Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Rodri49289
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1540

PES 2011: (Hilo Unico) PES 2011 Videos, equipos y Imagenes

Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) será el décimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami con la asistencia del equipo de producción de Blue Sky. El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y se fija para ser lanzado el día 30 de septiembre para PC, PlayStation Portable, PlayStation 2, Wii PlayStation 3 y Xbox 360. El juego contará con las ya licenciadas UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa. Incluye por primera vez la Copa Santander Libertadores, la cual estará presente con todas las licencias. El primer tráiler fue lanzado el 4 de mayo de 2010. El juego incluye un innovador editor de estadios, permitiendo la creación y modificiación de éstos.


[b]mejoras[/b]
 Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un videojuego futuro o en desarrollo.
Esta información es susceptible a cambios. Por favor, no agregues información especulativa y recuerda colocar referencias a fuentes publicadas para dar más detalles.  
Pro Evolution Soccer 2011 
Desarrolladora Konami 
Distribuidora Konami 
Fecha de lanzamiento EU 30 de septiembre de 2010
NA 5 de octubre de 2010
 
Género Deportes - Fútbol 
Serie Pro Evolution Soccer 
Modos de juego Un jugador, multijugador 
Clasificación PEGI: 3+
 
El juego incluye un innovador editor de estadios, permitiendo la creación y modificiación de éstos.

1 Mejoras 
2 Demo 
3 Competiciones licenciadas 
3.1 América 
3.2 Europa 
3.3 Internacionales 
4 Equipos 
4.1 Ligas Licenciadas 
4.2 Ligas no licenciadas 
4.3 Competiciones (Copas de Selecciones Nacionales) 
4.4 Competiciones (Copas de Ligas) Licenciadas 
4.5 Competiciones (Copas de Ligas) no licenciadas 
4.6 Supercopas 
4.7 Europa 
4.7.1 América 
5 Selecciones nacionales licenciadas[8] 
5.1 África 
5.2 América 
5.3 Asia 
5.4 Europa 
6 Estadios 
7 Narradores y comentaristas 
8 Referencias 
9 Enlaces externos 
 

[b]Mejoras[/b]
Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial):Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

Liga Máster On-line: Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.




Modo Ser Leyenda totalmente renovado:

Mas de 10 tipos de entrenamientos para mejorar las características de nuestro jugador, entre los que se encuentran: remates al arco, tiros libres, regates, pases, etc. 
Nueva forma de pedir el balón: dependiendo si presionamos el botón de pase normal, al hueco, o el de centro, nuestros compañeros intentarán pasarla de esa forma. 
Sponsors propios, que nos permiten conseguir mejores equipos, equipaciones, y mejoras para nuestro personaje. 
Modo cooperativo 
Master league renovada

Introduciendo mas empleados que influyen en nuestro equipo. 
Negociaciones mas reales 
Posibilidad de jugar la master eligiendo cualquier liga del juego, incluidas "otras ligas A, B, C, D, E". 
Renovados completamente los tiros libres:

Posibilidad de armar jugadas preparadas en tiros libres y córners (ubicación y movimiento de jugadores) 
Posibilidad de llamar a un jugador a jugar en corto, tanto en tiros libres, como en córners. 
Posibilidad de ubicar jugadores propios en la barrera contraria (por ej. para tapar al arquero). 
Ahora los remates pueden pasar por cualquier parte de la barrera y no casi siempre por aquel jugador que no salta. 
Los goles al palo del arquero vuelven a ser posibles 
Renovación de saques de banda:

Posibilidad de utilizar el botón de pase al hueco para sacar un lateral 
Posibilidad de manejar algún jugador (al presionar L1), para buscar el hueco y luego realizar el saque lateral. 
Posibilidad de enviar laterales al área tipo centro, con carrera. 
Posibilidad de elegir que jugador saca los laterales en distintos puntos del campo de juego. 
Renovados los arqueros:

Mas de 20 animaciones hacen que los arqueros ahora reacciones de forma real. 
Los arqueros se hacen dueños del área chica, siendo mas difícil rematar allí. 
Renovados los árbitros:

Posibilidad de crear nuestros propios árbitros, con ciertas características, como rigurosidad, paciencia, soporte de la presión, etc. 
Patada o golpe sin pelota es roja directa 
Los offside dejan de ser perfectos, y pueden jugarnos tanto en contra como a favor 
Vuelven las tarjetas al finalizar una jugada con ley de ventaja 
Mayor rigurosidad en el cobro de faltas. 
Extras para editar:

Se podra crear estadios a los equipos que no lo tienen; tiene para hacer plateas, fondos, etc. 
Crear e insertar el logo a las ligas

Se reducirán las acciones realizadas por la máquina, con el fin de que tengamos el máximo control posible de todas las jugadas, haciéndolo todo mucho más abierto pero también mucho más exigente. Para que os hagáis a la idea de hasta qué punto llegará esta filosofía, basta decir que los pases ya no irán automáticamente al pie del compañero hacia el que apuntemos, sino que tendremos que orientar la dirección del esférico nosotros mismos de la forma más precisa posible
 (Hilo Unico) PES 2011 Videos, equipos y Imagenes

Además, el nivel de resistencia será ahora mucho más determinante y exigente, pues por ejemplo después de realizar un largo sprint, el jugador que estemos controlando perderá precisión a la hora de pasar el balón o realizar un disparo. Los defensores también nos lo pondrán más difícil con una IA que apostará por cubrir huecos y cerrar campo antes que lanzarse directamente sobre el atacante.

Estamos por tanto ante una jugada muy arriesgada, definida por sus creadores como “el rediseño más ambicioso de toda la saga”, y que al parecer pretende llevar la simulación a su máxima expresión. El ritmo de juego se reducirá inevitablemente, y trenzar jugadas o encontrar espacios por los que colarse será ahora más complicado, siendo en general más difícil llegar a dominar los partidos. ¿Acierto o error por parte de Konami? Después del verano tendremos la respuesta.

En el plano técnico, la novedad sobre la que más incidencia se ha hecho es en el apartado de las animaciones, uno de los puntos más débiles de las últimas entregas. Se han creado de cero más de mil animaciones nuevas, que combinadas con un nuevo sistema de física buscarán que ahora los movimientos de los futbolistas sobre el campo sean más reales y fluidos. Nuevos mecanismos para determinar estrategias y un modo online para la Liga Máster completan el apartado de novedades.


Como habéis podido ver en el primer tráiler publicado, Messi volverá a ser la imagen del título, pero no será la única cara conocida que esté de vuelta, porque Carlos Martínez y Maldini volverán a encargarse de los comentarios. ¿Conseguirán entre todos que ‘Pro Evolution Soccer’ vuelva al sitio que se merece? Me gustaría creer que sí, pero son tantos años de decepciones ya, que no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie. 

[b]equipos[/b]
Competiciones licenciadas
América
 Copa Santander Libertadores. 
Europa
 UEFA Champions League. 
 UEFA Europa League. 
 Supercopa de Europa. 
Internacionales
 Copa Mundial de Clubes de la FIFA. 
Equipos
Ligas Licenciadas
 Ligue 1. (Todos los clubes licenciados). 
 Serie A. (Todos los clubes licenciados). 
 Eredivisie. (Todos los clubes licenciados). 

[b]Ligas no licenciadas[/b]
 Barclays Premier League. 2 clubes licenciados: Manchester United y Tottenham Hotspur. Los 18 clubes restantes quedan sin licencia: Arsenal FC, Aston Villa FC, Birmingham City, Blackburn Rovers, Bolton Wanderers, Blackpool FC, Chelsea FC, Everton FC, Fulham FC, Liverpool FC, Manchester City, Newcastle United, Stoke City, Sunderland AFC, West Bromwich Albion, West Ham United, Wigan Athletic y Wolverhampton Wanderers.
 Liga BBVA. 14 Clubes Licenciados: Almeria, Athletic Club, FC Barcelona, R.C. Deportivo La Coruña, R.C.D. Espanyol, Getafe C.F., Sporting Gijón, C. Atlético Madrid, Real Madrid C.F., R.C.D. Mallorca, R. Racing C., Valencia C.F., Villarreal C.F. y R. Zaragoza. Por lo tanto quedan sin licencia 6 clubes: Hércules C.F., U.D. Levante, Málaga C.F., C.A. Osasuna, Sevilla F.C. y Real Sociedad. 
Competiciones (Copas de Selecciones Nacionales)
 Copa Mundial de Fútbol. 
 Copa América y Concacaf. 
 Eurocopa. 
Copa Africana de Naciones. 
Copa Asiática. 
 Copa Konami: Copa Mundial de Clubes de la FIFA (Campeón UEFA Champions League vs. Campeón Copa Santander Libertadores). 
Competiciones (Copas de Ligas) Licenciadas
 Copa de Francia. 
 Copa Italia. 
 KNVB Cup. 
Competiciones (Copas de Ligas) no licenciadas
 FA Cup. 
 Copa del Rey de Fútbol. 
 Copa Liga (A,B,C,D,E).  
supercopas
 Supercopa de Europa (Campeón UEFA Champions League vs. Campeón UEFA Europa League). 
 Supercopa de Francia. 
 Supercopa de Italia. 
 Supercopa de los Países Bajos. 
 Community Shield. 
 Supercopa de España de Fútbol. (Campeón Liga BBVA vs. Campeón Copa del Rey de Fútbol). 
 Supercopa Liga (A,B,C,D,E). 
 Europa
 Bayern München 
 Schalke 04 ( Sin Licencia ) 
 Werder Bremen ( Sin Licencia ) 
 Rapid Viena 
 Red Bull Salzburg 
 Anderlecht 
 Club Brujas 
 Standard de Liège 
 CSKA Sofia 
 Dinamo Zagreb 
 Brøndby IF 
 Copenhague 
 Celtic FC 
 Glasgow Rangers 
 MŠK Žilina 
 Helsingin Jalkapalloklubi 
 AEK Atenas 
 Olympiacos FC 
 Panathinaikos 
 PAOK Salonica 
 Debreceni VSC 
 Hapoel Tel Aviv F.C. 
 Rosenborg BK 
 Lech Poznan 
 Wisla Kraków 
 Benfica 
 FC Oporto 
 Sporting Lisboa 
 SC Braga 
 Slavia Praga 
 Sparta Praha 
 CFR Cluj 
 Dinamo Bucuresti 
 Unirea Urziceni 
 CSKA Moscow 
 Dynamo Moscow 
 Lokomotiv Moscow 
 FC Rubín Kazán 
 Spartak Moscow 
 Zenit San Petersburgo 
 Estrella Roja de Belgrado 
 FK Partizan 
 AIK Solna 
 Kalmar FF 
 Hammarby IF 
 IFK Göteborg 
 FC Basel 1893 
 FC Zürich 
 Besiktas 
 Fenerbahçe SK 
 Galatasaray SK 
 Bursaspor 
 Dynamo Kiev 
 FC Metalist Kharkiv 
 Shakhtar Donetsk 
En cursiva los nuevos equipos agregados al juego

América
Los clubes de América incluidos en el juego son los 40 equipos que participaron en la Copa Libertadores 2010, el torneo a nivel de clubes más grande del continente.

 Estudiantes de la Plata 
 Vélez Sarsfield 
 Banfield 
 Lanús 
 Colón 
 Newell´s Old Boys 
 Corinthians 
 Flamengo 
 S.C. Internacional 
 São Paulo 
 Cruzeiro 
 Club Bolivar 
 Club Blooming 
 Real Potosí 
 Universidad de Chile 
 Universidad Catolica 
 Colo-Colo 
 Once Caldas 
 Independiente Medellín 
 Junior 
 Deportivo Quito 
 Deportivo Cuenca 
 Emelec 
 Monarcas 
 Monterrey 
 Estudiantes Tecos 
 Deportivo Guadalajara 
 San Luis 
 Cerro Poreño 
 Nacional 
 Libertad 
 Alianza Lima 
 Universitario 
 Juan Aurich 
 Nacional 
 Cerro 
 Racing 
 Deportivo Italia 
 Caracas F.C. 
 Deportivo Tachira 
 

Además de los siguientes equipos, los cuales no lograron clasificar, pero Konami aún posee sus licencias.

 River Plate 
 Boca Juniors 
 

Selecciones nacionales licenciadas
 África
 Camerún 
 Costa de Marfil 
 Egipto 
 Ghana 
 Nigeria 
 Sudáfrica 
América
Konami también incluirá a los equipos que fueron al mundial (Argentina, Brasil, Chile, Honduras, Paraguay, Uruguay, Mexico,Estados Unidos ) mas Colombia, Perú y Ecuador.

 Argentina 
 Brasil 
 Chile 
 Colombia 
 Honduras 
 Paraguay 
 Perú 
 Uruguay 
 Ecuador 
 Mexico 
 Estados Unidos 
Asia
 Australia 
 Corea del Sur 
 Corea del Norte 
 Japón 
 Europa
 Austria 
 Bélgica 
 Bulgaria 
 Croacia 
 República Checa 
 Dinamarca 
 Inglaterra 
 Francia 
 Alemania 
 Grecia 
 Irlanda 
 Italia 
 Países Bajos 
 Irlanda del Norte 
 Noruega 
 Portugal 
 Escocia 
 España 
 Suecia 
 Turquía 
[b]Nota: Falta la confirmación de Konami para las demás selecciones licenciadas, si en caso ocurriera que Konami termine de licenciar sus selecciones y faltan selecciones por licenciar, de igual manera estas selecciones que quedan sin licencia participarán en el videojuego para sus respectívos Continentes.[/b]

[/b]Estadios
Licenciados[b]
 Old Trafford 
 Wembley Stadium 
 Camp Nou 
 Santiago Bernabéu 
 Estádio da Luz 
 Estádio do Dragão 
 Estádio José Alvalade 
 Stade de France 
 Stade Louis II 
 Amsterdam Arena 
 Estadio Saitama 
 Estadio Giuseppe Meazza 
 San Siro 
 Stadio Olimpico 
 Estadio Monumental de River Plate 
Sin licencia

 Konami Stadium (Maracaná) 
 Estádio do Amazonas (Estadio Defensores del Chaco) 
 Estadio de Palenque (Stade Gerland) 
 Estádio de Escorpião (Morumbi) 
 Estadio del Nuevo Triunfo (Mestalla) 
 Bristol Mary Stadium (Veltins-Arena) 
 Ville Marie Stadium (Estadio Azteca) 
 Rose Park Stadium (Soccer City) 
 Stade de Sagittaire (Emirates Stadium) 
 Stadio Orione (Delle Alpi) 
 Mohammed Lewis Stadium (Stade Omnisports)  

[b]la demo[/b]
Konami ha anunciado que la fecha de salida oficial de la Demo será el 15 de septiembre para las plataformas PS3 y PC, mientras que los que estén suscritos al servicio Playstation Plus podrán probarla el día 8 de septiembre. La fecha de salida de la Demo para Xbox 360 se anunciará de forma oficial próximamente.

Se podra jugar partidos de exhibición con los siguientes clubes: 
 Bayern München 
 FC Barcelona 
 SC Internacional 
 Chivas de Guadalajara 

[b]videos[/b]
Vídeo eliminado de Youtube

[b]imagenes[/b] [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-caratulapes2011ps3-4999555.html][/URL] [img] [b]espero que te alla gustado saludo de rodri49[/b]
6 VOTOS
Grossito427Hace 13 años1
Te las has currado, aunque sólo leí los aspectos que más me llamaron la atención porque es mas largo que un tren   

+1
Fabyy151Hace 13 años2
Amigo  todo lo q escribiste es oficial ?.
Konami se hizo con  las licencias de las celecciones xq  veo q uruguay  chile ecuador  paraguay etc  supuestamente bienen  con sus equipaciones orginales..sacame de esta duda  papalote ?
Xq si es asi conprare el pes 2011 para mi papá mi tio  mis   primos  a todo el mundo les dire q esta  buenisimo ..lolz 
Juniorista799866Hace 13 años3
Esta es informacion de wikipedia. estoy seguro. es la misma 
Rodri49289Hace 13 años4
@Juniorista79
Mostrar cita
Esta es informacion de wikipedia. estoy seguro. es la misma
algunas partes son de ahi pero la mayoria son de otra parte
Alvaromw2479Hace 13 años5
A mi como si ha sacado la informacion de una roca.. Te lo has currado. muchas gracias por la informacion.
T daria un +10 pero solo puedo +1. gracias un saludo.
Kiquealcoy1924Hace 13 años6
Puro wikipedia...
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años7
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Puro wikipedia...
yo creo que wikipedia solo miente al principio yo no creo que siga mintiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > (Hilo Unico) PES 2011 Videos, equipos y Imagenes

Hay 7 respuestas en (Hilo Unico) PES 2011 Videos, equipos y Imagenes, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL