Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Truco matar a Crota facilisimo [Bugazo]

TheMaster501185Hace 9 años16
@Gskiller
Sólo que matarte horas para que te suelte una puta mierda de emblema como le paso a un amigo tiene cojones no vale lo que cuesta
Oogie45Hace 9 años17
Yo me pase la raid de crota la primera semana y sinceramente, aunque no soy tonto y voy a aprovecharme de todos los bugs que haya durante el tiempo que sea, pienso que deberian arreglarlo cuanto antes. Cuando me lo pase aun no sabiamos nada de nada. Tardamos 6 dias (3-4h diarias) y me parecio entretenidisima.

Ahora se hace muy aburrido y facil.
ZadelPlay306Hace 9 años18
Si es que esta mal hecho.

Yo no digo que no sean premios aleatorios, pero que lo sean descartando aquellos que ya tengas.

No es normal, que por ejemplo yo en la Camara, sacara 3 epilogos, 3 pecheras, 3 blancos chacharras...

Aleatorio si, pero sin repetir (y mas uuuna y otra vez) lo que ya tienes.
Gskiller5Hace 9 años19
@TheMaster501
Mostrar cita
@Gskiller Sólo que matarte horas para que te suelte una puta mierda de emblema como le paso a un amigo tiene cojones no vale lo que cuesta
Pues lo mismo que te puede pasar con el Ocaso... el juego tiene un random y es la gracia. ¿Tienes mala suerte? Pues bueno, mal intento, la semana que viene más. Es parte de la gracia de este juegazo!
Tottem272Hace 9 años20
El del tema no parece muy listo...gracias por gritarlo a los 4 vientos ya veras que rápido bungie lo arregla, que crack!
Wakaso82574Hace 9 años21
@Tottem
Mostrar cita
El del tema no parece muy listo...gracias por gritarlo a los 4 vientos ya veras que rápido bungie lo arregla, que crack!
Mejor que no se entere nadie y hacerlo tú sólo verdad? Qué egoísta eres...
ChuPalaCamper790Hace 9 años22
Gracias a los 2 por la respuesta de la raid que sera lvl 33
Y dejen la pelea , si alguno hace el bug es cosa de ellos si otros no les gusta igual se les guarda respeto 
Por ultimo amigos eso de porque comentas esto , ahora bungie se enterara , ustedes creen que una empresa como bungie esta pendiente a este foro? O algun otro , hay videos en youtube de eso y ya llego a manos de ellos igual durara 1 semana mas aprobechen y ya dejen de joder    

Igual busco un equipo de 4 para hacerlo de forma normal porque cuando lo parchen no sufrir.
FIDEL835211Hace 9 años23
Haber que bungie que creeis que son tontos y no se entera como nos hemos enterao todos seguramete a los días del bug ya lo sabrían, que no son tontos lo que pasa que o no tendrán ganas de arreglarlo o están en ello una de dos y ahora que cada uno lo pasé como quiera. Un saludo
AdriM5858Hace 9 años24
@Tottem
Mostrar cita
El del tema no parece muy listo...gracias por gritarlo a los 4 vientos ya veras que rápido bungie lo arregla, que crack!
Soy listo y ademas generoso, no me lo callo para mi. La gentuza como tu es la que sobra, te aprovechas del bug y te lo callas para ti. Vete a mamarla espabilao.
Tottem272Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AdriM5858Hace 9 años26
@Tottem
Mostrar cita
Generoso por compartir un bug? Jajajaja q lo compartes para creerte listo? Jajajaja alee friki ves a mamarla q ati una tia no t la habra mamado en la vida sigue así campeón
Que tienes 12 años???????????????? Dios mio... insultos de patio de colegio...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Truco matar a Crota facilisimo [Bugazo]

Hay 26 respuestas en Truco matar a Crota facilisimo [Bugazo], del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL