Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2403

Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza

[size=14][b]Bestias y cacerías de la Tierra de Media de la mano del enano Torvin.[/b][/size]
Ya está preparado el primer DLC para el mega hit La Tierra Media: Sombras de Mordor, el extraordinario título de Monolith ambientado en el mundo de JRR Tolkien. Y se trata de un paquete bastante atractivo que sin ser sobresaliente, sí que expone puntos interesantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20682/0/la-tierramedia-sombras-de-mordor--el-se-or-de-la-caza/]Pulsa aquí para leer el análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza[/url]
Bysteg-29486Hace 9 años1
Se viene para mi ps4 este dlc  
Kevinelkiller78791Hace 9 años2
¿Para cuando un análisis bien hecho del juego original La Tierra Media: Sombras de Mordor en las versiones de PS3 y Xbox 360?

Los lectores merecen saber que clase de basura es dicho juego en dichas versiones, los lectores deben de estar prevenidos antes de comprar este juego y vosotros deberíais sacarles los colores a los desarrolladores por este bodrio en PS3 y Xbox360.
17 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
Nota justa. 

Me esperaba más de este DLC, incluso pensaba que manejaríamos a Torvin xdxdxd pero pese a todo me ha gustado. 

Los 5 Warchiefs que presentan me han parecido geniales a excepción 2 que no suponen ningún reto, eso junto con algunos momentos para recordar como cuando llevamos [spoiler]nuestro propio ejercito de ghûls[/spoiler][spoiler] o las luchas en pantalla de todo tipo de bestias donde todo parece un caos, me han hecho divertir con el DLC. 

De todas formas, no deja de ser un DLC con muy poco contenido "nuevo" como ellos mismos dijeron, este contenido solo expande un poco la tierra media, nada más, no aporta nada, creo que en todo el DLC no escuchas a Celebrimbor, solo a Talion. 

Solo recomiendo la compra a aquella gente que le gustara MUCHO Sombras de Mordor y que quiera jugar otro rato, a los demás no, no deja de ser unos diálogos más de Torvin y Talion junto con buenos momentos como los que he dicho antes.
2 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años4
Qué gran cagada el pase de temporada de este juego, madre mía xd Un DLC así debería ser regalado (Bueno, no deberían existir los DLC, todos lo sabemos, y si aceptamos su existencia, deberían ser todos gratis, pero este más al ser tan vacío xd), si me hubiese comprado el pase de temporada lloraría por mi dinero tirado
EDITADO EL 22-12-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Opium7452Hace 9 años5
@Firiox

No es dinero tirado, es un buen DLC, te diviertes además... [url=http://cloud-4.steampowered.com/ugc/541887327777047172/12F7512589D779DD472CD0B3BD486303A264A753/]ESTE[/url] sí que tiene buena pinta y es el que más espero, solo por este me compre la edición Premium xdd. 

Y de verdad, no es dinero tirado, te lo pasas muy bien, y encima como he dicho los Warchiefs domadores cumplen con nota, incluso alguno os dará por culo más de lo normal.
Penitencia3135Hace 9 años6
Definitivamente el juego me lo voy a pillar,pero este dlc cuanto cuesta?
JGTo6479Hace 9 años7
@Penitencia
Mostrar cita
Definitivamente el juego me lo voy a pillar,pero este dlc cuanto cuesta?
10 lereles
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años8
JamesSethLynch789Hace 9 años9
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Para cuando un análisis bien hecho del juego original La Tierra Media: Sombras de Mordor en las versiones de PS3 y Xbox 360? Los lectores merecen saber que clase de basura es dicho juego en dichas versiones, los lectores deben de estar prevenidos antes de comprar este juego y vosotros deberíais sacarles los colores a los desarrolladores por este bodrio en PS3 y Xbox360.
Tienes toda la razón, pero fuiste muy osado al comprarlo para Ps3/Xbox360. Yo siempre he creído un grave error comprar un juego "transgeneracional" en su versión "antigua". Siempre va a ser necesariamente peor, simplemente por el hecho de que las compañías van a invertir todos sus esfuerzos en la versión next gen.
Enlacealpasado218310Hace 9 años10
Ah pero que ya han sacado hasta un DLC? Para antes de sacar el juego aun no tendrían nada que va.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años11
Hoy me compro la ps4 y estoy entre shadow of mordor - dragon age inquisition y lords of the fallen, ayudenme a decidirme por favor  
Haydentenno749
Expulsado
Hace 9 años12
@Kevinelkiller7 Ya se hizo un analisis muy piadoso. Cierto es que decian que tecnicamente era inferior, pero no expresaron el extremo grado de inferioridad que tiene
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 9 años13
@JamesSethLynch Yo he jugado a dragon age inquisition o far cry 4 en xbox 360. Son inferiores, por supuesto, pero aun asi tecnicamente son aceptables, incluso buenos. Pero es que sombras de mordor hace daño a la vista. Es incomprensible
1 VOTO
Kavvar1Hace 9 años14
@Bronzetalos
Mostrar cita
Hoy me compro la ps4 y estoy entre shadow of mordor - dragon age inquisition y lords of the fallen, ayudenme a decidirme por favor
Te recomiendo dragon age inquisition. Aunque shadow of mordor es un juegazo, con dragon age tendrás muchas más horas de juego y rejugabilidad. Merece la pena su compra. Espero haberte sido de ayuda.
4 VOTOS
Yughoto357Hace 9 años15
@Bronzetalos
Mostrar cita
Hoy me compro la ps4 y estoy entre shadow of mordor - dragon age inquisition y lords of the fallen, ayudenme a decidirme por favor
Yo te recomiendo shadows of mordor, hay rejugabilidad muchas misiones y varias cosas por hacer, excelente historia , gráficos y sonido , el dragon age también es un buen juego, pero la verdad me decepciono un poquiiitoo, esperaba mas de el, a diferencia del shadow que fue una sorpresa y para mi lo mejor del año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL