Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 123marco52
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1207

The Elder Scrolls V: Skyrim: Solucionar bugs

Hola que tal, ustedes saben si se pueden arreglar los bug de mi ps3 atraves de mi pc ?
Gringo-263822Hace 9 años1
@123marco Ehhhmm ummm ehh... Nop. 
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@123marco
Mostrar cita
Hola que tal, ustedes saben si se pueden arreglar los bug de mi ps3 atraves de mi pc ?
No sé cómo sera con la ps3 pero yo he arreglado algunos bugs de mi skyrim versión xbox pasando el save a la pc. Obviamente hace falta la versión de skyrim para pc y un programita para pasar los saves ida y vuelta a la xbox. Los otros días salió por aquí un tuto para pasar los saves de la ps3 a la pc, puede que te sirva. También depende de qué tipo de bugs tengas ya que no todos los bugs se pueden solucionar ni siquiera en la pc.
1 VOTO
123marco52Hace 9 años3
El problema es que tengo varios bugs en mi ps3
Voy a hacer una pequeña lista de bugs que tengo aver si me pueden ayudar.

-La mujer que esta en la capilla de talos en riften no aparese ni esta muerta.
-Algunas miciones de la seccion varios ya las e completado pero sigen figurando.
-La maqueta de barco que tendria que estar en la tumba "el velo de la nieve" no esta lo busque por todas partes pero ni caso.
-La mision llamada "replica" en la cual tengo que serrar un portal, no hay nada no aparese ningun portal ni nada.
-no puedo empezar la mision del daedra malakhts ,o algo asi, por que la orca con la que tengo que hblar no esta.
Seba222silva51Hace 7 años4
Hola tengo un problema ya me a pasado otras beses y no e encontrado solución, verán cuando me pongo tanto una capucha como  un yelmo el pelo de mi personaje(nórdico) lo traspasa y queda demasiado feo estéticamente, quisiera saber si a alguien mas le a pasado y si hay solución ademas de empestar una nueva partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Solucionar bugs

Hay 4 respuestas en Solucionar bugs, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL