Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Iron666maiden536
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 251

Monster Hunter Freedom Unite: Viva este maldito foro!

Hola foreros.
Hacía mucho tiempo que no me pasaba, mucho tiempo. Los que estais aqui, los herederos del foro de aquella época dorada que hubo, (Dios mio, cuanto tiempo de aquello)  
Bueno, a lo que iba, prácticamente nadie de los que aun queda por el foro me conocerá, pero yo estuve aqui hace mucho tiempo solucionando dudas. Y me sorprende muchísimo la vida que aún tiene el foro. Es básicamente increíble. Un juego de hace 7 u 8 años, de una portátil, que ha cerrado su store y hace tiempo que esta descatalogada y su foro presenta una actividad abrumadora. Comparadlo con foros como el de CoD Black Ops, ese esta muerto. Increíble la capacidad de este juego y lo bueno que es.
Solo os quiero dar la enhorabuena a los que aun seguís por aquí y manteneis viva la llama de este gran juego (al que por cierto sigo jugando, 720 horas y sumando).
Por muchos años más hunters! Enhorabuena!! 
4 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 9 años1
Cierto es bastante increible.
Fity020810974Hace 9 años2
Totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta que este es el ultimo monster hunter, por eso es el que se juega (a fin de cuentas el mhp3rd es solo para los piratas, y del mhp3rd aun no se sabe nada)
Iron666maiden536Hace 9 años3
@Fity0208 pero sigue siendo un  juego del año de la pera. Otros juegos con tanto tiempo estan olvidados. Yo ahora estoy jugando al mhf3rd y vamos, como el United ninguno. El 3rd me parece mucho más fácil
EDITADO EL 19-12-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años4
@Iron666maiden totalmente de acuerdo pero es por el rango, piensa que en el 3 solo llegas a rango alto, cuando el unite tiene rango G que es la autentica dificultad 
Iron666maiden536Hace 9 años5
@Fity0208 exacto, yo creo que esa es la clave de su éxito, su curva de aprendizaje, que practicamente nunca deja de aumentar. La verdad, me algo mucho de que tras tantísimos años aún te pases por aqui, sensei.
PD: a ver cuándo te quitas esa bandera del puerro y te vuelves a poner a Perry xd
EDITADO EL 19-12-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FatalissBlanco5658Hace 9 años6
@Fity0208
Mostrar cita
@Iron666maiden totalmente de acuerdo pero es por el rango, piensa que en el 3 solo llegas a rango alto, cuando el unite tiene rango G que es la autentica dificultad
Cierto antes siempre llevabas a perry jaja
Aligeri33Hace 9 años7
Pues si es que es el único foro que sigue con vida, y si a eso le sumas el juego online y las quedadas aun sigue bastante vivo el juego, yo juego en el adhoc party gringo y e conocido a mucha gente ahi, aun que me gustaria que mas gente del foro jugara y nos vieramos por haya, y aprobecho para agradecer a todos los que me ayudaron aller a matar al yamatsukami y subir a RC9.
Mhfug258Hace 9 años8
Solo me paseaba por aqui... (yo tengo más de 1500 horas de juego ). Salu2  

PD: MHFU FOREVER!
Giadrome1208Hace 9 años9
Hacía casi 2 años que no jugaba al Monster Hunter. Inicié nueva patida en el united hace cosa de un mes y se me ocurrió pasarme por el foro. Me esperaba posts de hace año y pico, y me encuentro con que todavía hay gente activa en el foro. Se que este post ya estaba muerto y tal pero la nostalgia me ha controlado y he tenido que comentar. Junto con el Tri, el mejor juego que he jugado sin duda. Realmente fascinante la forma que ha tenido de engancharme de nuevo. Volveré a pasarme el tri cuando tenga oportunidad, y oremos porque haya algun dia una forma de usar el online de nuevo.
no, ahora enserio, sois la comunidad más limpia y comprometida que he visto, y sois grandes por ello.
Felicidades compañeros, después de casi 6 años (dios, me siento viejo) aqui estamos todavía.
Gracias a todos, de verdad. Un saludo.
Akantotiano704Hace 9 años10
@Iron666maiden¿720 horas?yo tengo 1049 y sumando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Viva este maldito foro!

Hay 10 respuestas en Viva este maldito foro!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL