Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Endoringseptim6
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1836

The Elder Scrolls V: Skyrim: Misterios ocultos de skyrim

Hola perdonad por meterme en el grupo este pero eh descubierto algo que es increible a la vez que desconcertante.. Bueno me explico estaba en santuario de la hermandad oscura de lucero del alba cuando salte en mi habiatacion y derepente cai por un portal que me llevo a una cueva justo debajo del santuario lleno de tumbas de los antiguos asesinos pero como no sabia salir de alli me apure y fuy hacia la flechita azul de marcador de mapa y como si nada atravese una pared que esta en un pasillo en la sala de tortura,bueno siempre pense que era raro en un principio que hubiese un pasillo que no diera. Ninguna parte.. Pero descubri que era un portal que solo puede ser atrabesado desde esa cueva secreta.. Mi pregunta es si alguien de las 4.000 personas que hay en el grupo sabe de ese sitio o sabe como volver a entrar,ya que eh intentado volver a entrar y no puedo.. Es super extraño salte las escaleras de la habitacion y atravese el suelo como cuando hay bug en los juegos y atraviesas paredes pero no es un bug porque hay un cementerio y fue creado aposta es mas,hay un cofre con monedas,ataudes en pila una burrada.. Quizas sea el unico pero me gustaria que investigasen en las paginas en ingles por si hay alguien en algun lugar del mundo que le alla pasado lo mismo.. Se los juro es lo mas impresionante que quizas encuentren en el juego le da un toque de misterio ya que nunca sabras quien esta hay enterrado.. O porque lo crearon los de betesda... Quizas piensen que estoy loco y dicho sitio no esxiste pero fijense bien en el mapa estando dentro del santuario y vereis que hay una parte a la que no pueden asceder a no ser que hagan lo que les dije,a mi parecer parece la unica manera de entrar pero les digo que fue de casualidad pense que se me habia bugeado cuando empeze a caer por debajo de el santuario.. Pero no..  Espero que alguien sepa de algo o sienta curiosidad y me pregunte.. O los que lo sepan que me digan como volver a entrar,llevo dias dandole vueltas a el santuario buscando alguna entrada o trampilla o saltando una y otra vez en el mismo lugar donde me paso pero parece que una vez que entras por ese lugar no hay forma de volver a entrar.. O eso es lo que pienso.. Bueno en cualquier caso si alguien sabe del tema que me avise mi cuenta es endoringseptim Espero con ansias una respuesta ya que no hay nada de nada en internet del tema.. Si no encuentro cualquier cosa aunque sea minima me enfermare como pelayo jaja gracias de antemano. Pd:esto es un misterio al que tienen que centrar la atencion...
Vodnik2151Hace 9 años1
@Endoringseptim
Mostrar cita
Hola perdonad por meterme en el grupo este pero eh descubierto algo que es increible a la vez que desconcertante.. Bueno me explico estaba en santuario de la hermandad oscura de lucero del alba cuando salte en mi habiatacion y derepente cai por un portal que me llevo a una cueva justo debajo del santuario lleno de tumbas de los antiguos asesinos pero como no sabia salir de alli me apure y fuy hacia la flechita azul de marcador de mapa y como si nada atravese una pared que esta en un pasillo en la sala de tortura,bueno siempre pense que era raro en un principio que hubiese un pasillo que no diera. Ninguna parte.. Pero descubri que era un portal que solo puede ser atrabesado desde esa cueva secreta.. Mi pregunta es si alguien de las 4.000 personas que hay en el grupo sabe de ese sitio o sabe como volver a entrar,ya que eh intentado volver a entrar y no puedo.. Es super extraño salte las escaleras de la habitacion y atravese el suelo como cuando hay bug en los juegos y atraviesas paredes pero no es un bug porque hay un cementerio y fue creado aposta es mas,hay un cofre con monedas,ataudes en pila una burrada.. Quizas sea el unico pero me gustaria que investigasen en las paginas en ingles por si hay alguien en algun lugar del mundo que le alla pasado lo mismo.. Se los juro es lo mas impresionante que quizas encuentren en el juego le da un toque de misterio ya que nunca sabras quien esta hay enterrado.. O porque lo crearon los de betesda... Quizas piensen que estoy loco y dicho sitio no esxiste pero fijense bien en el mapa estando dentro del santuario y vereis que hay una parte a la que no pueden asceder a no ser que hagan lo que les dije,a mi parecer parece la unica manera de entrar pero les digo que fue de casualidad pense que se me habia bugeado cuando empeze a caer por debajo de el santuario.. Pero no.. Espero que alguien sepa de algo o sienta curiosidad y me pregunte.. O los que lo sepan que me digan como volver a entrar,llevo dias dandole vueltas a el santuario buscando alguna entrada o trampilla o saltando una y otra vez en el mismo lugar donde me paso pero parece que una vez que entras por ese lugar no hay forma de volver a entrar.. O eso es lo que pienso.. Bueno en cualquier caso si alguien sabe del tema que me avise mi cuenta es endoringseptim Espero con ansias una respuesta ya que no hay nada de nada en internet del tema.. Si no encuentro cualquier cosa aunque sea minima me enfermare como pelayo jaja gracias de antemano. Pd:esto es un misterio al que tienen que centrar la atencion...
A mi también me ocurrió una vez eso amigo, es un bug . Si te fijas bien ese lugar al que caes es el mismo por donde entras para ir a matar a Cicerón durante una de las misiones de la hermandad oscura, no hay mayor misterio en eso amigo, solo es uno de tantos bugs que tiene el juego. Para aclararte mas tus dudas, durante la misión de la Hermandad Oscura "El remedio de la locura", debes de ir a matar a Cicerón ya que se puso loco he intento matar a Astrid etc, etc. Cicerón se encontraba oculto en el santuario de Lucero del Alba (mas precisamente en la cámara de tortura). Como Cicerón se atrinchero en esa zona nosotros debimos ir a través de un [b]pasaje secreto[/b] para poder capturarlo (de hecho el final del [b]pasadizo secreto[/b] es el muro al que tu llamas "portal") donde nos encontramos a un troll, ataúdes, fantasmas de asesinos muertos, entre otras cosas. Como ves, el lugar al que tu llegaste por medio de un bug el el pasadizo secreto que utilizamos en dicha misión, que posteriormente quedo clausurado (de ahí el misterio del pasillo que termina en una pared sin nada más) cuando le pedimos a Delvin Mallory que remodele el santuario. [b]PD:[/b] Aquí esta el link de la misión que te digo por si la deses checar [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p284.php[/url] Y un vídeo también, a partir del minuto [b]7:00[/b] es cuando entra al pasadizo secreto:
Este otro vídeo esta más completo, a partir del minuto [b]15:30[/b] es cuando entra al pasadizo secreto:
EDITADO EL 21-12-2014 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Misterios ocultos de skyrim

Hay 1 respuestas en Misterios ocultos de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL