeback Mountain
Y casi sin censura.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años4
Que ganas tengo de que salga ya el juego.
Sef666526Hace 9 años5
Emerald Green > Hierophant Green
AllenGlory1778Hace 9 años6
La pregunta es,censuraran los saludos nazis de Stroheim como en el anime? por que en un juego no les va a resultar fácil hacerlo 
DoomFist2Hace 9 años7
Me agrada la propuesta solo espero ver mas velocidad en la jugabilidad como lo que fue el juego de Capcom. Ademas me encanto que  hayan incluido a Stroheim  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años8
Aquí el primer tráiler con el juego en movimiento, tiene pintaza muy bruta!!!

[url]https://www.3djuegos.com/video/96798f207088f0/trailer-jojos-bizarre-adventure-eyes-of-judgement-presentacion-jump-fest-2015/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven apuesta por el combate por parejas

Hay 8 respuestas en JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven apuesta por el combate por parejas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL