Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Sam-gold3
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 143

FIFA 14: Ultimate Team: Error fifa. necesito ayuda

Hola gente necesito ayuda . No se q coño le ha pasado a mi fifa 14 ,  en el modo FUT me aparecian como emblema el icono de Fundador FUT y en vez de la fecha de la cuenta (EST. Oct de 2014) me aparecia Fundador FUT. WTF? Esto parece q se ha solucionado, solo... Lueego intentando cambiar la camiseta del equipo me di cuenta q no puedo hacerlo, caada vez q le doy a Establecer como activa (o lo q ponga) se me bloquea la ps3 y tengo q reiniciar. Pero, lo mejor es q cada vez q juego un partido en vez de la camisetas q quiero cambiar (river plate y boca) se ve una equipacion generica a cuados rosas y lilas (igual de local q de visitante, es mas solo puedo elegir local y me aparece toda blanca) donde debajo se puede intuir la camiseta "buena" . Luego, al acabar el partido en temporada UN JUgador yodos los partidos me acaba apareciendo el mensaje tipico de "Saliendo de UT...." todos estos fallos me han pasado en 2 dias.. cuando llevaba cerca de 2 meses jugando a tope desde q dexcubri este modo online..... ah tambien me he dado cuenta q se me habian cambiado tooddos los nombres de los jugadores en el menu principal del juego dirreccion equipo,juegos habilidad etc.... me cago en la ostia!!!

Alguien sabe el porque de todo esto? Error de fifa ? Servidores? A la mierda el juego? Laa ps3? A alguien mas le pasa o conoce alquien q le haya pasado?
He buscado en mas foros , etc y he encontrado cosas parecidas pero no soluciones claras. HELP ME PLEASE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Error fifa. necesito ayuda

Hay 0 respuestas en Error fifa. necesito ayuda , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL