Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Xavixtreme21
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2907

Grand Theft Auto V: Carreras GTA V online - Crew

Hola buenas, mis dudas son como hago carreras terrestres, rollo looping o con pruebas? Es que mi crew no juega a estas carreras y estoy buscando una donde si se hagan, y si no puedo unirme a este tipo de carreras sin cambiar de crew? es decir, buscando un tipo de partida o nombre. Es que eh entrado en la web de social club eh marcado algunas que me gustan, me salen en xbox y todo pero me obliga a ser el anfitrion y nadie se une... 
AYUDA! 
HKTR2946Hace 9 años1
Es muy dificil conseguir que se una gente para correr en una carrera poco conocida. Te recomiendo que te unas a otra crew que si que se dedique a crear carreras (puedes estar en varias crews a la vez). Busca en el Social Club para encontrar una que te guste.

Un saludo 
Niny3292Hace 9 años2
Hola xavi yo tengo una crew de mi canal de youtube que me dedico a crear carreras y a subir carreras de todo tipo junto con los enlaces de socialculb por si quieres tener esa carrera en tu juego.
Busca NinyHD en youtube y xbox live es igual mi GT siempre invito a las carreras por lo que casi siempre estoy jugando carreras de este tipo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Carreras GTA V online - Crew

Hay 2 respuestas en Carreras GTA V online - Crew , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL