Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 378 / Lecturas: 15328

Final Fantasy XV presenta nuevo tráiler y detalles sobre su acción

[b]Final Fantasy XV presenta nuevo tráiler y detalles sobre su acción[/b]
Descansar y alimentarse bien será necesario para progresar en esta espectacular aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149281/0/final-fantasy-xv/nuevo-trailer/cindy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jump Festa 2014, Final Fantasy XV y Square Enix
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años1
Square, deja de hurgar en el cadáver de Final Fantasy, por favor. Todo merece un final.
38 VOTOS
J-961950Hace 9 años2
La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular   . Ojalá que sea un gran juego, que después de tanto tiempo merezca la pena y a ver si dan pronto su fecha de salida que es lo que queremos.
Tengo plena confianza en Square.
10 VOTOS
Haissake985887Hace 9 años3
Parece que han hecho todo lo por distanciarse de FF XIII, la verdad es que el juego pinta interesante y gráficamente no está nada mal, aunque espero que los combates sean algo más dinámicos y los soldados reaccionen con mayor rapidez a nuestras acciones.

Y el tener que comer y dormir me parece un puntazo, seguro que aportará novedades interesantes a aquellos que quieran rolear a fondo. Y por soñar, ojalá tengamos más tipos de vehículos a lo largo de la partida como motos o helicópteros.
EDITADO EL 20-12-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudto321Hace 9 años4
Sin palabras , espectacularidad por encima de todo . Pero por favor decir algo claro , no podeis estas dando noticias de un juego en desarrollo durante 8 años , Square ......
3 VOTOS
Gibran1920Hace 9 años5
Espero y este juego recupere la esencia de los Final Fantasy de antaño pues aunque FF XIII era un buen juego no era un gran final fantasy, llevamos años sin ver un Final Fantasy a la altura, es genial ver que este juego parece fenomenal.
2 VOTOS
Diez-messi1122Hace 9 años6
Nunca me han gustado los Final Fantasy en exceso, y en principio no veía motivo para hacer una excepción con este. Pero a falta de Kingdom Hearts III y con los últimos tráilers mostrados, me está encantando el juego (además de que el prota se parece a Zack Fair   ).
EDITADO EL 21-12-2014 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años7
Madre mía como va tomando forma el titulo del Mesías, dormir, comer, todos esos escenarios por donde nos movemos, el pedazo de titan, Cindy ( la mecánica tetuda), el perrito manejándolo, me recuerda a las ciudades de FF VIII la verdad, parece que va a coger cosas de FF VII y FF VIII por lo que se esta viendo en ambientación y vehículos.

Lo del perrito me ha matado:

EDITADO EL 20-12-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años8
@Gibran19
Mostrar cita
Espero y este juego recupere la esencia de los Final Fantasy de antaño pues aunque FF XIII era un buen juego no era un gran final fantasy, llevamos años sin ver un Final Fantasy a la altura, es genial ver que este juego parece fenomenal.
Esto es un FF de antaño: [spoiler][/spoiler] Esto no: [spoiler][/spoiler]
15 VOTOS
Nadador-lee491Hace 9 años9
Menudos graficasos espero que respete el rol clásico pero lo del gigante es un pasote pero me recordó al dios de la guerra ajajaja espero quecno sea tan exagerado.  
Moembo57Hace 9 años10
Espectacular juego este sera el primer juego con el cual estrenare la ps4 Final Fantasy es mi saga favorita y este juego es lo mejor que hay a la espera de que den fecha de lanzamiento mientras me termino toda la saga casi solo me faltan el Final Fantasy 2 y el Type 0 los demás me los he terminado todos.
Musashy183628Hace 9 años11
Despues de la decepcion de Final Fantasy XIII, parece tener muy buena pinta este Final Fantasy XV, pero a la vez es una decepcion porque la saga Final Fantasy siempre se ha caracterizado en tener una jugabilidad con combates por turnos y esto parece mas un Hack and Slash y sinceramente yo cuando queria un buen juego RPG por turnos cogia esta saga y si queria un Hack and Slash compraba un DmC (por ejemplo). Todo y asi lo seguire de cerca y ya pensare en que hacer con esta saga.
Lorddevil2165993Hace 9 años12
Que ganas tengo de catar la demo de este juego, ya falta poquito  
Lakozz1407Hace 9 años13
Esta bonito el nuevo mod de GTA V.
16 VOTOS
Favyhhz1036Hace 9 años14
Que lindo es cuando empiezan a soltar material y es que se nota que el desarrollo va viento en popa.
1 VOTO
Danreview89Hace 9 años15
Cada trailer pinta mejor que el anterior...
Y las invocaciones parece que serán enormes, entre Titán y Leviatán...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV presenta nuevo tráiler y detalles sobre su acción

Hay 378 respuestas en Final Fantasy XV presenta nuevo tráiler y detalles sobre su acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL