Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por IIxELCAPOxII6
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 284

Dark Souls II - Trucos y guías: Mi Guia de dark souls 2

Estoy haciendo una guía y me gustaría que me ayudaran en algunos aspectos puesto que es la primera ves que juego, dejo mi canal IIx EL CAPO xII  si  sabes algún atajo o truco deja un mensaje o comentario gracias.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
[i]@IIxELCAPOxII si no has jugado el juego antes es completamente absurdo que quieras hacer una guía. Una guía de un juego, para que sea de calidad tiene que estar hecha por una persona que sepa de lo que está hablando, que tenga toda la información y experiencia necesarias, que destaque sobre una mayoría por sus conocimientos en dicho juego. Primero pásate el juego 4 o 5 veces, juégalo al menos 100-200 horas, descubre todos sus secretos y luego vuelve a replanteártelo.

Por otro lado, si quieres una opinión personal, a estás alturas una guía del juego no va a servir de mucho, hay otros canales mucho más grandes que el tuyo que la hicieron hace meses. Yo buscaría hacer algo más original, ya que vas a hacer el esfuerzo de hacerlo, digo yo. Pero bueno es tu canal y haces lo que quieras con él. Me voy a repetir, pero es que tu comentario me ha hecho gracia. ¿Cómo vas a hacer una guía sin haber jugado? Es una contradicción   (Siento si te a ofendido mi comentario, no es la intención) [/i]
IIxELCAPOxII6Hace 9 años2
@SoulsofAlbion No es ofensa tranquilo me llena que me digas pues la verdad no e jugado al dark souls 2 pero e jugado varias beses al primero y se que es un muy tarde para hacer una guía pero mi intención es que la gente como tu que sabe mucho mas que yo de el 2 me ayude un poco a encontrar las cosas mas difíciles del juego  y nos hagamos unas risas un poco ya que yo tendría muy en cuenta los comentarios como los tuyos y cualquier comentario que me sirva para mejorar me sirve gracias 
Wixarika99410Hace 9 años3
@SoulsofAlbion aveces uno no busca una guia por saber del juego si no por ver como mete la pata el que hace dicha guia.
1 VOTO
IIxELCAPOxII6Hace 9 años4
@Wixarika99 pues tienes razón lo triste es que meto mucha la pata en esta guía y creo que eso le da un toque de risa jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mi Guia de dark souls 2

Hay 4 respuestas en Mi Guia de dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL