Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por XFalconx6
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 228

DC Universe Online: Nuevo en DC Universe y su apoyo con algunas dudas

Hola a todos que tal mi nombre es luis me pueden encontrar en la ps4 como LuisCSZ, hace como 1 semana que comense a jugar el dc y ya estoy en lvl 30 y de alli solo investigando vi que tenia que comprar cosas para subir no se que cosa ya que por lo que entendi solo se levelea a nivel 30, a su vez solo tengo el dlc que regalaron con plus, y no me dejan hacer mas misiones grupales o individuales ya que tengo que pagar insignias de repeticion, para poder hacer la mision nuevamente, por lo que es bien dificil, si alguien me podria indicar que otras misiones hacer que tambien me den marcas de triunfo y a su vez agregarme para poder jugar jntos, ya que no entiendo muchas otras cosas y quisiera jugar en grupo ya que asi la cosa se hace mas divertida, saludos y gracias .
XXmasakr3Xx5Hace 9 años1
Hola buenas,eres heroe o villano?yo tengo un heroe y un villano bastante chetados ,si quieres agregame y te explico mejor en el juego ya que por aqui seria lioso agregame a play y me dices como te llamas en el juego y te invito a mi liga para que te aumenten estadisticas y asi se te haze algo mas facil. mi id es jorge_garcia18 un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Nuevo en DC Universe y su apoyo con algunas dudas

Hay 1 respuestas en Nuevo en DC Universe y su apoyo con algunas dudas , del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL