Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Kiliranshero30
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3872

Grand Theft Auto V: Me dice que tengo que pasar el prologo para invitar amigos

Llevo un año jugando al juego ( no juego cada dia, de vez en cuando) y ayer entro en el juego intento invitar a un amigo(para que se una en la sesiosn donde estoy yo) y me dice que que tengo que pasar el prologo para invitar amigos y esta deshabilitado. Que es esto? a alguien mas le ha pasado? como lo soluciono? Hace un año que me pase el prologo!

Gracias de antemano.

PD: Ellos tampoco me pueden invitar a mi.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años1
[b]Es algo extraño, a mí no me ha pasado nunca. Si te dice de pasarte el Prólogo, pues pásatelo otra vez y a ver qué pasa. De todas formas, solo es una misión, se hace rápido.

PD: Puede que sea algún bug o algo, pero ya te digo, me parece extraño que te salga dicho mensaje habiéndote pasado el Prólogo anteriormente.[/b]
EDITADO EL 21-12-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kiliranshero30Hace 9 años2
Me he equivocado,perdón, no es el ''prologo'' es el ''tutorial del online'', esto no se si se puede repetir.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años3
[b]@Kiliranshero, creo que en el menú del Online te da la opción de realizar dicho tutorial.[/b]
EmilioDx1577Hace 9 años4
.... no eres tu... Tu amigo tiene que pasar el tutorial ... [b]facepalm[/b]
Sino no lo puedes invitar lol
Kiliranshero30Hace 9 años5
Estoy mirando en el menú y no lo encuentro, y mi amigo le funciona bien, también se paso el tutorial y a el le va todo correcto.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años6
Ami tambien me esta pasando y a otro amigo igual, pensé que era cosa mia por el tema de mi "ps3"    pero no, parece que a vosotros tambien os pasa, estoy en el nivel 500 mas o menos y unos 20 dias jugados con esta cuenta.

edito: a mi amigo le pasa en dos cuentas recien probado.
EDITADO EL 21-12-2014 / 06:36 (EDITADO 2 VECES)
Punisher905x1Hace 9 años7
Soy de ps3 i me pasa lo mismo a mi i a mis amigos, me pasa desde la actualizacion 1.19  
JoryBoy98913Hace 9 años8
@XxDavicinxX pues es hora de ir a dormir 500 en 20 dias la virgen tendras al lado el reflex pa los dedos y colirio pa los ojos qe estara en carne viva   
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años9
@JoryBoy989
Mostrar cita
@XxDavicinxX pues es hora de ir a dormir 500 en 20 dias la virgen tendras al lado el reflex pa los dedos y colirio pa los ojos qe estara en carne viva
Creo que no entiendes nada, estuve en el nivel 1000 luego en el 30 luego en el 4500... hasta el 8000... y baje al 500 porque no me hace gracia llamar la atención, los dias jugados es porque es la cuanta mas antigua que tengo...
1 VOTO
Nero-Vs-858Hace 9 años10
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Creo que no entiendes nada, estuve en el nivel 1000 luego en el 30 luego en el 4500... hasta el 8000... y baje al 500 porque no me hace gracia llamar la atención, los dias jugados es porque es la cuanta mas antigua que tengo...
jajaja, idem de lo mismo.. solo que me he quedado en el 419 .... xDDDD
1 VOTO
Juan-AB52Hace 9 años11
A mi me pasa lo mismo y como unicamente  me puedo unir a mis amigos es dandole a unirse a amigos y hasta que se una al amigo que quiero...
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años12
@Nero-Vs-
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Creo que no entiendes nada, estuve en el nivel 1000 luego en el 30 luego en el 4500... hasta el 8000... y baje al 500 porque no me hace gracia llamar la atención, los dias jugados es porque es la cuanta mas antigua que tengo...
jajaja, idem de lo mismo.. solo que me he quedado en el 419 .... xDDDD
Haces bien, tenemos el problema de las invitaciones pero esta actulización nos vino bien por todo lo que esta saliendo
Fell-221156Hace 9 años13
A mí me pasa exactamente lo mismo con todos mis amigos. Lo que hago es entrar a una actividad y los invito. Si quiero jugar al modo libre entro en sesión privada de Crew y ellos se unen a través de la opción "unirse a miembros de Crew".
AWin4069Hace 9 años14
Me pasa lo mismo, me pasé el tutorial, y ya me iba bien. Pero un día de repente no me sejaba invitar por lo mismo. Yo ahora juego con mis amigos a través de la crew, y así puedo invitar y que me inviten, pero es muy molesto la verdad.
PK69580Hace 9 años15
Hoy han sacado la actualización 1.20 y creo que ya han quitado ese error a mi también me pasaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Me dice que tengo que pasar el prologo para invitar amigos

Hay 15 respuestas en Me dice que tengo que pasar el prologo para invitar amigos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL