Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 930

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con compañeros

Bueno el problema es este,cada vez que hago que mi seguidor espere y despues lo voy a buscar no me quiere seguir le doy a sigueme y se queda quieta si le vuelvo a hablar lo mismo aparece sigueme con las otras opciones y no me sigue

PD: Mi seguidor es illia (la maga)

PD: tengo mods entre ellos UFO (es de seguidores no de aliens)
EDITADO EL 19-12-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
ModItversus1968Hace 9 años1
Yo uso el amazing follower pero supongo que de tener ese fallo tan gordo el ufo y antes no lo tenias, es hacer una cosa, revisa que ufo no tenga conflictos con otros mods y en caso de no advertir nada:

1. Comprobar que todos tus seguidores son npcs potenciales de ser seguidores. Yose por ejemplo con AF que cuando quiero convertir en seguidor un npc, me advierte si es seguro y si es un follower potencial, porqe en casos de npcs especiales que son partes de una quest o gremios ect corres el riesgo que si lo conviertes corrompas la party de skyrim xd
En caso de que tengas duda con algun seguidor-reseteo xd grabas-sales-cargas y sige probando.

2. Que persiste el problema, reseteas todos los seguidores, te sales del juego, desinstalas ufo y lo reinstalas de nuevo. Mucho ojo con esto, si no reseteas antes de desinstalar un mod de followers corres el riesgo de corromper el save

un salu2.
Strokedead76Hace 9 años2
Si yo instale ese mod amazing followersa y si lo utilice con ella pero no me gusto y lo desistale creo que fue eso pero igual nose.
ModItversus1968Hace 9 años3
En una partida empezada cambiar de mod follower entraña cierto riesgo , y recuerdo que uno de los autores de este mod, no me acuerdo si del ufo o de af , decian que antes de desinstalar e instalarlo recomendaban resetear todos los seguidores para que vaya correctamente.

Yo uso el AF porque mi party soy vampiro, y con este mod puedes manejar las transformaciones, convertir o poseer xd.
Strokedead76Hace 9 años4
A okey entonces se jodio mi compañero igual gracias por la info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con compañeros

Hay 4 respuestas en Problema con compañeros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL