Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Cristianoelmejor123
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

The Last of Us: Ayuda en el multiplayer

Resulta que entro al menu y tal y hasta ahi todo bien, pero cuando le doy al multi , pues eso que me aparece un mensaje algo extraño que dice que adquiera los mapas gratuitos ,, despues de eso me voy a la store y me doy cuenta que ya no estan dichos mapas gratis,, lo que me enfuerece es que a fuerzas deba descargarlos para así entrar al multijugador de the last of us ,,,, asi que no sé como acceder al multi,,, ?       ayudenme
NSL-1652Hace 9 años1
Mmm.... creo son dos mapas que dieron gratis, yo me los descargue en su momento pero no se si lo habran puesto en alguna actualizacion o buscalos desde la store pero fuera del juego  
EmilioDx1577Hace 9 años2
Tienes una de dos, lo descargas por la playstore desde un principio para evitar tener que esperar a que se te descargue cuando entras a la opción MP

O descargarlo en la opción MP cuando te pide que necesitas tal mapa. El mapa es... territorio recuperado, por si tienes las dudas y no sabes cual es pues es ese ^^debería seguir gratis porque ND lo puso gratis por la espera que les hizo pasar a los fans si mal no recuerdo.
Cristianoelmejor123Hace 9 años3
Como ya no jugaba tlou por un par de meses,, no supe sobre una descarga de mapas gratis,, apenas me vengo dando cuenta de eso    ; además,  la vez que entre a la store; ya no estan,, tan solo encontre en 2 cosas que por cierto eran gratis y ya los habia descargado en su momento:  ( 2 accesorios ) para el muli como mayor precision en las armas y el otro ya ni me acuerdo,,,asi que me dispuse a tratar de descargarlos en el menu del juego y me dice que : no hay elementos que descargar /// tambien fui a la store de usa, de japon  y pues pasó la misma situacion ,, que debo hacer ?
EDITADO EL 22-12-2014 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Srexeption98Hace 9 años4
@Cristianoelmejor
Mostrar cita
Como ya no jugaba tlou por un par de meses,, no supe sobre una descarga de mapas gratis,, apenas me vengo dando cuenta de eso ; además, la vez que entre a la store; ya no estan,, tan solo encontre en 2 cosas que por cierto eran gratis y ya los habia descargado en su momento: ( 2 accesorios ) para el muli como mayor precision en las armas y el otro ya ni me acuerdo,,,asi que me dispuse a tratar de descargarlos en el menu del juego y me dice que : no hay elementos que descargar /// tambien fui a la store de usa, de japon y pues pasó la misma situacion ,, que debo hacer ?
Ami me pasa lo mismo, me salta el mismo mensaje pero cuando voy a la store me dice que no hay elementos disponibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda en el multiplayer

Hay 4 respuestas en Ayuda en el multiplayer, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL