Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special
Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special
Por Xavafama4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1348

Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special: Fecha de salida del juego en Enero 22 del 2015

Revisando sobre el juego buscando una noticia nueva me topo con esta pagina web http://yugioh.wikia.com/wiki/Yu-Gi-Oh!_ARC-V_Tag_Force_Special, donde me di cuenta que el juego sale en japon el 22 de enero la pagina es confiable siempre tiene la razón pero con lo que no me ubico es porque esta noticia no sale en la pagina oficial revise y aun no publican nada asi que mi duda es si es verdad o no, ud que dicen
Naruterosoyyo3410Hace 9 años1
Bueno yo de momento me fio de la fecha. A ver si tambien lo anuncia para europa que loco me tiene loco      
Lo que esta semana no ha anunciado nada nuevo en la pagina oficial.   
ZexionVI59Hace 9 años2
Jo pues que mal yo esperaba que saldría a finales de diciembre hay que esperar dos meses  peor ojala salga de japón si no llega a Europa toda la emoción que he sentido por este juego habrá sido en vano .
Naruterosoyyo3410Hace 9 años3
Ya vi en la pagina oficial. Si sale en esa fecha. Hay esperanza de que aparezca porque el zexal de la 3ds salio en europa cuando ya habia pasado casi un año desde que salio en japon.
A ver cuando sabremos todos los personajes que salen en el juego porporque van a ser como 180 mas o menos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special > Fecha de salida del juego en Enero 22 del 2015

Hay 3 respuestas en Fecha de salida del juego en Enero 22 del 2015, del foro de Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL