Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 538

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Gameplay Comentado 3DJuegos

Ezael2772Hace 9 años1
Solo puedo pensar en este juego, hecho MMO (bien) y recrear el encuentro entre rohan y los wargos de camino al abismo de helm.
2 VOTOS
MiguelSkumfuk382Hace 9 años2
@Ezael
Mostrar cita
Solo puedo pensar en este juego, hecho MMO (bien) y recrear el encuentro entre rohan y los wargos de camino al abismo de helm.
El que consiga hacer un sandbox de toda la tierra media con su abismo de helm , gondor , mordor ,,, y todas las localizaciones de la trilogía , se hará rico xDDDD
Ezael2772Hace 9 años3
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Solo puedo pensar en este juego, hecho MMO (bien) y recrear el encuentro entre rohan y los wargos de camino al abismo de helm.
El que consiga hacer un sandbox de toda la tierra media con su abismo de helm , gondor , mordor ,,, y todas las localizaciones de la trilogía , se hará rico xDDDD
Nunca han hecho un sandbox o juego de acción en la tierra media decente. Sombras de Mordor se queda muy pequeño en comparación a lo que se espera... sería como un 10% del juego final. Aun lo estoy esperando, a ver si con el final de la trilogía del hobbit se animan y no solo los de LEGO. Y ya de paso sacan un Batalla por la Tierra Media 3, que se quedaron con las ganase seguro.
Adamaro198632Hace 9 años4
Pelo lechuga por solo 10$ en los mejores DLC`s
S3R4K51038Hace 9 años5
"Primer contenido desagradable" Grande la descripción.
2 VOTOS
Caballero-dragon181Hace 9 años6
Se le ve muy motivado al comentarista, seguro que estaba pensando "Otra vez jugar a la mrda esta...y encima la tengo que comentar...me cago en..."

[spoiler]Modo perroflauta activado[/spoiler]
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años7
@Ezael
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Solo puedo pensar en este juego, hecho MMO (bien) y recrear el encuentro entre rohan y los wargos de camino al abismo de helm.
El que consiga hacer un sandbox de toda la tierra media con su abismo de helm , gondor , mordor ,,, y todas las localizaciones de la trilogía , se hará rico xDDDD
Nunca han hecho un sandbox o juego de acción en la tierra media decente. Sombras de Mordor se queda muy pequeño en comparación a lo que se espera... sería como un 10% del juego final. Aun lo estoy esperando, a ver si con el final de la trilogía del hobbit se animan y no solo los de LEGO. Y ya de paso sacan un Batalla por la Tierra Media 3, que se quedaron con las ganase seguro.
pues si la verdad es que molaria un cojon, un juego decente de estas características, por que el juego en si mola bastante con el sistema nemesis, pero es insultantemente corto.
Waepon121149Hace 9 años8
Muy chulo en gameplay, pero con los gráficos de ps4 me han sangrado los ojos... se ve mil veces mejor en mi portátil con gráfica integrada... que horror!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 8 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL