Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Anderving147
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 788

¿Que les pareció el final de la leyenda de Korra?

La primera temporada de La leyenda de Korra fue muy buena, pero a partir de las siguientes temporadas fue mucha comedia y cosas rebuscadas. Los últimos capitulos de lejos se compararán a los de La leyenda de Ang. No dudo que haya hábido partes que fueron sorprendentes pero en si el argumento perdió mucho para dar lugar a sorprendentes batallas que no fueron nada malas en mi opinión. Comparada con La leyenda de Ang, que tenia un argumento y más historia detrás de todos los hechos. Yo creo que un villano por cada temporada no fue muy bien planificado. Más de uno se habrá quedado con ver las ganas de algo más en la última escena  . ¿Creen que vaya a causar polémica?

[spoiler]¿Que les pareció el final de la leyenda de Korra?[/spoiler]
EDITADO EL 20-12-2014 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Ocelot-and-all91Hace 9 años1
@Anderving
Mostrar cita
La primera temporada de La leyenda de Korra fue muy buena, pero a partir de las siguientes temporadas fue mucha comedia y cosas rebuscadas. Los últimos capitulos de lejos se compararán a los de La leyenda de Ang. No dudo que haya hábido partes que fueron sorprendentes pero en si el argumento perdió mucho para dar lugar a sorprendentes batallas que no fueron nada malas en mi opinión. Comparada con La leyenda de Ang, que tenia un argumento y más historia detrás de todos los hechos. Yo creo que un villano por cada temporada no fue muy bien planificado. Más de uno se habrá quedado con ver las ganas de algo más en la última escena . ¿Creen que vaya a causar polémica? [spoiler][img]http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/156/e/1/e173e43d86e669677bd4a14e1039c0c6-d52fqvq.jpg[/img][/spoiler]
Bueno a mi me gusto en general toda la serie, me parecio muy buena. Aang me gusto mas, pero esta no se quedo tan atras. MI temporada favorita fue la segunda, ese final me parecio muy brutal y ni hablar de los capitulos del primer Avatar. Lo que le falto a esta serie fueron mas capitulos, por eso, tal vez, no desarrollo un argumento mas estructurado como la leyenda de Aang. Entre todos los villanos Kuvira me parecio la mas dedicada a su causa y "loca", por eso me molesto un poco que se rindiera tan facil, a pesar de que habia lanzado todo lo que tenia y no funciono. En el final de la serie, como fue capitulo doble, me quedo con el primero, porque la accion fue demasiada, le lanzaban de todo, incluyendo edificios, al Coloso y no se caia, lo tumbaron y se paro como si nada, le daban con todo y ni un rasguño. La pelea entre Kuvira y Korra fue muy buena, Kuvira con el metal "en forma liquido" y en pelotas lanzadole de todo y Korra lanzadole algo de todos los elementos y esquivándola. La parte de Bolin y Mako fue buena, amo el lava control es lo mejor que hay, y despues le siguen los rayos, cosa que Mako uso para destruir la fuente de energia y sinceramente pense que iba a morir, hubiese quedado bien, al menos para mi. Y bueno el final, la verdad no era fan ni nada del "korrasami" ni lo habia pensado ni habia leido nada sobre eso, me agarro por sorpresa, pero estaba seguro que Korra iba a quedar sola, porque al menos con Mako no veia nada ahi y nunca pense en Asami porque es un programa para "niños". Inmediatamente lo acepte y me gusto el final porque me parecio una propuesta distinta entre todo lo que hay, en especial siendo un programa de "niños". Luego de verlo revise en internet a ver si de verdad eran "amigas en un viaje" o pareja, y al menos lo que vi me afirmo mas lo que yo queria que era que quedaron como pareja. Me parece que ese final es bueno para la television porque cambia un poco las cosas, y obviamente quede con ganas de que algo mas pasara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Que les pareció el final de la leyenda de Korra?

Hay 1 respuestas en ¿Que les pareció el final de la leyenda de Korra?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL