Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Facrax26
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 601

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dlc heartfire

Hola,en el dlc heartfire me hice la casa, voy al horfanato y me dice como que tuviera que hacerla, me dice que no me puede dar un niño hasta que tenga una casa y la tengo y tengo bastantes cosas en ella, agradezco todas las ayudas









gracias.
Tactica2302Hace 9 años1
@Facrax

¿La casa tiene habitación para niños con su cama específica, etc.?
Facrax26
Expulsado
Hace 9 años2
@Tactica

Si, en la casa las habitaiones son: torre del alquimista, dormitorios trasero y dormitorios normales y es la casa que te dan en falkreath.
EDITADO EL 20-12-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años3
@Facrax

Pues si tiene habitación para niños entonces ni idea, no parece haber ningún fallo conocido relacionado con los niños y esta casa...
Facrax26
Expulsado
Hace 9 años4
@Tactica

hay alguna habitacione en especial o algo para niños? yo tengo el cuarto normal con camas infantiles, tenes que tener la casa con todas las decoraciones? y por ultimo, hay que comprar la casa despues de hablar con la del horfanato?
Tactica2302Hace 9 años5
@Facrax

La habitación con camas infantiles ES la habitación de los niños obviamente, son dos camas pequeñas una al lado de la otra. Con que tengas esa habitación ya deberías poder adoptar un máximo de dos niños en total, da igual si la compras antes o después de intentar adoptar. Yo nunca he adoptado en el orfanato porque cuando lo intenté no me dió la opción, siempre adopté críos que andaban por las calles.
Facrax26
Expulsado
Hace 9 años6
@Tactica

te agradezco por la ayuda, pero ya consegui adoptar, es que tenia que poner cofres infantiles, y hay niños en la calle?
no sabia, sino capaz que adoptaba de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dlc heartfire

Hay 6 respuestas en Dlc heartfire, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL