Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Cambio shinis
Tema: Cambio shinis
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  12-08-2008 / 22:25 h
Ruben-18 
Por ahora cambio estos shinis tengo otros pero no estan disponibles:
exploud shini,meganium shini,altaria shini,electrode shini,victreebel shini,crobat shini y zangoose shini.Estos estan disponibles.

Alomejor intercambio estos segun por cuales sean: cresselia shini y charizard shini.

Y estos(legendarios):kyogre shini,groudon shini,latios shini,celebi shini,entei shini,raykuaza shini,arceus shini.Estos pokemon solo los cambio por pokemon que verdaderamente valgan la pena.
Última edición: 13-08-2008 / 17:00 h. Por Ruben-18
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 15:12 h
Sabiduria 
Ya tengo a kyogre shiny pero necesito uno que se deje intercambiar y clonar porque me lo piden mucho y el mio por culpa de la cinta del torneo mundial pues no me deja ni clonarlo ni intercambiarlo.
Te cambio al kyogre por cualquier legendarios shiny que quieras o otro cualquiera de los 466 que tengo.
Te pongo una lista de los que ya tengo clonados.
Bulbasur, ivisur, venusaur, charizard, squirtel, wartotle, blastoise, caterpie, metapod, baterfly, pidgei, pidgeoto, pidgeot, ratata, raticate, fearow, pikachu, nidoqueen, nidoking, ninetale, golbat, primeape, arcanine, tentacruel, rapidash, golem, magnemite, magneton, gengar, electrode, likitung, wezing, ridon, tangela, seadra, pinsir, tauros, gyarados, ditto, evee, vaporeo, jolteon, flareon, kabutops, aerodactil, articuno, zapdos, moltres, dragonair, dragonite, mewtwo, mew,chicorita, byleft, meganium, typlosión, totodile,croconawn, feraligart, crobat, ampharos, bellsom, espeon, umbreon, wobbuffet, steelix, szizor, hercross, sneals, ursaring, slugma, magcargo, houmdoour, hitmontop, kingdra, raikou,entei, suicune, tyranitar, lugia, ho-ho, celebi, treecko, sceptil, migthyena, wurple, cascoon, beautifull, lotad, lombre, ludicolo, wingull (y evolucion), nincada, shedinja, ninjas, wismur, loured, exploudud, electrike, magnetrick, carvahana, sharpedo, wylord, numel, camerrup, torkoal, spinda, trapinch, vivrava, flygon, altaria, zangosse, seviper, solrock, milotick, duskull, dosclops, glalie, clamper (y sus 2 evoluciones), salamence, metagross, regirock, regice, registell, latias, latios, , gorudon, raykuaza, jirachi, deoxis, empoleon, staravia, straraptor, shinx, luxio, luxray, combee, vespiquen, floatzael, mismagius, spiritomb, garchomp, lucario, abomasnow, weavile, ryperior, tangrowth, yanmega, leafeon, glaceon, gliscor, porigon Z, dusknoir, uxie, mesprpt, azelf, palkia, dialga, heatran, giratina, cresselia, darkrai, shaimin y arceus.

Pincha en la tarjeta si quieres una.
  13-08-2008 / 15:18 h
Pokenauta 
Sabiduria escribió:
Ya tengo a kyogre shiny pero necesito uno que se deje intercambiar y clonar porque me lo piden mucho y el mio por culpa de la cinta del torneo mundial pues no me deja ni clonarlo ni intercambiarlo.
Te cambio al kyogre por cualquier legendarios shiny que quieras o otro cualquiera de los 466 que tengo.
Te pongo una lista de los que ya tengo clonados.
Bulbasur, ivisur, venusaur, charizard, squirtel, wartotle, blastoise, caterpie, metapod, baterfly, pidgei, pidgeoto, pidgeot, ratata, raticate, fearow, pikachu, nidoqueen, nidoking, ninetale, golbat, primeape, arcanine, tentacruel, rapidash, golem, magnemite, magneton, gengar, electrode, likitung, wezing, ridon, tangela, seadra, pinsir, tauros, gyarados, ditto, evee, vaporeo, jolteon, flareon, kabutops, aerodactil, articuno, zapdos, moltres, dragonair, dragonite, mewtwo, mew,chicorita, byleft, meganium, typlosión, totodile,croconawn, feraligart, crobat, ampharos, bellsom, espeon, umbreon, wobbuffet, steelix, szizor, hercross, sneals, ursaring, slugma, magcargo, houmdoour, hitmontop, kingdra, raikou,entei, suicune, tyranitar, lugia, ho-ho, celebi, treecko, sceptil, migthyena, wurple, cascoon, beautifull, lotad, lombre, ludicolo, wingull (y evolucion), nincada, shedinja, ninjas, wismur, loured, exploudud, electrike, magnetrick, carvahana, sharpedo, wylord, numel, camerrup, torkoal, spinda, trapinch, vivrava, flygon, altaria, zangosse, seviper, solrock, milotick, duskull, dosclops, glalie, clamper (y sus 2 evoluciones), salamence, metagross, regirock, regice, registell, latias, latios, , gorudon, raykuaza, jirachi, deoxis, empoleon, staravia, straraptor, shinx, luxio, luxray, combee, vespiquen, floatzael, mismagius, spiritomb, garchomp, lucario, abomasnow, weavile, ryperior, tangrowth, yanmega, leafeon, glaceon, gliscor, porigon Z, dusknoir, uxie, mesprpt, azelf, palkia, dialga, heatran, giratina, cresselia, darkrai, shaimin y arceus.

Pincha en la tarjeta si quieres una.

2 cosas

1ra:me puedes cambiar mi gyarados shiny por tu mewtwo shiny Babas
2nda.: con lo de la targeta cuando la tengo hecha ke tengo ke hacer con los codigos???
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 16:26 h
Sasuke3 
Sabiduria cuando tenga la dex nacional me pasas a los que me faltan? Babas
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 16:33 h
Ruben-18 
Esta bien sabiduria te cambio mi kyogre shini por,es ke es un poco dificil CarcajadaD por palkia shini

oigan qe alguien me intercambie dialga shini please ofrezco los de arriba y shaymin
Última edición: 13-08-2008 / 16:34 h. Por Ruben-18
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 16:37 h
Ruben-18 
Pokenauta hazte tu tema para hablar qe he hecho el mio para qe me solucionen el problema no hagas los tuyos en el de otros haz uno qe no cuesta nada.
Para contestar en este tema tienes qe hacer algo qe solucione lo de arriba o qe tenga qe ver no poner tu duda,etc...
  13-08-2008 / 16:59 h
Ruben-18 
He editado los pokemon ofrezco algunos mas.
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 11:52 h
Ruben-18 
Sabiduria perdon te cambio tu palkia shini por mi kyogre shini si puedes y si kieres pasarme algun pokemon malo shini tambien xd
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 17:21 h
Ruben-18 
Aki os dejo mi lista acutal de shinis,todos disponibles,mas pokemon:

dialga shini,celebi shini,bibarel shini,bidoof shini,vaporeon shini,meganium shini,arceus shini,
entei shini,raykuaza shini,exploud shini,latios shini,altaria shini,crobat shini,victrebel shini,
electrode shini,groudon shini,zangoose shini,kyogre shini,charizard shini,shinx shini,cubone shini,luxio shini..
Por ultimo Luxray shini y maromak shini.
Última edición: 17-08-2008 / 23:40 h. Por Ruben-18
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 00:05 h
Ruben-18 
Busco a magmortar o a magby por mis shinis no legendarios
Tambien busco a raykou
Última edición: 06-12-2008 / 03:07 h. Por Ruben-18
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 13:41 h
Sasuke3 
Te doy el magby con el magmatizador por 3 pokemon, un munchlax shiny,elekid shiny y porigon shiny Feliz
Última edición: 23-08-2008 / 15:28 h. Por Sasuke3
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 16:24 h
Pokemaniaca 
Hola, Ruben, y hola a todos los del foro, yo cambio a mi Espeon nv. 100, a mi Magmotar nv. 50 y mi Electivire nv. 57 por un Celebi (me da igual el nivel y si es shiny o no).
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 19:30 h
Ruben-18 
Sasuke3 escribió:
Te doy el magby con el magmatizador por 3 pokemon, un munchlax shiny,elekid shiny y porigon shiny Feliz

no tengo a esos tres shinis
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 19:30 h
Ruben-18 
Pokemaniaca yo te doy un celebi por esos tres pokemon
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 20:15 h
Pokemaniaca 
Vale, Ruben, me parece bien. Y muy justo. Por cierto, Sasuke, el intercambio mañana, ok???
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Diamante > Cambio shinis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por