Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV contará con un personaje femenino

JechtFFX1801Hace 9 años96
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme paresehtupendo
Nicko11411675Hace 9 años97
Mierda que me asuste con la imagen de Lighting xd
Tendria logica que se llame Cid igual el juego nesecita a una mujer para no jugar solo con emos
Gamerplayshaora516Hace 9 años98
Ya pensaba que estos eran gays por no tener una mujer o algo xd
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años99
No esta mal una chica entre tanto homo, seguro que acaba siendo la mas varonil 
2 VOTOS
AGUSYT4810Hace 9 años100
@Spartan112
Mostrar cita
No sé nada de FFXV, ¿por qué esto es noticia?
Porque como sabrás, en todos los anteriores FF siempre ha habido al menos una chica dentro del grupo jugable de protagonistas (con algunas excepciones) y, hasta ahora no se habia visto a ninguna en este nuevo FFXV, y la gente ya estaba paranoica y algunos se suicidaron porque según ellos no aguantarían jugar un juego donde todos los protagonistas son hombres. Aunque todos mis instintos me dicen que essta chica llamada "Cid" es mas bien un NPC que interviene en la historia y no uno de los protagonistas
EDITADO EL 20-12-2014 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Chonny1186Hace 9 años101
UN solo personaje femenino? Qué asco.
Roxyalpha261Hace 9 años102
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que ese personaje no sea jugable... y sea una simple secundaria haciendo de Cid. No me gusta el diseño para ser un personaje principal... prefiero otro tipo de diseños donde parezcan mas guerreras. Cuando he visto la imagen de Light en la noticia... pensé que se uniría Lightning al grupo... pero bueno no pierdo la esperanza de que pueda ocurrir. Sobre la ciudad... espero que no se convierta en una especie de GTA. Pero bueno es pronto para opinar sobre ello... @Joaken96 Un respeto a Lightning...
por primera vez estoy de acuerdo contigo chica
ElderStark783Hace 9 años103
Después de ver el nuevo vídeo de la jump festa decir... que cada vez tiene mejor pinta y eso me asusta, espero que no decepcione bufff       

Para quien lo quiera ver lo vi aquí:

[url]https://www.facebook.com/video.php?v=875399169161510[/url]
RebeccaS928Hace 9 años104
Ya salio el nuevo trailer del jump festa y me dejo un sabor de boca muy dulce amargo 

primer lo bueno la pinta que tiene. ahora lo malo: 1 aun no muestran downgrade lo cual ya deberian haberlo mostrado para que la gente lo asimile ya de una vez., ya que si hacen el downgrade antes de 2 meses de la salida del juego entonces todos se van a cagar en el juego como paso con watch dogs. por que vamos hombre es ovio que a estas alturas de next gen todos sabemos que habra downgrade. eso ya lo sabemos de sobra 2 los diseños siguen sin gustarme nada de nada, en especial el de los chicos que parecen gaystreets boys salidos de advent children. 3 algo simplemente no me huele bien y es que estan haciendo lo mismo exactamente lo mismo que con FFXIII en el sentido de generar hype ellos solos diciendote y haciendote creer que en serio sera el mejor FF en la historia solo para que todos vayamos corriendo a comprarlo y a la mera hora, nada de nada no supieron cumplir y lo peor es que talvez es el peor final fantasy de todos. 4 y por ultimo la fecha de salida, enserio creen que estara para el año que entra? witcher ya se retraso mas de medio año muchos otros titulos tambien. enserio esperan FF para 2015. yo por mi parte lo espero minimo para navidad de 2016 y eso si no hay mas retrasos y el KHIII para 2017 y lo peor[b] lo Peor [/b]es que los sin verguenzas ya lo sabian pero te mostraron estos juegos en E3 2013 solo para que salieras corriendo a comprar tu ps4, por que ¿cómo es posible que los muestren en E3 2013 y no los muestren en 2014? esto me hace desconfiar mucho
Nikotigre262018Hace 9 años105
@Joseka837

Ton: Puede que si pífate
Son:  puede que no pífate  
Nikotigre262018Hace 9 años106
@Bolty

Me referia a los Biggs y Wedge, pero es verdad siempre hay algún Cid tb en los ff ;P
Slayth4164Hace 9 años107
@RebeccaS
Mostrar cita
Ya salio el nuevo trailer del jump festa y me dejo un sabor de boca muy dulce amargo
primer lo bueno la pinta que tiene. ahora lo malo: 1 aun no muestran downgrade lo cual ya deberian haberlo mostrado para que la gente lo asimile ya de una vez., ya que si hacen el downgrade antes de 2 meses de la salida del juego entonces todos se van a cagar en el juego como paso con watch dogs. por que vamos hombre es ovio que a estas alturas de next gen todos sabemos que habra downgrade. eso ya lo sabemos de sobra 2 los diseños siguen sin gustarme nada de nada, en especial el de los chicos que parecen gaystreets boys salidos de advent children. 3 algo simplemente no me huele bien y es que estan haciendo lo mismo exactamente lo mismo que con FFXIII en el sentido de generar hype ellos solos diciendote y haciendote creer que en serio sera el mejor FF en la historia solo para que todos vayamos corriendo a comprarlo y a la mera hora, nada de nada no supieron cumplir y lo peor es que talvez es el peor final fantasy de todos. 4 y por ultimo la fecha de salida, enserio creen que estara para el año que entra? witcher ya se retraso mas de medio año muchos otros titulos tambien. enserio esperan FF para 2015. yo por mi parte lo espero minimo para navidad de 2016 y eso si no hay mas retrasos y el KHIII para 2017 y lo peor[b] lo Peor [/b]es que los sin verguenzas ya lo sabian pero te mostraron estos juegos en E3 2013 solo para que salieras corriendo a comprar tu ps4, por que ¿cómo es posible que los muestren en E3 2013 y no los muestren en 2014? esto me hace desconfiar mucho
¿Downgrade? Si casi todo son secuecias de video y cuando no lo son es un pasillo sin físicas que calcular ni animaciones (todo está scripteado) donde solo tienen que poner texturas bonitas. Si tiene downgrade eso ya va siendo hora de tirar a la basura la Ps4 porque tampoco es nada increible.
Paradox23468Hace 9 años108
@JokerSama
Mostrar cita
1º - Lighning aquí no pinta nada salvo para crear discordia y malestar general. 2º - Se nota que han tirado de [i]fanservice nostalfag[/i] porque en FF7 ya había un [b]Cid Highwind[/b] residente en Ciudad Cohete que también estaba relacionado con la mecánica y los cohetes (mítico personaje, por cierto) 3º - SquareEnix no hace otra cosa más que meter guiños a sus juegos como intentando esquivar las peticiones de fans de un remake, a propósito claramente. 4º - Aunque en parte esto da igual, el bombo que se le da a la inclusión de un personaje femenino no debería ser relevante en una sociedad avanzada como la actual, es como si cada Final Fantasy fuese una oda al machismo y todos estuviesen pendientes de ver si meten mujeres para hacerlo noticia y empatizar con el juego. 5º - La ciudad por donde se ven conduciendo me recuerda muchísimo a las calles de [b]Dollet[/b] en FF8, y eso me gusta. [list]Espero que la chica nueva no tenga una historia de mecánica-astronauta frustrada porque sino sería el colmo. xDDD[/list]
1* Sólo es un ícono, tenés que ser bastante inmaduro para que te moleste. 2* ¿Tú cuántos FF has jugado? Intuyo que no más de 3-4 o que has jugado con los ojos cerrados por que hay un Cid en todos los FF except el 1. Y en todos son mecánicos especializados en la aeronáutica(véase, aviones, cohetes, aeronaves). Algunos se creen que el CID del VII fue el primero o algo. 3* No está metiendo guiños, son elementos clásicos de todos los FF. Es como decir que si meten un chocobo están metiendo guiños para los fans de FFVII. 4* No debería ser relevante en una sociedad actual pero mira que han hecho una noticia y ya se han pegado 8 páginas de comentarios. Y no es el primer lugar en el que veo esta noticia además.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años109
@Paradox23
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
1º - Lighning aquí no pinta nada salvo para crear discordia y malestar general. 2º - Se nota que han tirado de [i]fanservice nostalfag[/i] porque en FF7 ya había un [b]Cid Highwind[/b] residente en Ciudad Cohete que también estaba relacionado con la mecánica y los cohetes (mítico personaje, por cierto) 3º - SquareEnix no hace otra cosa más que meter guiños a sus juegos como intentando esquivar las peticiones de fans de un remake, a propósito claramente. 4º - Aunque en parte esto da igual, el bombo que se le da a la inclusión de un personaje femenino no debería ser relevante en una sociedad avanzada como la actual, es como si cada Final Fantasy fuese una oda al machismo y todos estuviesen pendientes de ver si meten mujeres para hacerlo noticia y empatizar con el juego. 5º - La ciudad por donde se ven conduciendo me recuerda muchísimo a las calles de [b]Dollet[/b] en FF8, y eso me gusta. [list]Espero que la chica nueva no tenga una historia de mecánica-astronauta frustrada porque sino sería el colmo. xDDD[/list]
1* Sólo es un ícono, tenés que ser bastante inmaduro para que te moleste. 2* ¿Tú cuántos FF has jugado? Intuyo que no más de 3-4 o que has jugado con los ojos cerrados por que hay un Cid en todos los FF except el 1. Y en todos son mecánicos especializados en la aeronáutica(véase, aviones, cohetes, aeronaves). Algunos se creen que el CID del VII fue el primero o algo. 3* No está metiendo guiños, son elementos clásicos de todos los FF. Es como decir que si meten un chocobo están metiendo guiños para los fans de FFVII. 4* No debería ser relevante en una sociedad actual pero mira que han hecho una noticia y ya se han pegado 8 páginas de comentarios. Y no es el primer lugar en el que veo esta noticia además.
- Si miras los comentarios te darás cuenta de que Lightning crea discordia, de ahí viene mi comentario. - El Cid de FF7 es el que más protagonismo tenía con su historia de frustración y odio a Shinra, y el que más me gustó, por eso lo mencioné y lo tomé como referencia. - En este caso, como te dije antes, hablaba cogiendo como referencia a FF7, por eso mencioné los guiños contínuos a esta entrega, como el traje de Cloud que metieron en la trilogía de Lightning. Sobre lo último, tristemente es así, cada noticia relacionada con algún personaje femenino se convierte en un hilo tenso, parece que aún hay miedo o rechazo a tratar estos temas como algo normal.
EDITADO EL 20-12-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 9 años110
La chica peliazul se emocionara tras ver a la pelirrosa como imagen de portada de la noticia
Isma8226820Hace 9 años111
Santo dios que truño.... 8 años para esto? la virgen... Da hasta verguenza ajena el gameplay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV contará con un personaje femenino

Hay 123 respuestas en Final Fantasy XV contará con un personaje femenino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL