Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto marca como prioritario el desarrollo de juegos en Wii U frente a una nueva consola

Jalman132461Hace 9 años96
@BlackAsteroid
Mostrar cita
@Flavors81... ...la Desesperación la tienen Pis4 y Xpop,..por ese tema de conseguir "Pubico" de donde sea, consiguiendo unas consolas que no saben hacia donde van y a quién...y de qué.. Nintendo a igual que Apple, en el mundo Pc. Marcan la diferencia ( y sus jugadores también) frente al "resto". Saludos Calidad, ....no cantidad...
Apple ? jajajaja
2 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años97
@Flavors81
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Esta claro que nintendo, tienen las ideas claras y saben que tienen que hacer y cuando, que sigan produciendo juegos de calidad, que las prisas por cambiar de maquina la tienen los de sony y xbox.. cuando nintendo lance su consola (verdadera next gen y generación, esta sí)???? que haran sony y x ??, acortar el tiempo de "su" patetica, old gen ????. cuando al primer año de estas...estan ya acabadas ( 2 años de espera desde su salida para recibir juegos de consola ).. Los ases los tiene nintendo, que puede lanzar una nueva consola, mucho antes que la competencia y sobre todo.... cuando quiera.....ese margen de maniobra no lo tienen las otras....por que sera cuando verdaderamente lancen juegos de consola y calidad??? para ellas....
Dios............que escozor.............. por mas que la lance antes, le seguirá pasando lo de ahora, estar tercera en ventas y desesperada por conseguir publico.
claro que si campeon. Aunque este en tercera sigue teniendo beneficios. No como otras compañias que vienen con perdidas millonarias desde que se iniciaron en este mundo de los juegos
Cómo no va a dar beneficios si te venden hardware de hace una generación atrás con precio actual y los juegos a precios irrisorios.............., por favor, abramos el abanico de objetividades
Cual objetividades? si siempre usas los mismos "argumentos". lo que hace "cara" a la WiiU es el gamepad, y ni siquiera eso ya que te la puedes encontrar barata hoy en dia, solo es cosa de buscar. los juegos, valen lo mismo que todos los demás juegos en su salida, el único problema es que con el tiempo no bajan (exclusivos nintendo). Y mis objetividades son que tengo la consola y estoy muy satisfecho con ella, y eso que tengo pocos juegos. por si lo quieres saber [spoiler]- Bayoneta 2+1 - New super mario + luigi - Mario kart 8 - ZombiU[/spoiler]
EDITADO EL 20-12-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años98
@BlackAsteroid
Mostrar cita
@Flavors81... ...la Desesperación la tienen Pis4 y Xpop,..por ese tema de conseguir "Pubico" de donde sea, consiguiendo unas consolas que no saben hacia donde van y a quién...y de qué.. Nintendo a igual que Apple, en el mundo Pc. Marcan la diferencia ( y sus jugadores también) frente al "resto". Saludos Calidad, ....no cantidad...
No saben hacia donde ir?, siendo las consolas mas vendidas?, siempre se han enfocado a publicos mas adultos, y eso marcó la diferencia con Nintendo que sigue sosteniendo ese toque familiero que muchos hacen de lado a la hora de jugar. Creo que en el caso de Sony, nunca se enfocó hacia el jugador mas casual, tirando de Ip's nuevas maduras, creo que la calidad de Nintendo no es discutible, pero eso no hace que deje de ser una consola para un publico mucho mas reservado en cuanto a lo que consume, cuando en el resto de las plataformas el abanico de posibilidades es muchisimo mas amplio. Decir que Sony y Microsoft con sus consolas están desesperados es ser ciego, porque un año bastó para superar a Nintendo, qué desesperación están teniendo?.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años99
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Esta claro que nintendo, tienen las ideas claras y saben que tienen que hacer y cuando, que sigan produciendo juegos de calidad, que las prisas por cambiar de maquina la tienen los de sony y xbox.. cuando nintendo lance su consola (verdadera next gen y generación, esta sí)???? que haran sony y x ??, acortar el tiempo de "su" patetica, old gen ????. cuando al primer año de estas...estan ya acabadas ( 2 años de espera desde su salida para recibir juegos de consola ).. Los ases los tiene nintendo, que puede lanzar una nueva consola, mucho antes que la competencia y sobre todo.... cuando quiera.....ese margen de maniobra no lo tienen las otras....por que sera cuando verdaderamente lancen juegos de consola y calidad??? para ellas....
Dios............que escozor.............. por mas que la lance antes, le seguirá pasando lo de ahora, estar tercera en ventas y desesperada por conseguir publico.
claro que si campeon. Aunque este en tercera sigue teniendo beneficios. No como otras compañias que vienen con perdidas millonarias desde que se iniciaron en este mundo de los juegos
Cómo no va a dar beneficios si te venden hardware de hace una generación atrás con precio actual y los juegos a precios irrisorios.............., por favor, abramos el abanico de objetividades
Cual objetividades? si siempre usas los mismos "argumentos". lo que hace "cara" a la WiiU es el gamepad, y ni siquiera eso ya que te la puedes encontrar barata hoy en dia, solo es cosa de buscar. los juegos, valen lo mismo que todos los demás juegos en su salida, el único problema es que con el tiempo no bajan (exclusivos nintendo). Y mis objetividades son que tengo la consola y estoy muy satisfecho con ella, y eso que tengo pocos juegos. por si lo quieres saber [spoiler]- Bayoneta 2+1 - New super mario + luigi - Mario kart 8 - ZombiU[/spoiler]
Hablas de perdidas millonarias y Sony en su sistema de consolas siempre tuvo beneficios............., la objetividad de darse cuenta que a Nintendo le está pasando factura su politica de centrarse siempre en el mismo publico y el mismo catalogo, eso le está jugando en contra con WiiU, dos años en mercado y los juegos a cuentagotas siendo sus Ip's propias lo único que la mantiene, y aún así, siquiera le han bastado para salir a flote.
Ktdeee7829Hace 9 años100
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hablar sobre una nueva consola no es nada nuevo, Sony (por ejemplo) ya lo ha hecho, pero darle tanta coba al tema no indica nada bueno... que la Wii U tiene solo dos años coño, no hace falta que aclareis que estais centrados en mejorar el catálogo de la consola, porque lo contrario sería insultante para sus compradores.
Bueno,mira new 3ds que es lo mismo pero con juegos exclusivos,no hablemos muy alto,a ver si vamos a terminar con la wii u de pisapapeles.......
Crowman1267Hace 9 años101
@Rowens
Mostrar cita
La gente se queja de Nintendo y Wii U, pero yo lo que veo es que es la única compañía que esta sacando juegos nuevos y según esta noticia perece ser su prioridad ahora mismo. Nada de remakes y refritos. A ver si aprenden un poco SOny y MIcro...
Claro es verdad, ninguna compañía mas esta sacando juegos ni lo vas a sacar el año que viene... las chorradas que hay que leer.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años102
@Flavors81
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Esta claro que nintendo, tienen las ideas claras y saben que tienen que hacer y cuando, que sigan produciendo juegos de calidad, que las prisas por cambiar de maquina la tienen los de sony y xbox.. cuando nintendo lance su consola (verdadera next gen y generación, esta sí)???? que haran sony y x ??, acortar el tiempo de "su" patetica, old gen ????. cuando al primer año de estas...estan ya acabadas ( 2 años de espera desde su salida para recibir juegos de consola ).. Los ases los tiene nintendo, que puede lanzar una nueva consola, mucho antes que la competencia y sobre todo.... cuando quiera.....ese margen de maniobra no lo tienen las otras....por que sera cuando verdaderamente lancen juegos de consola y calidad??? para ellas....
Dios............que escozor.............. por mas que la lance antes, le seguirá pasando lo de ahora, estar tercera en ventas y desesperada por conseguir publico.
claro que si campeon. Aunque este en tercera sigue teniendo beneficios. No como otras compañias que vienen con perdidas millonarias desde que se iniciaron en este mundo de los juegos
Cómo no va a dar beneficios si te venden hardware de hace una generación atrás con precio actual y los juegos a precios irrisorios.............., por favor, abramos el abanico de objetividades
Cual objetividades? si siempre usas los mismos "argumentos". lo que hace "cara" a la WiiU es el gamepad, y ni siquiera eso ya que te la puedes encontrar barata hoy en dia, solo es cosa de buscar. los juegos, valen lo mismo que todos los demás juegos en su salida, el único problema es que con el tiempo no bajan (exclusivos nintendo). Y mis objetividades son que tengo la consola y estoy muy satisfecho con ella, y eso que tengo pocos juegos. por si lo quieres saber [spoiler]- Bayoneta 2+1 - New super mario + luigi - Mario kart 8 - ZombiU[/spoiler]
Hablas de perdidas millonarias y Sony en su sistema de consolas siempre tuvo beneficios............., la objetividad de darse cuenta que a Nintendo le está pasando factura su politica de centrarse siempre en el mismo publico y el mismo catalogo, eso le está jugando en contra con WiiU, dos años en mercado y los juegos a cuentagotas siendo sus Ip's propias lo único que la mantiene, y aún así, siquiera le han bastado para salir a flote.
Siempre con beneficios JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ¿EN CONSOLAS? AJJAJAJAJAJAJA. mira esto chaval [spoiler][url]http://chipsandnews.files.wordpress.com/2013/09/tabla-economica-nintendo-sony-microsoft1.jpg?w=560&h=678[/url][/spoiler]
EDITADO EL 20-12-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años103
Jej, imagino q esto es debido a las polémicas tras las ultimas declaraciones de Mario  
MechSPAIN2644Hace 9 años104
@Sweepnani
Mostrar cita
Si en una consola de nintendo lanzaran todos los multiplataformas, no tendria duda de cual escogeria.
Eso no podría ser porque la consola no tiene suficiente potencia. Nintendo juega en otra liga, como el Pc que va también por su cuenta. Que tire para adelante o caiga dependerá solo de ellos, ni por lo bien que lo hagan sony o micro ni por lo mal que lo hagan.
1 VOTO
Garcim103Hace 9 años105
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Esta claro que nintendo, tienen las ideas claras y saben que tienen que hacer y cuando, que sigan produciendo juegos de calidad, que las prisas por cambiar de maquina la tienen los de sony y xbox.. cuando nintendo lance su consola (verdadera next gen y generación, esta sí)???? que haran sony y x ??, acortar el tiempo de "su" patetica, old gen ????. cuando al primer año de estas...estan ya acabadas ( 2 años de espera desde su salida para recibir juegos de consola ).. Los ases los tiene nintendo, que puede lanzar una nueva consola, mucho antes que la competencia y sobre todo.... cuando quiera.....ese margen de maniobra no lo tienen las otras....por que sera cuando verdaderamente lancen juegos de consola y calidad??? para ellas....
Dios............que escozor.............. por mas que la lance antes, le seguirá pasando lo de ahora, estar tercera en ventas y desesperada por conseguir publico.
claro que si campeon. Aunque este en tercera sigue teniendo beneficios. No como otras compañias que vienen con perdidas millonarias desde que se iniciaron en este mundo de los juegos
Cómo no va a dar beneficios si te venden hardware de hace una generación atrás con precio actual y los juegos a precios irrisorios.............., por favor, abramos el abanico de objetividades
Cual objetividades? si siempre usas los mismos "argumentos". lo que hace "cara" a la WiiU es el gamepad, y ni siquiera eso ya que te la puedes encontrar barata hoy en dia, solo es cosa de buscar. los juegos, valen lo mismo que todos los demás juegos en su salida, el único problema es que con el tiempo no bajan (exclusivos nintendo). Y mis objetividades son que tengo la consola y estoy muy satisfecho con ella, y eso que tengo pocos juegos. por si lo quieres saber [spoiler]- Bayoneta 2+1 - New super mario + luigi - Mario kart 8 - ZombiU[/spoiler]
Wii U es buena consola y algunos buenos juegos pero en eso se queda , no hay mas.. yo la he tenido años y la he terminado vendiendo , Nintendo debe cambiar las cosas sino lo hace así, muchos dejamoremos de creer en ella. Ahora ando con una PS4 contento y feliz, ahora nadie puede discutir sobre la calidad de Nintendo, pero debe ponerse las pilas, se están durmiendo y no es de ahora.. en fin , no con esto intento molestar solo dar mi opinión, feliz navidad y que sea un mejor año el que esta por venir ;P saludosssss
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años106
Pues para mí y muchos lo está haciendo mejor que la competencia en el tema de los exclusivos. El mejor combo es PC (exclusivos y multis) + WiiU (exclusivos).
5 VOTOS
Jason781381Hace 9 años107
Software robusto para el 2015? jajajajajaja..
pueden dar gracias los usuarios de esta consola si reciben lo menos 20 juegos.
hace meses salió una noticia en la que nintendo tenía planeado lanzar para el 2015 unos 15 juegos para esta consola y de momento no veo noticias nuevas de mas juegos que se hayan unido a la fiesta.

1- zelda
2- captain toad
3- yoshi
4- mario maker
5- project zero "juego que no saldrá de japón visto lo visto"
6- mario party
7- starfox
8- un juego de robots
9- devil´s third
10- xenoblade

y ahora mismo no recuerdo mas. pero no veo que esta consola vaya a tener un catálogo mucho mayor del listado que he puesto.
no veo como una máquina sin apoyo third party, que ni recibe ni los juegos nuevos de las consolas actuales y ni recibe los multiplataforma de las antiguas, pueda mantenerse mas allá del 2015.
sobretodo cuando ps4 y one despiertan el año que viene en lo que a cantidad, variedad y títulos importantes se refiere.
1 VOTO
Fornido-Rock362Hace 9 años108
Yo que estaban ensañado comprarme la WiiU estas navidades pero con tantas declaraciones de nueva consola de Nintendo no se si esperarme a ver si anuncian algo o pillarme la WiiU, aunque me joderia mucho que el año que viene anunciaran la nueva cuando esta no tiene ni 5 años
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años109
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod para un pcero solo hay una consola posible a dia de hoy y esa no es otra que wii u. El resto serian caros pisapapeles criadores de polvo. Y ahora mismo la que mas la ps4· Jamas jugaria a the witcher 3 en consola y visto lo visto MGS 5 No lo arrimaria a una consola ni con pizas de coger higos chumbos...
Isma esos son tus gustos personales, conozco PCeros que prefieren el combo PC ps4 para no perderse los exclusivos de Sony ni los de consolas que como Destiny o RDR. Simplemente tienen otros gustos. Los hay como tu que prefieren jugar a un Mario y hay otros que prefieren jugar a un Destiny o un Blood borne. Por favor no generalices con tus gustos personales. Y por supuesto que si tienes un buen PC es estupido comprar los multis en consola, pero hay buenos juegos que no salen en PC y las consolas de Nintendo ni los huelen Saludos.
AlucardOdracir1626Hace 9 años110
...xDDDDDD... haber...cálmate...xDDDDD uf...vale, ya. Haber hombre de dios, pues claro que es PRIORITARIO, es que la gente ha invertido en esa .......... de WIIU"h", (por suerte yo no la tengo en mis manos), como puedes pensar en la nueva GENERACION, cuando aun no has hecho nada con la actual, que salio hace nada, pedazo de .............. , vete a fregar con tu catalogo remasterizado de mas remasterizaciones de varias sagas, (Zelda no  gracias por bendecirnos con esa leyenda) por lo demás, muere lentamente pequeño timador de Nintendo. 

Ahora ya me pueden llover ostias, ya e hablado.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años111
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod para un pcero solo hay una consola posible a dia de hoy y esa no es otra que wii u. El resto serian caros pisapapeles criadores de polvo. Y ahora mismo la que mas la ps4· Jamas jugaria a the witcher 3 en consola y visto lo visto MGS 5 No lo arrimaria a una consola ni con pizas de coger higos chumbos...
Isma esos son tus gustos personales, conozco PCeros que prefieren el combo PC ps4 para no perderse los exclusivos de Sony ni los de consolas que como Destiny o RDR. Simplemente tienen otros gustos. Los hay como tu que prefieren jugar a un Mario y hay otros que prefieren jugar a un Destiny o un Blood borne. Por favor no generalices con tus gustos personales. Y por supuesto que si tienes un buen PC es estupido comprar los multis en consola, pero hay buenos juegos que no salen en PC y las consolas de Nintendo ni los huelen Saludos.
Y muchos juegos que salen en nintendo que ps4 ni huele. Lo mejor si tienes dinero y sobre todo tiempo es tenerlo todo. Pero todo es difícil. Y por supuesto habrá gustos pero a día de hoy ps4 no tiene juegos de interés. A día de hoy. Y Wii u si tiene y muchos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto marca como prioritario el desarrollo de juegos en Wii U frente a una nueva consola

Hay 114 respuestas en Miyamoto marca como prioritario el desarrollo de juegos en Wii U frente a una nueva consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL